Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El Bayer Leverkusen despide a Spahic por pelearse con uno de seguridad.

- - - - - Bayer Spahic Despedido

• Please log in to reply
20 replies to this topic

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:

Pues que la ha liado. Cabezazo a guardia de seguridad.

http://www.elmundo.e...0f058b457d.html

Este tema ha sido editado por YyG: 12 April 2015 - 20:03

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12340 Mensajes:

Aquí se peleo con Medel y Rakitic si mal no recuerdo.

• -1

Rives

Rives
  • Forero
  • 13449 Mensajes:

Aquí llegó a ir de matón de otro pieza de la plantilla para con un aficionado. Debió haber ardido Troya, pero no, aquí a tapar vergüenzas.

• 2

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8495 Mensajes:
Payaso.
  • 0

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2294 Mensajes:
Mamarracho.
  • 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6959 Mensajes:

Leí por twitter que estaba defendiendo a otro bosnio. Ni idea de qué estaba ocurriendo.

• 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

y el tiempo pone a cada uno en su sitio,con la cosa de que en la ciudad mas de chichinabo de un país de pandereta,se le taparon cosas peores

a ver si alemania es alemania (por mucho que os joda) y españa es españa por casualidad

• 15

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12753 Mensajes:
El que no tiene neuronas no las tiene y punto. Valiente chufla
  • 0

puzi

puzi
  • Forero
  • 5993 Mensajes:
JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

personaje
  • 0

j_m

j_m
  • Forero
  • 4637 Mensajes:

Club serio. No como otros.

• 3

baCCo

baCCo
  • Forero
  • 6001 Mensajes:

payaso

• 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7908 Mensajes:

Aquí se tuvo que hacer lo mismo, pero no. Me alegro y que la chupe.

• 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 8565 Mensajes:
El muchacho es un regalito
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7439 Mensajes:

El que nace lechón, se muere cochino. Ese es capaz de pelearse con su sombra

• 1

Werty

Werty
  • Forero
  • 838 Mensajes:

y el tiempo pone a cada uno en su sitio,con la cosa de que en la ciudad mas de chichinabo de un país de pandereta,se le taparon cosas peores

a ver si alemania es alemania (por mucho que os joda) y españa es españa por casualidad

Si esto no se hubiera grabado y salido a la luz, me entra la duda de si habrían actuado igual.

Dicho esto, si aquí se le taparon cosas, me parece correcto, Los trapos a lavarlos dentro de casa y al final de temporada, puerta (y sacándole pasta).

Este tema ha sido editado por Werty: 13 April 2015 - 09:27

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 17677 Mensajes:
Que se joda. Demasiado bien le estaba yendo jugando champions en un señor equipo
  • 2

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Si esto no se hubiera grabado y salido a la luz, me entra la duda de si habrían actuado igual.

Dicho esto, si aquí se le taparon cosas, me parece correcto, Los trapos a lavarlos dentro de casa y al final de temporada, puerta (y sacándole pasta).

claro que si hombre,correctísimo que se sientan impunes pegándose con quien les pagan porque los trapos sucios se lavan en casa

así nos va,claro,a ver si va a ser por casualidad

• 3

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10555 Mensajes:

Hombre a ver, lo de Spahic vs Medel salió también en prensa, vamos que los pillaron con el carrito del helado, y la forma que tuvo el club de gestionar esto fue tapándolo, quitándole hierro y pelillos a la mar, lo que me parece y me pareció en su momento algo lamentable y de chichinabo.

Así que estoy con Maldini/BONI (que no Bono de U2, ladrón)

¿No se peleó también con un aficionado de a pie?

• 0

Werty

Werty
  • Forero
  • 838 Mensajes:
Impunidad no. Me refiero a lavar los trapos sucios con multas, no pasarles la mano por el lomo y listo. Lo que me parece bien es no airear los problemas internos.
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Tampoco creo yo que en la directiva haya un excesivo alarmismo porque empleados de su cortijo le endiñen a sevillistas que no son de granito. Igual hasta hubo sonrisas cuando se enteraron.

• 0