Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Las propuestas políticas de SevillaGrande

- - - - - support your local party

• Please log in to reply
59 replies to this topic

Bort

Bort
  • Forero
  • 11964 Mensajes:

7:38 en adelante

• 1

-

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4529 Mensajes:

¿No podemos meter todos esos principios en la coctelera mágica del acto único? No sé, que todo quepa pero rapidito, que se enfría el cocido.

El proceso no es malo. Ha de haber una proposición de prueba por una de las partes, un emplazamiento a la otra a que se pronuncie sobre su admisión o no, un Juez que la admita y un posible recurso a su decisión... Ha de haber una pericial forense que vea a la presunta víctima (no confundir el médico forense con el forense de los muertos), unos testigos que deben declarar en varias sedes, un escrito donde el fiscal proponga los agravantes, el abogado defensor intente rebajar la pena o pedir directamente la absolución, ha de haber recursos a la Sentencia, instancias superiores que te garanticen que tu asunto lo van a ver otros sentenciadores diferentes a los anteriores .... Como te digo, el proceso no es malo, el problema es que para cada movimiento de los que te acabo de citar son tres meses, y nos plantamos en causas que se empiezan a instruir en 2008 y aún no han sido señaladas para vista, pero es que no se da abasto, no hay Juzgados, no hay negociados, no hay funcionarios suficientes para que no se produzcan dilaciones indebidas. Uno de los paises con más chorizos por metro cuadradado necesita una dotación superior para que la Justicia no sea un cachondeo.

• 2

antoniobiris

antoniobiris
  • Baneado
  • 585 Mensajes:
Cárcel para las viejas que corren.
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8944 Mensajes:
Perseguir a muerte el fraude fiscal, el dinero negro y el fraude laboral.
  • 2

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3200 Mensajes:
Invertir en Educación. El sistema educativo que tenemos es muy mediocre y mejorable.
  • 1

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1083 Mensajes:

Invertir en Educación. El sistema educativo que tenemos es muy mediocre y mejorable.

Conocimientos y valores éticos. Así se crean personas.
Con el sistema actual salen mas chuflas de los que se puede permitir la sociedad.
  • 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

Gulag

Conocimientos y valores éticos. Así se crean personas.
Con el sistema actual salen mas chuflas de los que se puede permitir la sociedad.

Con este y con el anterior, porque yo sólo veo chuflas. O eso o es que soy muy altivo.

• 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Los chuflas salen de las casas, no de los colegios
  • 5

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Sera por como se ha hecho en este país. La energía nuclear no es la solución es un peligro.

Mmmm..sabes como funciona la fusión nuclear?

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13218 Mensajes:

Mmmm..sabes como funciona la fusión nuclear?

Lo digo por los residuos y por accidentes como Chernobil y Fukushima, a mi me parece que nos quita más que nos da.
  • 0

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Lo digo por los residuos y por accidentes como Chernobil y Fukushima, a mi me parece que nos quita más que nos da.

A ver, eso es a lo que refiere la fisión nuclear que es como se manejan las centrales nucleares, pero en la fusión nuclear no hay residuos como en la fisión. El problema es que se lleva muchos años trabajando en conseguir plasmar toda la teoria de ganancia energética en hechos y por ahora no se ha conseguido, pero sería una forma segura de abastecimiento energético para todo el mundo. Por eso invertir en algo así me parecería de lo más lógico.

Respecto al tema de la fisión y centrales nucleares es ambiguo, aunque en mi opinión aporta mucho más de lo que quita. A los hechos hay que remitirse de cuántos accidentes ha habido y cuantas centrales nucleares hay. Y no solo eso, también hay que analizar el porqué de los accidentes. En Fukushima todo fue generado por un terremoto y tsunami cuyas magnitudes eran abastecedoras. Y aún así las consecuencias fueron FUGAS de productos radiactivos,vamos, que no llegó ni a mayores.

Y estamos hablando de un terremoto de 9,0.

Sobre Chernobil...lo que he leído es que el reactor de la central era un despropósito, y todo por temas del gobierno y trapicheos.

• 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2194 Mensajes:

A ver, eso es a lo que refiere la fisión nuclear que es como se manejan las centrales nucleares, pero en la fusión nuclear no hay residuos como en la fisión. El problema es que se lleva muchos años trabajando en conseguir plasmar toda la teoria de ganancia energética en hechos y por ahora no se ha conseguido, pero sería una forma segura de abastecimiento energético para todo el mundo. Por eso invertir en algo así me parecería de lo más lógico.

Respecto al tema de la fisión y centrales nucleares es ambiguo, aunque en mi opinión aporta mucho más de lo que quita. A los hechos hay que remitirse de cuántos accidentes ha habido y cuantas centrales nucleares hay. Y no solo eso, también hay que analizar el porqué de los accidentes. En Fukushima todo fue generado por un terremoto y tsunami cuyas magnitudes eran abastecedoras. Y aún así las consecuencias fueron FUGAS de productos radiactivos,vamos, que no llegó ni a mayores.

Y estamos hablando de un terremoto de 9,0.

Sobre Chernobil...lo que he leído es que el reactor de la central era un despropósito, y todo por temas del gobierno y trapicheos.

Con eso último me basta para saber que aquí, cuanto menos centrales nucleares, mejor. Que en trapicheos somos líderes mundiales.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8335 Mensajes:

nuuuuucelar , se llama nuuuuuuucelar.

• 1

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:

Quitar el impuesto de sucesiones ese criminal que tenemos.

• 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:

Quitar el impuesto de sucesiones ese criminal que tenemos.

Yo no lo quitaba, pero sí que lo rebajaba bastante. Como un 80% de lo que es ahora.
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:
Me refiero a eso, una cosa es pagar y otra que la herencia de tu familia sin ser de la Casa de Alba te deje tiritando.

Este tema ha sido editado por HoLio: 15 October 2015 - 12:55

• 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10446 Mensajes:
Lo que habría que igualarla en todo el territorio nacional, que no es justo que cobra una herencia un navarro o madrileño y lo hacen en su integridad, y lo cobra un andaluz y más vale que la dejes ahí si no quieres que te salga a pagar una barbaridad.
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:
Competencias transferidas y tal. Cada CA hace lo que quiere con las competencias que tiene.

En Andalucía no se cobran las multas de tráfico, lo hacen directamente en la DGT de Madriz. En Euskadi, Navarra y Cataluña se pagan allí.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10446 Mensajes:

Competencias transferidas y tal. Cada CA hace lo que quiere con las competencias que tiene.

En Andalucía no se cobran las multas de tráfico, lo hacen directamente en la DGT de Madriz. En Euskadi, Navarra y Cataluña se pagan allí.

Di PSOE en Andalucía, y no CA. Anda que si le preguntan a cualquier andaluz si eliminaba el tasón ese que nos tienen puesto, te iba a decir que no.

Lo de algunas transferencias transferidas es de coña. Ésta, por ejemplo, o cualquiera recaudatoria. Está bien en educación, por ejemplo, hasta un cierto punto. Cada uno tiene que saber la idiosincrasia de su región, pero por ejemplo la selectividad es un cachondeo que en cada CA sea diferente.

Que esté hecho así no implica que esté bien hecho. Es una chapuza cualquiera.
  • 1

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9740 Mensajes:
No, si ahora voy a defender yo al PSOE, lo que me faltaba.
  • 0

-