Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 30 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
123 replies to this topic

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9684 Mensajes:
Penalty de libro sobre Cristiano que el árbitro interpreta que se ha tirado y le saca amarilla...

VERDUGO!!
  • 0

-

George Best

George Best
  • Forero
  • 28359 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Penalty de libro sobre Cristiano que el árbitro interpreta que se ha tirado y le saca amarilla...

VERDUGO!!

de penalti nada, no lo toca , es mas, cristiano es el que pisa a amaya y se tira

iXbmP1mIUyuLw.gif

Este tema ha sido editado por George Best: 08 April 2015 - 22:20

• 13

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:

muy buena primera parte del rayo, pero todos sabemos que el madrid en dos zapazos metera sendos goles y bye

Po zi.
  • 0

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

jojojojo el penalti que no pita...espectacular.

Ese árbitro no vuelve a pitar.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13405 Mensajes:
Menos mal que han ganao si no las portaditas contra el árbitro iban a ser pa verlas, se iba a tener que esconder unos meses

Ah y puta madrizz
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8172 Mensajes:

de penalti nada, no lo toca , es mas, cristiano es el que pisa a amaya y se tira

iXbmP1mIUyuLw.gif

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7975 Mensajes:

Después de ver varias veces la repetición, yo diría que el penalti no es tan claro y lo digo por un pequeño detalle. Amaya se tira con fuerza por el balón y de hecho lo toca un poquito. Pero después, la propia inercia de la fuerza con que entra se lleva por delante a Ronaldo.

Ahora, desde luego ahí, lo fácil para el árbitro es pitar penalti y nadie dice ni pío. Y está muy claro que la tarjeta amarilla se la van a quitar al posturita éste.

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10810 Mensajes:
Joder, yo veo penalty clarísimo.
  • 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3373 Mensajes:

Vaya mojón de equipo el Bilbao, incapaces de dar dos pases.

• 1

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
Pues yo no veo penalty, en una de las repeticiones veo que Amaya se tira por delante y que Cristiano comienza a caer, parece que se escurre en el recorte, antes de que cualquier parte de su cuerpo entre en contacto con el defensa, y luego ya cae sobre este. Pero claro, soltar esto hoy día es algo así como decir que la Tierra se mueve en época de Galileo.
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13858 Mensajes:
Muy seguro atrás el Valencia, termina ganando por que algunas van a tener y no veo al Athletic creando peligro
  • 1

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6710 Mensajes:

Vaya mojón de equipo el Bilbao, incapaces de dar dos pases.

Yo lo veo un buen equipo, de nivel bastante alto. Le falta gente arriba, algo más que Aduriz, que es muy bueno, pero no puede con todo. 

Pero en el resto. Tiene unos centrales buenísimos, rápidos, van bien de cabeza y tienen buen toque de balón. Laterales apañados y de nivel, como De Marcos. Un centro del campo de garantías, y bandas con calidad. 

• -1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10868 Mensajes:

El Bualencia juega una puta mierda aunque terminará ganando. Dos ocasiones claras para el Bilbao. 

Ahí está, mientras antes escribo antes marca.

• 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9684 Mensajes:
Sigo diciendo que aunque este fin de semana estemos a 6 puntos del Valencia seguiría habiendo mucha tela que cortar. El Valencia no puede ganar siempre con tan poco y tiene las dos salidas gordas.
  • 1

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3373 Mensajes:

Na, la Champions vía liga es imposible, el nivel de esta liga del 7 para abajo es lamentable.

Yo soy Emery y me centraba en la Europa League.

• 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 14002 Mensajes:

Pues yo pienso que el Sevilla tiró las posibilidad real de champions en el primer partido de liga (no te pueden empatar con uno menos y tú quieto en tu campo a verlas venir), y el día del Getafe. Como tener tiene opciones, pero con esas dos...

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10385 Mensajes:
Esto lo gana el Bilbao.
  • 1

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:
Pues yo creo que aunque ganen hoy tenemos bastantes opciones. Si no le recortábamos nada en estos dos partidos lo veía imposible, quedándonos a 4, si que veo opciones.

Esto lo gana el Bilbao.

El 0-1 no lo remonta el Bilbao ni aunque alarguen 120 minutos.
  • 1

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3373 Mensajes:

Yo lo veo un buen equipo, de nivel bastante alto. Le falta gente arriba, algo más que Aduriz, que es muy bueno, pero no puede con todo. 

Pero en el resto. Tiene unos centrales buenísimos, rápidos, van bien de cabeza y tienen buen toque de balón. Laterales apañados y de nivel, como De Marcos. Un centro del campo de garantías, y bandas con calidad. 

Equipo de mentira con más nombre que otra cosa.

• 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3373 Mensajes:

El Williams ese se cree que es Weah, vaya tela.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida

-