Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 32 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
54 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7650 Mensajes:

CCyBbqPVIAEYV0v.png

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4962 Mensajes:
Una pena que el Espanyol se dejara empatar. Sueño con llegar a la última jornada y quitarle el séptimo puesto al Málaga xD

Este tema ha sido editado por paqitto: 18 April 2015 - 11:32

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10426 Mensajes:
Los hijos de puta del Espanyol desde que nos acercamos a ellos no pierden un partido.
  • 1

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6290 Mensajes:

Jornada clave. 

Y lo mejor es que jugamos sabiendo lo que va a pasar. 

Por soñar, ¿será capaz de sacarle algo el Deportivo al Atlético? 

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7650 Mensajes:

Hombre a mi me da que lo de coruña va a ser un partido tela de leñero, pero vamos que ganará el atlético.

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6290 Mensajes:

Hombre a mi me da que lo de coruña va a ser un partido tela de leñero, pero vamos que ganará el atlético.

Es lo lógico, pero teniendo la Champions tan cercana y que yo creo que físicamente han perdido fuerza, tengo la esperanza de que el Deportivo sea capaz de sacar un empatillo. 

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8856 Mensajes:

Jornada clave para ver si podemos luchar por la champions. No veo tan claro que vaya a perder el Bualencia, partido jodido para el Barça. Y luego está que nosotros ganemos en Granada claro, que ya va tocando petardazo.

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5309 Mensajes:

Gol de Suárez a los 52 segundos.

• 1

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

pero los chotos van a hacer un sevilla hombre

Este tema ha sido editado por Aticus: 18 April 2015 - 15:06

• 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3019 Mensajes:

Que venga labestia a decir que Krychowiak no se tenía que haber tirado el otro día para quitarle así el balón a Messi. Ahí está Orbán, que ha intentado meterle el cuerpo.

• 1

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 8951 Mensajes:
Al final ha servido llorar, pero falla el penalty jojojo
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7892 Mensajes:

Que la chupen.

• 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 12859 Mensajes:

El Granada me da que va a salir con nosotros en plan Almería el día de "hostias Rodri".

• 6

_L_

_L_
  • Forero
  • 5309 Mensajes:

Madre mía el barça, está para que le metan 3. Vaya defensita y vaya centro del campo.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 11636 Mensajes:

El Granada me da que va a salir con nosotros en plan Almería el día de "hostias Rodri".

Hombre si no salen así ellos sabran¿No? Están en descenso, no es parecido a lo del día del Almería.

• 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3019 Mensajes:

El partidito de Adriano es pa verlo.

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6290 Mensajes:

La diferencia es que ese día, el Almería estaba tranquilísimo, no se jugaba nada, estaba salvado y no tenía nada que perder. El Granada estará bastante nervioso. 

• 1

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 8951 Mensajes:
Y además Abel siempre juega con la defensa muy adelantada, cosa que nos beneficia sobremanera.
  • 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8856 Mensajes:

Está el Barça fatal, pero van ganando. A ver si Messi hace alguna otra.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12859 Mensajes:

Hombre, también juega antes Dépor y Almería, que de pinchar no se les escaparían. Pero sí, si no gana el partido con nosotros puede tenerlo muy jodido con lo poco que queda.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida