Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Las propuestas políticas de SevillaGrande

- - - - - support your local party

• Please log in to reply
59 replies to this topic

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4709 Mensajes:

Quillo Sfc-G, estas a la izquierda de Podemos, de Izquierda Anticapitalista, etc.

Tan, tan a la izquierda, que rodeas todo y rozas los dedillos de Falange, Democracia Nacional, etc.

PD. Entiéndaseme la bromilla...

Un poco a la izquierda de Podemos si. No mucho mas.
  • 0

-

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Más funcionarios que tenemos pocos

En Justicia desde luego.

Sí, sí, ya se que estabas siendo irónico.

Y ya que estamos, además de más funcionarios en sede de Justicia, si es posible que los provean de papel, grapas, bolígrafos y todo ese tipo de artilugios costosos y maquiavélicos que les permitan desempeñar su labor y por ende prestar su servicio a ciudadanos y profesionales.

¿Escuchasteis que el otro día se acabo el papel timbrado en el Registro Civil de Sevilla? Desde Madrid se negaron a reproveer porque decía que se gasta demasiado papel timbrado. Pero hijos de puta, si se gasta el papel en un sitio donde se facilitan partidas de fallecimiento, de nacimiento y de matrimonio es porque la gente se casa, nace y se muere cojones, no se gasta el papel timbrado porque se lleve al vater para usarlo como papel higiénico, que no sabeis que hacer ya para privatizar todo lo público.

Este tema ha sido editado por RoZMaN: 15 April 2015 - 16:26

• 15

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:

En Justicia desde luego.

Y ya que estamos, además de más funcionarios en sede de Justicia, si es posible que los provean de papel, grapas, bolígrafos y todo ese tipo de artilugios costosos y maquiavélicos que les permitan desempeñar su labor y por ende prestar su servicio a ciudadanos y profesionales.

¿Escuchasteis que el otro día se acabo el papel timbrado en el Registro Civil de Sevilla? Desde Madrid se negaron a reproveer porque decía que se gasta demasiado papel timbrado. Pero hijos de puta, si se gasta el papel en un sitio donde se facilitan partidas de fallecimiento, de nacimiento y de matrimonio es porque la gente se casa, nace y se muere cojones, no se gasta el papel timbrado porque se lleve al vater para usarlo como papel higiénico, que no sabeis que hacer ya para privatizar todo lo público.

También hay muchos profesores de secundaria y primaria, ¿que es eso de quejarse por dar clase con 35 40 alumnos? hombre por favor..
  • 5

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4709 Mensajes:
Lo del papel timbrado lo leí ayer. Espectacular.
  • 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:

En Justicia desde luego.

Es un boicot para justificar la inminente privatización del registro civil, que va a pasar a manos de registradores de la propiedad y mercantiles. Como no había forma de argumentar esa atrocidad, están intentando que la gestión pública ahora parezca mala malísima.

• 0

Akinfenwa

Akinfenwa
  • Forero
  • 949 Mensajes:

¿Ninguna medida para cambiar el modelo productivo del país, invirtiendo en I+D+i?

• 1

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:

¿Ninguna medida para cambiar el modelo productivo del país, invirtiendo en I+D+i?

Fomentar la Red industrial
Por supuesto con I+D pero no sólo eso. Con medidas políticas de calado y apoyo a la industria
  • 2

Google

Google
  • Forero
  • 13020 Mensajes:

Fomentar la Red industrial
Por supuesto con I+D pero no sólo eso. Con medidas políticas de calado y apoyo a la industria

y medidas proteccionistas y evidentemente antes de reindustrializar al pais buscar mercados que compren esos productos o tendriamos un stock to wapo que vender a precio de saldo.

pero si es justo y necesario la reindustrializacion del pais.

• 0

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:
Libre elección sexual. Es decir: Poder elegir a que tía cepillarte.
  • 2

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7085 Mensajes:

• 1

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3647 Mensajes:

• 3

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:

Que lote de reír joder... me ha hecho hasta llorar.
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5169 Mensajes:
Gulag para los disidentes floriles como mapashito, vampire...
  • 2

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

Reindustrializar y promover el cooperativismo. Invertir en I+D+I pero bien. Lo de la investigación es un robo-cachondeo. La universidad se gasta un dinerito en investigar para que cuando se publica en revistas científicas de prestigio (para que tenga relevancia) los derechos de los artículos pasan a ser de la revista y luego las universidades tengan que volver a pagar por esos artículos. En un seminario de la biblioteca de la US nos lo explicaron mas detalladamente y era para llamar a ozzy.

Pero gratuitamente. Machos alfas follamodelos de balde.

• 1

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5613 Mensajes:

Mis propuestas políticas me servirían para estar con un tiro en la nuca en menos de un mes. Una vez cubiertas las necesidades básicas de la población, esto se transformaría en algo realmente austero, gris y soviético en lo que al sector público se refiere. El que tenga dinero como si coloca una cascada de arcoiris en la fachada de su novena vivienda.

Ayer (creo), don Pedro Sánchez:

http://www.psoe.es/s...-viviendas.html

Sánchez promete 1.500 millones anuales para relanzar la construcción a través de la rehabilitación de viviendas

Se leen frases como "en España hay dos millones de viviendas susceptibles de ser rehabilitadas" y a mí me arde la sangre, y lloro. Me encantaría conocer los criterios para incluir una vivienda en ese grado de susceptibilidad. Es que lloro, de verdad. Lo mismo es pintar una fachada que está algo feota y quiero fusilar a mucha gente entonces.

Mi propuesta principal es pedirle a la gente el menor dinero posible vía impuestos para mantener las necesidades básicas de alimentación, vivienda, educación, pensiones y sanidad. Y no sé si algo más se me pasa. 

http://www.huffingto..._n_5905220.html

Joder, el 37.8% en pensiones. Es que eso no puede ser. 23.04% en una cosa que se llama "otros gastos" y yo me cago en mi puta estampa. 10.2% en pago de la deuda. Mira, lo dejo, que me va a dar una úlcera.

Este tema ha sido editado por Rumbo Europa: 16 April 2015 - 11:28

• 1

Tarik Oulida

Tarik Oulida
  • Forero
  • 1176 Mensajes:

Quitar la custodia a los padres cuyos retoños vayan al colegio con camisetas de sumadrí o subarsa.

• 1

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5613 Mensajes:

En Justicia desde luego.

Desde mi absoluta ignorancia de este mundo, siempre me ha fascinado la de vericuetos, tráeme y llévames que tiene. Por ejemplo y para empezar: el papel timbrado. ¿Por qué se usa tanto papel timbrado? ¿no se pueden digitalizar las cosas? Pregunto, de verdad. Y, yendo más lejos y siendo un auténtico animal de bellota: ¿no se pueden hacer las cosas de una manera más productiva en el asunto de administrar justicia? A ver, que si no, pues habrá que pagarlo; pero es que cuando escucho hablar de que si entra por una puerta un tipo, que se le admite a no sé qué el trámite de la querella que va al superior y luego vista oral, visto para sentencia, recurro, escucho, careo, le toca a uno, a otro... yo qué sé... dos millones de años para resolver una polémica. Repito, que si no hay otro modo, no lo hay y punto, habrá que pagarlo porque es fundamental tener un régimen jurídico garante de libertades y todo eso, pero bufff... tela. Desde mi total desconocimiento, tela. 

• 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

Desde mi absoluta ignorancia de este mundo, siempre me ha fascinado la de vericuetos, tráeme y llévames que tiene. Por ejemplo y para empezar: el papel timbrado. ¿Por qué se usa tanto papel timbrado? ¿no se pueden digitalizar las cosas? Pregunto, de verdad. Y, yendo más lejos y siendo un auténtico animal de bellota: ¿no se pueden hacer las cosas de una manera más productiva en el asunto de administrar justicia? A ver, que si no, pues habrá que pagarlo; pero es que cuando escucho hablar de que si entra por una puerta un tipo, que se le admite a no sé qué el trámite de la querella que va al superior y luego vista oral, visto para sentencia, recurro, escucho, careo, le toca a uno, a otro... yo qué sé... dos millones de años para resolver una polémica. Repito, que si no hay otro modo, no lo hay y punto, habrá que pagarlo porque es fundamental tener un régimen jurídico garante de libertades y todo eso, pero bufff... tela. Desde mi total desconocimiento, tela. 

Son las cosas de la puta democracia, que si todo proceso debe estar regido por los principios de tutela judicial efectiva, que si principio de contradicción, que si evitar cualquier indefensión, que si el 24 CE y su recurso de amparo. Cosas de rojos amigo Rumbo, cosas de rojos.
  • 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2194 Mensajes:

Yo propondría que el matrimonio que se divorcie, la casa, si es un bien privado de él, pues todos fuera menos él. La casa es suya, pues él se queda

Este tema ha sido editado por quagmire: 16 April 2015 - 13:38

• 1

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5613 Mensajes:

Son las cosas de la puta democracia, que si todo proceso debe estar regido por los principios de tutela judicial efectiva, que si principio de contradicción, que si evitar cualquier indefensión, que si el 24 CE y su recurso de amparo. Cosas de rojos amigo Rumbo, cosas de rojos.

¿No podemos meter todos esos principios en la coctelera mágica del acto único? No sé, que todo quepa pero rapidito, que se enfría el cocido.

• 0

-