Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

EL TONTO DEL DIA

- - - - - tonto retarded

• Please log in to reply
401 replies to this topic

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

El post del tonto del día ya era este¿no? http://forosevillagr...ndazo-b-toma-x/

esos son tontos de día, de noche, los días de fiestas, durmiendo, los años bisiestos.......

• 2

-

Rives

Rives
  • Forero
  • 14178 Mensajes:
Si es que así no hay quien emprenda tranquilo. Pegas por todo.
  • 4

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8760 Mensajes:

Vecino de Isla Cristina pero natural de Lepe como poco...

• 0

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3648 Mensajes:
Eso se lo dices a mi vecino y coge la puch con la angarilla por medio el campo, la gorra de cuadro, la zoleta colga en el manillar y los dos galgos corriendo al lao, y te pasa medio marruecos por delante de la comandancia de montequinto y ni se coskan. Que torpe hay que ser.

Este tema ha sido editado por REINCIDENTES: 15 April 2015 - 04:31

• 6

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10456 Mensajes:

Vecino de Isla Cristina pero natural de Lepe como poco...

Sí, que en Isla Cristina se distinguen del resto de la provincia por su inteligencia...

Es que en serio, lo de Huelva es de estudio. Hay pueblos que tela:

Almonte, Bollullos, Isla Cristina, Lepe, Punta Umbría, Bonares, Villalba... La virgen, qué bruticos que son.
  • 0

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

'Estoy de mudanza.'

• 0

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

el tonto del dia 15 de abril de 2.015, se lo doy sin remisión a Pablo Iglesias

¿de que vas?

EN SU VISITA AL PARLAMENTO EUROPEO
Pablo Iglesias da la nota regalándole al Rey 'Juego de Tronos' "Me salto el protocolo para hacerle un regalo que creo le va a gustar", le ha dicho Pablo Iglesias al jefe del Estado.

iglesiasrey1.jpg

Este tema ha sido editado por Aticus: 15 April 2015 - 13:40

• 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:
Noooooooo

No te metas con los s...... c......
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

La verdad que si que es tonto, yo le hubiese ragalado unaguillotina,

PS: Diometrios y su radar.

• 8

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

dos mongolos

• 1

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6659 Mensajes:
Vaya payaso buscafotos.
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12765 Mensajes:
Pues a mi me ha parecido un puntazo. Todo en esta vida se puede tomar con sentido del humor y regalarle a un rey que ha conseguido su trono por sangre, una serie tan relacionada con como conseguir una corona y de que formas... me parece genial.
  • 3

Samson

Samson
  • Forero
  • 2881 Mensajes:

Para mi esas cosas lo único que consiguen es restarle seriedad a Podemos, porque la imagen que da es de un chiquillo que quiere llamar la atención.

• 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12765 Mensajes:

Para mi esas cosas lo único que consiguen es restarle seriedad a Podemos, porque la imagen que da es de un chiquillo que quiere llamar la atención.

Para la gente más seria si, tienes razón. Pero el tío serio que va a votar a Podemos no cambia de opinión por esto.

Pero la política de hoy en día es puro Marketing. Muuuuuucho más de lo que parece, y estos tíos lo saben. Hay mucha gente que a lo mejor pasa de votar, o va a votar pero no se lo plantea como algo serio, y que gestos como este pueden hacer decantar el voto para Podemos.
  • 1

Samson

Samson
  • Forero
  • 2881 Mensajes:

Yo estoy de acuerdo totalmente contigo en que actos como este es puro marketing y puede hacer que alguien los vote, pero también puede conseguir el efecto contrario, y es que alguien que este dudoso de votar a podemos, por el motivo que sea, le eche para atrás cosas como estas.

• 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

volviendo al tema que abre el post,no os haceis una idea de lo que se mueve por la costaonubense,y que toda la fama se lo lleva el estrecho y cádiz,pero que huelva es top en este aspecto,como bien dicen por ahí arriba,las noches oscuras hay un movimiento y unas cosas mas "raras" en ciertos pueblos...

y dicho sea de paso,isla cristina es élite en estas artes,que el que va a la playita en verano y se va de copas quizás no lo palpe,pero que pocos pueblos del litoral andaluz le habla de tú a isla cristina en este tema

• 4

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

volviendo al tema que abre el post,no os haceis una idea de lo que se mueve por la costaonubense,y que toda la fama se lo lleva el estrecho y cádiz,pero que huelva es top en este aspecto,como bien dicen por ahí arriba,las noches oscuras hay un movimiento y unas cosas mas "raras" en ciertos pueblos...

y dicho sea de paso,isla cristina es élite en estas artes,que el que va a la playita en verano y se va de copas quizás no lo palpe,pero que pocos pueblos del litoral andaluz le habla de tú a isla cristina en este tema

Yo tengo un amigo de alli y me dice que el Barrio de The wire en Baltimore es Simon Verde comparado con Isla Cristina.

• 5

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

Para la gente más seria si, tienes razón. Pero el tío serio que va a votar a Podemos no cambia de opinión por esto.

Pero la política de hoy en día es puro Marketing. Muuuuuucho más de lo que parece, y estos tíos lo saben. Hay mucha gente que a lo mejor pasa de votar, o va a votar pero no se lo plantea como algo serio, y que gestos como este pueden hacer decantar el voto para Podemos.

no creo yo que el perfil de los votantes de podemos sea monárquico.

si hace este arrastreo ahora que aún no ha conseguido nada, ¿cuanto se arrastrará cuando tenga representación?

• 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Yo tengo un amigo de alli y me dice que el Barrio de The wire en Baltimore es Simon Verde comparado con Isla Cristina.

y no exagera,pocos pueblos le hacen sombra

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12765 Mensajes:

no creo yo que el perfil de los votantes de podemos sea monárquico.

si hace este arrastreo ahora que aún no ha conseguido nada, ¿cuanto se arrastrará cuando tenga representación?

Pero yo es que no veo el arrastreo sino más bien un pequeño vacile del coletas al Borbon, por eso de que en Juego de Tronos van y vienen los reyes como rosquillas.
  • 0

-