Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

el peligro de CIUTADANS

- - - - -

• Please log in to reply
856 replies to this topic

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Pues quizás en el centro está la virtud.
  • 3

-

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2556 Mensajes:

Estar entre el PSOE y el PP no estar en el centro, es estar en plena derecha.

• 9

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Estar entre el PSOE y el PP no estar en el centro, es estar en plena derecha.

Lo decía en sentido figurado. Las propuestas parecen sensatas y una oratoria de 10.

Por cierto, qué es la izquierda?
  • 3

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5329 Mensajes:

Lo decía en sentido figurado. Las propuestas parecen sensatas y una oratoria de 10.

Oratoria la que quieras. La sensatez, a mi modo de ver está muy lejos de querer que la indemnización en dias por despido vaya en función del tiempo que lleves en la empresa. "que vaya desde doce dias, en adelante" ha dicho. Buena medida para defender la estabilidad laboral, si señor. Por poner un ejemplo claro.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7738 Mensajes:

Se supone que es lo que debería beneficiar a la clase obrera.

• 4

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14940 Mensajes:

Defender el TTIP es otra cosa, pero coño que Albert es muy sensato y claro.

• 2

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2556 Mensajes:

Sí, te entendí. Era un poco por seguir con el juego y dejar claro que esta gente no me gusta ni un pelo.

A mí es que Ciudadanos me parece un partido neoliberal (pido perdón a Ramonzales y Diometrios por utilizar el prefijo "neo") disfrazado de progresista. Un lobo con piel de cordero que no me gusta nada de nada.

Para responder de forma mínimamente digna a la pregunta sobre qué es la izquierda tendría que invertir bastante tiempo, y me tengo que levantar a las 6.30...pero sí pienso que la terminología izquierda/derecha se ha quedado bastante obsoleta en los últimos años, aunque su uso sigue siendo bastante útil para etiquetar de forma muy general determinadas maneras de entender la política (y la vida).

• 2

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5329 Mensajes:
"Yo quiero que el que tenga ganas de estudiar pueda hacerlo indiferentemente de la cuenta corriente qje tenga su padre. Las últimas subidas son un error, y queremos que se vuelva a unas tasas razonables".
Bien, Albert, bien... Educación Pública y tal.

Acaba de decir que se carga el IVA super reducido, y que habrá un IVA reducido y otro general.

Todo muy sensato.
  • 0

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2669 Mensajes:

Garicano no es Ciudadanos.

Los que se tienen que posicionar y hablar sobre el tema son Girauta y Javier Nart. Lo espero impaciente.

• 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

estais haciendo con estos lo que lleva meses haciendo el facherío con podemos,sacar mierda por sacar,a veces haciendo el ridículo

y susanita arrasando,que os follen

• 12

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Pues sí, todo muy sensato. Eliminando el IVA supereducido la diferencia en el precio la asumiría el sector privado, como ha ocurrido en subidas del IVA anteriores. Esto hace que el precio real del producto baje. Como es normal y sensato, al tocar un impuesto indirecto, hay que tocar uno directo, por lo que se podría rebajar el impuesto sobre la renta.

Cosas que una gobernanza sensata haría.
  • 3

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4779 Mensajes:

Pues sí, todo muy sensato. Eliminando el IVA supereducido la diferencia en el precio la asumiría el sector privado, como ha ocurrido en subidas del IVA anteriores. Esto hace que el precio real del producto baje. Como es normal y sensato, al tocar un impuesto indirecto, hay que tocar uno directo, por lo que se podría rebajar el impuesto sobre la renta.

Me esperaré a ver la propuesta que van a hacer, pero eso de que sean millones de autónomos y pymes quienes siga comiéndose el marrón de seguir reduciendo márgenes muy sensato no parece.

Y financiar una bajada del IRPF con una subida del IVA es una medida totalmente injusta. Como si los millones de españoles que no perciben rentas o no superan el mínimo exento no estuvieran ya suficientemente estrangulados.

Medidas de derechas, nada de centro, ¿eh?.
  • 2

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5329 Mensajes:

Eso podrá hacerlo una gran superficie que pueda asumir esos costes. Si es que lo hace, que lo dudo muchisimo. Asi que eso see lo comeran una vez mas los consumidores y las pymes.

estais haciendo con estos lo que lleva meses haciendo el facherío con podemos,sacar mierda por sacar,a veces haciendo el ridículo

No señor, aqui se discuten y valoran mayormente propuestas concretas anunciadas por esta gente. Lo que han estsdo haciendo con Podemos es todo lo contrario: hablqr mucho sobre Venezuela o ETA, y absolutamente nada de sus propuestas.

Este tema ha sido editado por sfc_grande: 19 April 2015 - 00:09

• 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Eso podrá hacerlo una gran superficie que pueda asumir esos costes. Si es que lo hace, que lo dudo muchisimo. Asi que eso see lo comeran una vez mas los consumidores y las pymes.
No señor, aqui se discuten y valoran mayormente propuestas concretas anunciadas por esta gente. Lo que han estsdo haciendo con Podemos es todo lo contrario: hablqr mucho sobre Venezuela o ETA, y absolutamente nada de sus propuestas.

a lo mejor para debatir propuestas primero hay que tenerlas

• 9

antoniobiris

antoniobiris
  • Baneado
  • 585 Mensajes:

pero si Hispalense se está convirtiendo en un tiernito, cría gambas

Las está criando para mi.Éste verano pesco con gambitas de colores.
  • 1

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

lo que esta pasando es bueno, si el rejerío estuviese deacuerdo con ciudadanos sería algo malo ya que significaría que no hay repuesto al PP en la derecha, sería otro partido más para pelearse por el electorado de izquierdas.

ciudadanos es un partido de centro derecha, el PP hace mucho tiempo que es solamente un partido de extrema derecha corrupto.

yo me reitero, no pienso votar a ciudadanos por que no coincido con ellos en muchas cosas pero estoy más encantado con su aparición que cuando apareció podemos que son los que voy a votar. Yo ya había perdido la esperanza de que existiese en españa una derecha moderna y moderada y no la piara de fachas ordinarios y corruptos que son el PP, los cuales además e empobrecernos son el factor más desestabilizador que hay (son una panda de pseudo golpistas y además fomentan los nacionalismos a saco). Los 8 años de oposición a zapatero el PP daba miedo.

• 7

Axel Lawaree

Axel Lawaree
  • Forero
  • 7722 Mensajes:

:clapclap:

• 1

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Me esperaré a ver la propuesta que van a hacer, pero eso de que sean millones de autónomos y pymes quienes siga comiéndose el marrón de seguir reduciendo márgenes muy sensato no parece.

Y financiar una bajada del IRPF con una subida del IVA es una medida totalmente injusta. Como si los millones de españoles que no perciben rentas o no superan el mínimo exento no estuvieran ya suficientemente estrangulados.

Medidas de derechas, nada de centro, ¿eh?.

Cuando se toca un impuesto indirecto se ha de tocar uno directo para mantener el equilibro. Por simplificarlo, los 200€ de más anuales que paga una persona por la modificación del IVA supereducido se vería compensado por una disminución de la carga por IRPF de otros 200€. 

El problema de los autónomos no es el margen, es la ingente burocracia y presión fiscal que recae sobre ellos, independientemente de si tienen o no ingresos. Algo que me parece muy injusto y fuente en parte de la economía sumergida que existe. En ese aspecto creo haber escuchado a Rivera hablar algo muy parecido al modelo inglés, con matices. 

De Riveremos desconozco su propuesta sobre las autonomías, las pensiones y la vivienda. 

Al final eso de la derecha y la izquierda, en la época actual me parece un sesgo estúpido. Lo que se persigue es el bien común, el de la mayoría, sin olvidar por supuestos a aquello más desfavorecidos. Y las propuestas de este tipo, salvando el tema anterior que he dicho que me gustaría conocer, son las más equilibradas a mi juicio.

• 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5329 Mensajes:

Aro. Eterna cantinela, que por mas vecs que se repita, sigur siendo mentira. Que Podemos no tiene propuestas.... Aro.
  • 2

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4779 Mensajes:

Cuando se toca un impuesto indirecto se ha de tocar uno directo para mantener el equilibro. Por simplificarlo, los 200€ de más anuales que paga una persona por la modificación del IVA supereducido se vería compensado por una disminución de la carga por IRPF de otros 200€. 

El problema de los autónomos no es el margen, es la ingente burocracia y presión fiscal que recae sobre ellos, independientemente de si tienen o no ingresos. Algo que me parece muy injusto y fuente en parte de la economía sumergida que existe. En ese aspecto creo haber escuchado a Rivera hablar algo muy parecido al modelo inglés, con matices. 

De Riveremos desconozco su propuesta sobre las autonomías, las pensiones y la vivienda. 

Al final eso de la derecha y la izquierda, en la época actual me parece un sesgo estúpido. Lo que se persigue es el bien común, el de la mayoría, sin olvidar por supuestos a aquello más desfavorecidos. Y las propuestas de este tipo, salvando el tema anterior que he dicho que me gustaría conocer, son las más equilibradas a mi juicio.

Y a quién vas a bajar esos 200€ de IRPF que has subido del IVA? A mí seguro que no, que este año en beneficios casi no llego al mínimo exento, así que a mí me subes 200€ la comida sin contrapartida alguna. Y así los millones de españoles en mi situación, o peor.

Que el problema no es de margen? Pregunta a cualquiera que trabaje en la mercadería o produzca materias primas. O pregunta a los que tuvieron que pasar del reducido al general hace poco, como los peluqueros.

Además, una subida del IVA de la leche o aceite no la iba a asumir el Mercadona, sino que se la impondrían las grandes superficies con sus grandes centrales de compra a cooperativas y pymes en origen, hundiéndolas aún más en el fango.

Podemos ya ha dicho que su modelo para el trabajo autónomo es el francés, que si te digo la verdad ni idea de como es porque no lo he mirado.

Este tema ha sido editado por Axel Cabeza de Cabra: 19 April 2015 - 10:44

• 0

-