Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

Jornada 31 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
69 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8069 Mensajes:

CCMghUCW4AAnNVH.png

• 1

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Málaga - At. Madrid

Sevilla F.C. - Barcelona

Valencia - Levante

Lo normal es que tanto atletico como valencia nos saquen 3 puntos más esta jornada pero esto es fútbol y hay que jugar los partidos.

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3856 Mensajes:

El Valencia le va a meter la porra al Levante, el Málaga le puede rascar algo al Atlético y nosotros haremos como siempre el carajote con el Barcelona.

• 1

Hostias Rodri

Hostias Rodri
  • Forero
  • 556 Mensajes:

CCMghUCW4AAnNVH.png

Una cosa es meter el SFC en las camisetas en sustitución del escudo y otra es quitarle el SFC al escudo.

• 8

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7910 Mensajes:

De momento el Madrid ha ganado al Eibar, que no conseguirá ningún punto en lo que queda de liga salvo cuando vayamos a su pueblo.

A ver que hace ahora el pateti.

• 1

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7910 Mensajes:

¿Contra los perros estos cantan todos los porteros? Vaya tela Kameni, me cago en su puta madre.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12920 Mensajes:
Los esmayaos estos no sirven ni pa hacernos un favor
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27820 Mensajes:

el atletico paso una mala racha pero ya se acabo, seran los terceros si o si, la cuarta plaza es la que estara en juego para el SFC

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10621 Mensajes:

No tengo tan claro que el Barcelona gane aqui ni que el Atletico lo haga en Malaga

Por ahora la lógica sigue su curso. El Atlético ganará 0-2 y el Barcelona nos meterá 4.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12920 Mensajes:
Empata torres en propia, buena
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13622 Mensajes:

Empata torres en propia, buena

Lógica en mano, esta jornada es mejor noticia para el Valencia que para nosotros.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6173 Mensajes:

Lo importante es que si perdemos, como casi que seguro va a suceder, ninguno de los dos se vaya demasiado lejos en la clasificación.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12920 Mensajes:

Lógica en mano, esta jornada es mejor noticia para el Valencia que para nosotros.

Siempre será bueno que los de arriba no sumen no? Y más esta jornada que nosotros no vamos a sumar
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13622 Mensajes:

Yo voy al hecho de que doy por segura la victoria del Valencia. Vamos de no hacerlo me llevaría una sorpresa bastante inesperada.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12920 Mensajes:

el puntito que se llevó de aquí el patético y el que está sacando en Málaga de momento es pa verlo

que puto asco de equipo

po toma golazo del Málaga, bien coño

• 1

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:

2-1 para el Málaga. A ver si hoy Emery nos se da la alegría de ganarle de una puta vez al Barsa. Se lo merece. 

• 1

D10SLUIS

D10SLUIS
  • Forero
  • 3535 Mensajes:
Que golazo el segundo del malaga
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12920 Mensajes:

y empata el pelopolla en posible fuera de juego...

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10621 Mensajes:
Cómo hicimos los subnormales contral el Atletico en casa cagoendios. Los partidos contra Real, Eibar, Levante o Getafe me la suda, son los típicos tropiezos de cada año, pero el Atletico se nos escapó vivo y eso no puede ser coño.
  • 1

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:

y empata el pelopolla en posible fuera de juego...

El el patético están los dos peinados más penosos del fútbol (Griezmann y Simeone) después del bigote de Ronaldo.

blogger-image--749216887.jpg

Este tema ha sido editado por YyG: 11 April 2015 - 18:39

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida