Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

el peligro de CIUTADANS

- - - - -

• Please log in to reply
856 replies to this topic

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4709 Mensajes:
Todo el circo que han montado en torno a Venezuela es un esperpento, no sólo el tema de las medicinas. Dan un asco tremendo. Pero es que la mayoría de la gente se cree a pies juntillas todo lo que les cuenten sobre este tema.
Y si, Leopoldo Lopez es un golpista. Reincidente, además de llamar a la protesta por medios no pacificos, los que causaron mas 40 muertos. Y Antonio Ledezma, el alcalde de Caracas, también preso, fue responsable de la masacre del Reten de Catia ( http://elpais.com/di...402_850215.html ), además de apoyar públicamente un golpe de Estado contra Chavez.
De verdad, intenten informarse bien sobre los personajes de los que hablais y pedís su libertad. Os la han metido doblada.
  • 4

-

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

ya estas todos curados de todo no hacen falta que se recojan , el pueblo venezonalo son super seres humanos ni les hacen falta usar tiritas aunque se corten la pierna con una radial.

ya podrian meter los de cs alguna buena tetona venezolana en las listas al menos ibamos a reirnos un poco todavia mas

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3503 Mensajes:

Todo el circo que han montado en torno a Venezuela es un esperpento, no sólo el tema de las medicinas. Dan un asco tremendo. Pero es que la mayoría de la gente se cree a pies juntillas todo lo que les cuenten sobre este tema.
Y si, Leopoldo Lopez es un golpista. Reincidente, además de llamar a la protesta por medios no pacificos, los que causaron mas 40 muertos. Y Antonio Ledezma, el alcalde de Caracas, también preso, fue responsable de la masacre del Reten de Catia ( http://elpais.com/di...402_850215.html ), además de apoyar públicamente un golpe de Estado contra Chavez.
De verdad, intenten informarse bien sobre los personajes de los que hablais y pedís su libertad. Os la han metido doblada.

Doblada se la meten a quien quiere que se la metan y a personas sin formación o sin espíritu crítico.

Y cuando me refiero a "sin formación" no me refiero a estudios reglados, por desgracia en este país la titulitis ha matado a la formación y a la cultura en los centros educativos.
  • 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

Doblada se la meten a quien quiere que se la metan y a personas sin formación o sin espíritu crítico.

Y cuando me refiero a "sin formación" no me refiero a estudios reglados, por desgracia en este país la titulitis ha matado a la formación y a la cultura en los centros educativos.

un pais que tolera 18 ediciones de gran hermano muy formado no esta y que jugadores de futbol no paguen impuestos millonarios mientras los parados las pasan putas para sacarse carnets de los equipos de sus amores tampoco.

• 2

ramonzales

ramonzales
  • Forero
  • 1153 Mensajes:

Qué quieres que te diga, si llevar la contraria te hace sentir más inteligente, adelante.

Es un ejercicio muy sencillo que todos podemos hacer. Considero que la mayoría está aborregada y es fácilmente manipulable. En cambio yo, que soy mucho más listo, soy capaz de ver más allá.

De hecho, de esa base se explica el porqué el ser humano tiende a ser consipiranoico. Porque nos hace sentirnos más listos que el resto.

Pero te digo una cosa respecto al circo que dices que hay en torno Venezuela. Deja de decir chorradas. La realidad es que a día de hoy la peña cruza la frontera a Colombia para hacer la compra. Esto no es discutible. Por más que te apetezca sentirte listo, Venezuela es un país que está en la más absoluta miseria, mientras los herederos de Chavez se reparten cientos de millones de dólares americanos. (http://www.elpais.co...avez-su-familia)

Y luego está el tema de Leopoldo López. En el momento en el que te llevas un babuchazo en la boca al ver lo que opinan los expertos de la ONU en la materia, te revuelves para decir que tú sabes que no es así. Porque tú eres más listo. Pues picha, entenderás que tu opinión no la puedo poner al mismo nivel que la de la ONU. Ya lo siento, pero es lo que hay.

• 2

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

Qué quieres que te diga, si llevar la contraria te hace sentir más inteligente, adelante.

Es un ejercicio muy sencillo que todos podemos hacer. Considero que la mayoría está aborregada y es fácilmente manipulable. En cambio yo, que soy mucho más listo, soy capaz de ver más allá.

De hecho, de esa base se explica el porqué el ser humano tiende a ser consipiranoico. Porque nos hace sentirnos más listos que el resto.

Pero te digo una cosa respecto al circo que dices que hay en torno Venezuela. Deja de decir chorradas. La realidad es que a día de hoy la peña cruza la frontera a Colombia para hacer la compra. Esto no es discutible. Por más que te apetezca sentirte listo, Venezuela es un país que está en la más absoluta miseria, mientras los herederos de Chavez se reparten cientos de millones de dólares americanos. (http://www.elpais.co...avez-su-familia)

Y luego está el tema de Leopoldo López. En el momento en el que te llevas un babuchazo en la boca al ver lo que opinan los expertos de la ONU en la materia, te revuelves para decir que tú sabes que no es así. Porque tú eres más listo. Pues picha, entenderás que tu opinión no la puedo poner al mismo nivel que la de la ONU. Ya lo siento, pero es lo que hay.

cuantos asesores internaciones os hacen falta para decir que el proceso de venezuela es limpio y legal? 

ps monta una oenegé y recauda dinero para los tiesos venezolanos

Este tema ha sido editado por alexis: 14 July 2016 - 17:32

• 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4709 Mensajes:

Te repito pues: son los mismos sabios de la ONU, aquellos que suspenden a España en DDHH y que aprueban a Venezuela?
Sobre Leopoldo López y muchos opositores, podemls estar hasta mañana poniendo artículos, noticias o videos, donde es muy fácil ver quien o quienes son ños personajes en cuestión, que no salieron ayer, y que son conocidos desde hace muchos años. Ya tienen su historia detrás, y no me la invento yo. Es la que es, son los que son, y sus acciones y crímenes no los puede borrar nadie.
  • 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

Desde luego mezclar una noticia del 2013 de los herederos con que crucen la frontera en 2016 no es de ser el más listo del foro.

Este tema ha sido editado por RedWilliam: 14 July 2016 - 20:16

• 1

ramonzales

ramonzales
  • Forero
  • 1153 Mensajes:

Desde luego mezclar una noticia del 2013 de los herederos con que crucen la frontera en 2016 no es de ser el más listo del foro.

Tú en cambio eres un superclase.

Porque claro, la gestión de Chávez imagino que en nada ha influido sobre la situación actual.

Lo dicho. Un fuera de serie.

• 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

Tú en cambio eres un superclase.

Porque claro, la gestión de Chávez imagino que en nada ha influido sobre la situación actual.

Lo dicho. Un fuera de serie.

No soy experto en Venezuela como el facherío, pero tengo entendido que desde su muerte es cuando ha pegado el pepinazo gordo. Aún así, si Chavez tuviera toda la culpa, poner "mientras" a noticias que distan 3 años es de top. 

Este tema ha sido editado por RedWilliam: 14 July 2016 - 20:30

• 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

• 1

Samson

Samson
  • Forero
  • 2878 Mensajes:
Yo veo una postura más normal el negociar el si que seguir en un no, ya van dos elecciones, puede haber unas terceras sin problemas y hay que mirar un poco mas por el país que por uno mismo y su partido político.

Que entiendo que si alguien vote a podemos le moleste un poquito si negociará con el pp, pero si alguien vota a ciudadanos no creo que vea mal negociar con el pp siempre que se lleguen acuerdos en los puntos importantes de su programa.

Las líneas rojas y los orgullos no sirven para nada.
  • 2

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

jajaja lo de veletas se les queda corto  , que ganas tienen de gobernar estos cabrones , esta es su ultima oportunidad para no acabar como upyd

• 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

jajaja lo de veletas se les queda corto  , que ganas tienen de gobernar estos cabrones , esta es su ultima oportunidad para no acabar como upyd

Veletas no, es un papel tumblr_lqtpzh8sxm1qlikmz.gif

• 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

Veletas no, es un papel tumblr_lqtpzh8sxm1qlikmz.gif

les da igual hacer el papel que sea para trincar gobierno luego que hablen de regeneracion y tal

• 0

ibuprofeno

ibuprofeno
  • Forero
  • 931 Mensajes:
Pues nada mejor unas terceras elecciones, así hasta que podemos tenga mayoría absoluta, esto es lo que hay, lo que el españolito de a pie ha votado, guste más o menos, ahora sale iglesias diciendo que Sánchez sea valiente para pactar un gobierno del cambio y tuvo la oportunidad en las anteriores elecciones.
  • 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

les da igual hacer el papel que sea para trincar gobierno luego que hablen de regeneracion y tal

Cuando Iglesias hace el papel es por táctica y transversalidad...

Pues nada mejor unas terceras elecciones, así hasta que podemos tenga mayoría absoluta, esto es lo que hay, lo que el españolito de a pie ha votado, guste más o menos, ahora sale iglesias diciendo que Sánchez sea valiente para pactar un gobierno del cambio y tuvo la oportunidad en las anteriores elecciones.

¿Qué ha votado el españolito de a pie?

¿qué oportunidad tuvo Iglesias las pasadas elecciones?

• 0

-