Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 30 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
123 replies to this topic

Rives

Rives
  • Forero
  • 13540 Mensajes:

Yo no tengo tan claro que se hubiese ganado la liga. Es más, no me quejo de como salió la cosa, que nos pillamos otra Copa de España dejándonos vivir LA FINAL. Porque esa sí que fue LA FINAL. Con mayúsculas.

Este tema ha sido editado por Rives: 10 April 2015 - 23:38

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12525 Mensajes:

Empates a cero a cascoporro, esa fue la razón de no ganarla, con equipos que estaban fatal ese año como la Real Sociedad aquí, el Racing también(fiel a su costumbre de putearnos), el Nastic etc...

• 1

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Debate cíclico. 37 puntos hasta la jornada 16. 34 en las 22 jornadas siguientes. Ahí se perdió.

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 4968 Mensajes:

Jajaja y en tve esta noche diciendo que el tal Salvo, el cuchara que tiene puesto el chino, se suele quejar poco de los árbitros. No se si era ironía o la poca vergüenza habitual de la tele pública.

• 1

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida