Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

el peligro de CIUTADANS

- - - - -

• Please log in to reply
856 replies to this topic

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

YyG simpre me he dirigido a tí con respeto, pero tío, vas cada día peor. Eres una caja de sorpresas pero a cuál más desagradable.

• 0

-

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:

Tu puedes tener uno opinion diferente de lo que te salga del nabo. Lo que no puedes hacer es venir aqui a decir que los gays tienen que tener menos derechos civiles porque son inferiores, y que no te llamen homófobo. Ni decir que legalizar la marihuana es como legalizar la pederastia, y que no te llamen zumbado. O que una mujer si no quiere ser puta, tiene muchas casas como la tuya para limpiar por cuatro duros, y no te digan que tienes un retraso como una catedral de grande, por no llamarte hijo de la g.ran p.ut.a. Es que te lo has ganado a pulso. Una cosa es libertad de expresion y otra venir aqui a soltar mierdas y luego pedir respeto.

Sacas todo de contexto. Y no, no se pueden tener opiniones diferentes. El límite lo ponéis para lo que os interesa. Las barbaridades que se leen en lo de las feminazis rozan el delito y me machacáis a mi por querer combatir la prostitución, las drogas, preferir que un niño tenga un padre y una madre... pero lleváis muchos las conversaciones a la frase sacada de contexto o a una comparación inapropiada. Aquí cada uno tiene su Venezuela.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8964 Mensajes:

tiro-o.gif

• 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4779 Mensajes:

Además, el cuento chino de que se prostituyen en España porque no tienen más remedio se lo cuentas a otro.  Llevo dos meses buscando alguien que me pueda limpiar la casa un día cada quince y no lo puedo ni pagar. Ganan más la hora que un ingeniero informático, y no es coña, además no declaran un carajo.

El problema es que la limpiadora gana lo que tiene que ganar, lo que no es normal que un programador junior (que ya la categoría tiene tela, como si fuese un chiquillo de 15 años) cobre 12k anuales. Es de vergüenza y es uno de los motivos por los que estoy tratando de labrarme un futuro fuera de la informática. Casi mejor me hago puta la verdad, o limpio casas en negro.

Hace dos días estuve en el centro de trabajo de varios foreros en la Cartuja y me dio bastante miedo aquello.

Ahora que nos hemos hecho coleguitas por MP te quieren echar esta gente :(

• 0

Google

Google
  • Forero
  • 14496 Mensajes:
Cambio de titulo al peligro de yyg sin acritu tio
  • 0

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:

El problema es que la limpiadora gana lo que tiene que ganar, lo que no es normal que un programador junior (que ya la categoría tiene tela, como si fuese un chiquillo de 15 años) cobre 12k anuales. Es de vergüenza y es uno de los motivos por los que estoy tratando de labrarme un futuro fuera de la informática. Casi mejor me hago puta la verdad, o limpio casas en negro.

Hace dos días estuve en el centro de trabajo de varios foreros en la Cartuja y me dio bastante miedo aquello.

Ahora que nos hemos hecho coleguitas por MP te quieren echar esta gente :(

Es obvio que el problema es que le paguen poco a un informático, pero donde no se quiere ver... Cuando no gusta alguien se busca el punto, la coma, etc. ¿Qué sabrán ellos lo que pago o dejo de pagar?. No he tenido en mi vida a nadie un minuto sin seguridad social, ni estafado un euro conscientemente, ni permitido echar una hora extra sin pagarla y tengo que aguantar lecciones morales de quienes lo único que le importa de la prostitución es que el estado recaude.

Da igual, soy un bruto hablando, supongo. Y lo de las amenazas de echarte de foro, etc, que te vayas, etc. es penoso. Los describe. Como si además no tuviéramos nada que hacer. Mi empresa agradecerá que no dedique a esto tanto tiempo.

Salu2.

Este tema ha sido editado por YyG: 17 April 2015 - 11:09

• 0

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2991 Mensajes:

YyG antes de su baneo.

• 2

YyG

YyG
  • Baneado
  • 1468 Mensajes:

YyG simpre me he dirigido a tí con respeto, pero tío, vas cada día peor. Eres una caja de sorpresas pero a cuál más desagradable.

¿Tú también Bruto?. jeje. Es broma. No me juzgues por el comentario de las feminazis, es que el otro es un oportunista que está ahí esperando su momento y había que darle leña. Comparto muchas cosas que se dicen, pero a veces se pasan tres pueblos y nadie pone el grito en el cielo.

En lo de las putas y drogas lo interpretan como les da la gana, la comparación con lo de la pedofilia era una exageración, claro está que no es lo mismo. Simplemente quería decir que porque no se erradique una cosa y haya mercado en B no hay que dejar de pelear las cosas.

Es lo malo de los foros, chats o whatsapp, que no hay matices, sólo y exclusivamente lo escrito. No me juzgues por las ganas que me tienen los demás. También saltó Martínez el Facha obviamente, que estaba en la cueva esperando.

Y que nadie me de cariño ahora que soy impopular, ojo que os hacen la cruz. A la cueva todo el mundo de nuevo y a escuchar a los jeques.

Este tema ha sido editado por YyG: 17 April 2015 - 11:11

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8964 Mensajes:

photo-thumb-12418.jpg?_r=1423003733photo-thumb-12418.jpg?_r=1423003733photo-thumb-12418.jpg?_r=1423003733photo-thumb-12418.jpg?_r=1423003733photo-thumb-12418.jpg?_r=1423003733photo-thumb-12418.jpg?_r=1423003733photo-thumb-12418.jpg?_r=1423003733photo-thumb-12418.jpg?_r=1423003733photo-thumb-12418.jpg?_r=1423003733photo-thumb-12418.jpg?_r=1423003733photo-thumb-12418.jpg?_r=1423003733photo-thumb-12418.jpg?_r=1423003733

Este tema ha sido editado por bombonera_de_nervion: 17 April 2015 - 11:19

• 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5329 Mensajes:

Sacas todo de contexto. Y no, no se pueden tener opiniones diferentes. El límite lo ponéis para lo que os interesa. Las barbaridades que se leen en lo de las feminazis rozan el delito y me machacáis a mi por querer combatir la prostitución, las drogas, preferir que un niño tenga un padre y una madre... pero lleváis muchos las conversaciones a la frase sacada de contexto o a una comparación inapropiada. Aquí cada uno tiene su Venezuela.

Que no tio, que no. Que no saco nada de contexto. Que no hagas lo mismo que hacias cuando hablabas de los gays, donde dijistes barbaridades (que ahora me niego a buscar de nuevo, por lo cansino que me resulta), y a la misma vez nos querias hacer ver a todos que tu eras el ejemplo a seguir en civismo y respeto y el resto unos intolerantes que no aceptabamos la libertad de expresión. No me quieras hacer comulgar con ruedas de molinos ni me tomes por tonto.
Aqui el unico que ha comparado legalizar drogas y prostitución con la pederastia eres tu, y el único que ha dicho que una tia es menos digna si es puta que maestra, eres tu, de la misma forma que piensas que podrian limpiar casas como la tuya en vez de prostituirse, pero que quieren cobrar mucho dinero. Eso lo has dicho tu solito, querido. Y eso para mi define lo miserable que puede llegar a ser un hombre.
Asi que no vengas con lloros y dandotelas de victimas, y diciendo que tu solo quieres que los niños tengan un padre y una madre y que se luche contra la droga, porque aquí, en estre nuestro floro, habemos hikos de p.uta, cansinos, fachas, rojos, antijimenistas e incluso jimenistas, pero tontos, lo que se dice anormales de carrito y tontos de baba, muy poquitos. Esto no es fetisweb, hamijo.
Con dios.
  • 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9768 Mensajes:
Decid ya que exflorero era, cojones.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8964 Mensajes:

jajaja y sfc_grande contestandole jajaja

• 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5329 Mensajes:

jajaja y sfc_grande contestandole jajaja

Estaba escribiendo mientras lo mandaban a la venta. Jajajaja
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6541 Mensajes:

Yo lo dije hace mucho

Como si tu fueses diferente, fantoche.

• 2

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5614 Mensajes:

Joder. Os cargáis toda la diversión.

• 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8964 Mensajes:

Como si tu fueses diferente, fantoche.

Te tiene desquiciaito primo jaja no llegas a los 40 ni de coña.

• 0

davilote

davilote
  • Forero
  • 430 Mensajes:

Ciudadanos es como el PP pero sin la estúpida moralidad católica.

Como si la progresia de este pais no le dictara a la mujer como tiene que vestir, actuar, pensar o demas.

Me hace gracia como lloriquean por la prostitucion mientras se la cascan con la i******u.

• 1

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:
Me encanta el olor a baneo por la mañana
  • 2

Google

Google
  • Forero
  • 14496 Mensajes:
Y es que a tooooodoooosss nos puede caaeer un ban te tero.....
  • 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5102 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que costumbre más fea esa de banear.
  • 10

-