Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

el peligro de CIUTADANS

- - - - -

• Please log in to reply
856 replies to this topic

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Le tienen más miedo en el PP que a siete viejas, ¿le comerán la tostada?.

ojito que como rompan en las municipales igual si

• 2

-

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2772 Mensajes:
Pues estoy de acuerdo que tienen un susto encima de tamaño descomunal.

Ojalá.....
  • 2

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

de entrada todo son buenos augurios, dio el primero en comentar este post   :59:  :59:

• 4

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3648 Mensajes:

El otro día ya intentó joderlos Esperanza Aguirre diciendo que estaba de acuerdo con ellos en casi todo. Es lista la loca oye.

• 0

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

legalizar la prostitución llevo diciendolo años. ya está bien de tanta hipocresía de viejas

• 14

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Hasta ahora el PP no había tenido un partido que realmente le quitara votos. Eran un bloque monolítico, y sus fans iban casi todos en bloque, salvo los indecisos que van cambiando, que son los menos. Pero no era como PSOE e IU, o la abstención, por este lado se solía variar más. Si estos llegan y le hacen un boquete de millón y medio de votos pues se ve un show en Génova.

• 3

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1524 Mensajes:
No se si lo habrán puesto por ahí pero la frase de Cospedal de hace poco tiene tela: "en la antigüedad los dioses enviaban reyes jóvenes para castigar a los pueblos" y se ha quedado tan ancha, con un par. Es que es para joderse.

Menuda manera de atacar a los nuevos partidos políticos, estan CAGADOS y yo que me alegro.

Este tema ha sido editado por sergiosfc: 15 April 2015 - 19:06

• 2

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

legalizar la prostitución llevo diciendolo años. ya está bien de tanta hipocresía de viejas

que una mujer se tire 30 años con un "trabajo" que ya te puede gustar o no pero que no tenga derecho a cotizar como cualquier ciudadano y tener derecho a una pensión el día de mañana clama al cielo de la injusticia. 

También quieren despenalizar el cannabis y eso ni PP ni PSOE lo van hacer nunca, para estas cosas siempre están con el discursito del "no es lo más importante ahora" y así pueden pasar los siglos y los siglos sin que se haga nada.

hace falta refresco pq PP y PSOE ya huelen a naftalina y lo único que hacen es robar y endurecer la represión contra el ciudadano de a pie al que le han multiplicado desde las multas a las penas mientras que ellos roban y roban y se inventan anmistias fiscales etc

No se si lo habrán puesto por ahí pero la frase de Cospedal de hace poco tiene tela: "en la antigüedad los dioses enviaban reyes jóvenes para castigar a los pueblos" y se ha quedado tan ancha, con un par. Es que es para joderse.

Menuda manera de atacar a los nuevos partidos políticos, estan CAGADOS y yo que me alegro.

para acto seguido decir que si ella hubiese tenido alguna noticia sobre lo de los ERES en andalucía si ella hubiese sido griñan hubiese actuado inmediatamente.....con dos cojones decir esto después de haber trincado dinero negro en sobres de manos de Bárcenas o que tras llegar ella al poder su marido se este forrando sospechosamente 

• 5

Rives

Rives
  • Forero
  • 14181 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Si se legalizase eso, y la droga, no sólo pegaría un repunte de la leche la cotización a la Seguridad Social, sino que se eliminan muchos focos de marginalidad, con lo que mejoraría hasta el deambular por la calle.

• 13

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8760 Mensajes:

Ciudadanos es como el PP pero sin la estúpida moralidad católica.

Si se legalizase eso, y la droga, no sólo pegaría un repunte de la leche la cotización a la Seguridad Social, sino que se eliminan muchos focos de marginalidad, con lo que mejoraría hasta el deambular por la calle.

La legalización de la droga es beneficiosa en todos los aspectos imaginables, pero obviamente no interesa porque son muchos los policías y políticos que viven de ello, simplemente. 

• 3

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3625 Mensajes:

Para mi no es una mala medida, pero no se si será bueno para la estrategia de Ciudadanos decirlo antes de las elecciones. Es un tema con el cual podrían perder votos por la moralina de la gente. De todos modos se agradece que alguien saque el debate. Anteriormente solo se lo había escuchado hace años en Telecinco  a un representante de España 2000.

• 0

MarioSFC05

MarioSFC05
  • Forero
  • 746 Mensajes:

CADoc50WcAAc_9R.jpg

No hay forma más perfecta de definir a esta gente

• 8

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:

Editado por respeto al administrador. 

Este tema ha sido editado por YyG: 16 April 2015 - 23:08

• -10

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6659 Mensajes:

Ay...

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5176 Mensajes:
Si los de Ciudadanos dicen que van a legalizar la droja, los canis iran en masa a votar por primera vez en su vida. Aunque no tengan ni idea
  • 0

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1524 Mensajes:

Legalizar lo malo para la gente es vergonzoso y decadente. Lo que hay que hacer es combatirlo de verdad. Podemos legalizar también la pedofilia y acabamos con el negocio de las fotos de niños. Y las peleas de perros también, las timbas callejeras, etc. etc.

Yo creo que te estas pasando un poco, yo no veo nada de malo en que se legalice, pero tanto la prostitución como la marihuana, son cosas que se van a seguir haciendo sean legales o no, pues coño, legalizas y dinero para el estado. No creo que haga mal a nadie, el que quiera irse de putas si va ir yendo igualmente y el que fume maría seguirá fumando. 

Siempre y cuando todo esto este regulado y dentro de unos límites.

El alcohol y el tábaco también son drogas y malas para la salud en general pero como son legales no pasa nada, así de simple.

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14181 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Estaría guapo presentar facturas por dos chupaditas y una paja, y meterlo como gasto de representación.

• 22

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:

Yo creo que te estas pasando un poco, yo no veo nada de malo en que se legalice, pero tanto la prostitución como la marihuana, son cosas que se van a seguir haciendo sean legales o no, pues coño, legalizas y dinero para el estado. No creo que haga mal a nadie, el que quiera irse de putas si va ir yendo igualmente y el que fume maría seguirá fumando. 

Siempre y cuando todo esto este regulado y dentro de unos límites.

El alcohol y el tábaco también son drogas y malas para la salud en general pero como son legales no pasa nada, así de simple.

Igualmente habría que combatirlos, al alcohol y el tabaco pues destruyen a mucha gente y a familias enteras, y ponerle más impuestos es una hipocresía.

Por supuesto que no se erradica la prostitución ni la droga, pero un estado debe ser ético, y no lo es permitirlo y hacer caja con vicios y con la humillación de las mujeres. Y Al resto de hipocresías igual, como vender coches que alcanzan 240 km/h cuando no se puede correr bajo ningún concepto por encima de 130.

Estaría guapo presentar facturas por dos chupaditas y una paja, y meterlo como gasto de representación.

Y coca, con dinero de los ERES, jeje.
  • 0

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

pero es que hay que ser muy tontos. la prostitución y las drogas están desde el principio de los tiempos

¿han conseguido acabar con ambas? no

300.000 prostitutas en españa, dadas de alta. mas ingresos, control sanitario

legalizar drogas, le meten impuesto, mas ingresos

• 2

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Legalizar lo malo para la gente es vergonzoso y decadente. Lo que hay que hacer es combatirlo de verdad. Podemos legalizar también la pedofilia y acabamos con el negocio de las fotos de niños. Y las peleas de perros también, las timbas callejeras, etc. etc.

picard-facepalm-o.gif

• 21

-