Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 33 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
54 replies to this topic

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1456 Mensajes:
http://k08.kn3.net/t...he-loko/8CD.gif
  • 0

-

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1746 Mensajes:

Lo pongo por aqui, no se si está en otro sitio:

@samantavillar: Hay que entender a esos pobres periodista deportivos de Almería. A duras penas entienden el castellano #GaritanoenEuskera

Valiente tia asquerosa esa!!

Lógico, porque hablamos andaluz :)

Lamentable lo de los periodistas de Almería e igualmente lamentable la tal Samanta

• 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7726 Mensajes:

No es lógico, porque no hablamos andaluz en absoluto. 

Nosotros hablamos español con acento andaluz. Yo prefiero decirle español porque lo veo más propio.

Y nosotros, además hablamos español con acento andaluz perfectamente, no como los vascos que, por ejemplo, emplean el condicional muy frecuentemente y mal aplicado.

Y en cuanto a escribir, si alguien quiere ver que los andaluces escribimos bien, que se pase por este foro.

Dicho ésto, que la folllen a esa tía.

• 2

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6659 Mensajes:

Pues nada, ya gana el Valencia. Lo lógico y normal.

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13718 Mensajes:
No creo que nadie esperara nada del Granada en Mestalla.

No vamos a ser 4o lamentablemente, estos cabrones solo han perdido 5 partidos y dos de ellos contra el Barcelona, no van a pinchar, y si el Madrid les gana de todas formas nosotros no vamos a ganar todo..
  • 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10470 Mensajes:

Que penaltito ha pitado.

• 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3281 Mensajes:

Para ser cuartos hay que ganarlo todo, así de claro.

Y aún así habría que ver.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10470 Mensajes:

Habría que ganar todo y que esta gente pierda en el Bernabeu.

Pero tenemos también la opción de ganar 3 partidos en Europa y eso mola mucho más.

• 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1746 Mensajes:

No es lógico, porque no hablamos andaluz en absoluto. 

Nosotros hablamos español con acento andaluz. Yo prefiero decirle español porque lo veo más propio.

Y nosotros, además hablamos español con acento andaluz perfectamente, no como los vascos que, por ejemplo, emplean el condicional muy frecuentemente y mal aplicado.

Y en cuanto a escribir, si alguien quiere ver que los andaluces escribimos bien, que se pase por este foro.

Dicho ésto, que la folllen a esa tía.

Sin acritud, hablamos andaluz, dialecto del castellano. Prefiero utilizar este término al de español, lo considero más correcto aquí.. Y sí, que se la follen, por ignorante.

• 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 8705 Mensajes:
¿Dialecto? ¿Tu que fumas?
  • -3

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:

El cántico del año.

• 9

sergrande

sergrande
  • Baneado
  • 533 Mensajes:

El forero lleva toda la razón del mundo, el andaluz es un dialecto o modalidad lingüística de la lengua española.

Es más, cualquiera que quiera acceder a la Universidad en España debe estudiar en Lengua Española la estratificación de uso lingüístico, es parte del temario de selectividad común a todas las ramas, o por lo menos en mi época lo era, cuando estudiábamos COU.

Y yo que era de ciencias puras tenía que estudiarlo, me parecería un paso atrás que hoy en día no se estudiara, porque los idiomas son fundamentales para el desarrollo de las personas en este mundo globalizado.

http://lema.rae.es/d...ch?key=dialecto

Este tema ha sido editado por sergrande: 27 April 2015 - 22:06

• 0

joselitro

joselitro
  • Forero
  • 1923 Mensajes:

La cuarta plaza está difícil por no decir imposible, pero si no fallamos en Eibar y se diera el caso de que le ganamos al Madri (cosa harto potable) una probable derrota de los chotos en el Bernabeu nos dejaría dependiendo de nosotros mismos. En el RSP todo es posible, yo confío, además si la maricona portuguesa ve amarilla el miércoles cumple sanción con nosotros, cosa que no va a pasar pero sería un punto a favor.

Me pongo a pensar en que quedamos cuartos y también ganamos la EL, y me entra una risa tonta que no puedo, iba a rejuvenecer 10 años del vacile que me iba a pegar por tierras levantinas. La verdad es que daría el dedo chico de la mano izquierda por que eso pasara jojojo

• 1

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2634 Mensajes:

Que fumas tu??? Pq el andaluz es un dialecto como la copa de un Pino
  • 4

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5282 Mensajes:
Jajaja enorme el cántico de los pericos, cómo sigan en está línea son capaces de quitarnos el primer puesto de la Liga de Tebas.
  • 0

j_m

j_m
  • Forero
  • 4669 Mensajes:

A Cristiano le van  a sacar la amarilla contra nosotros, y lo sabeis. Y no va a jugar contra ellos.

• 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 27999 Mensajes:

si nos da por ganar al madrid, el valencia se econtrara un equipo con la liga perdida y la champions como objetivo principal, valencia por cierto que solo veo fallando en ese partido, la cuarta plaza se perdio en getafe, san sebastian y granada, partidos que nunca debio perder y empatar si se quiere estar en champions mas si cabe cuando esta al nivel de puntos como esta, y eso que yo al valencia no le veo nada del otro mundo pero si esta siendo muy regular en liga

Este tema ha sido editado por George Best: 27 April 2015 - 22:06

• 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6659 Mensajes:

Me flipa el ritmo del cántico ese, desde que se lo escuché a los asesinos del Manzanares. Ojalá lo adaptáramos.

• 0

sergrande

sergrande
  • Baneado
  • 533 Mensajes:
El Sevilla empatando dos partidos y ganando uno puede ir a la Champions, esos son mis números.

El problema está en que siempre se mete un equipo por medio que sin jugar en Europa tiene la Liga para echar el resto, Valencia, Athletic, pero vaya, a mi me da igual, las competiciones son para ganarlas, el día que se vaya a la Champions debe ser como va el Atléti.

Y lo del Espanyol, lo vi el otro día y me parece que se les va la olla a muchos, esos cánticos han sido lo mas normal del mundo y tampoco es para echarse las manos a la cabeza, que vamos a terminar con los campos lleno de gente comiendo pipas. Y lo dice uno que cuando voy me quedo tranquilo en mi asiento y sin pegar un solo grito.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6607 Mensajes:

Yo creo que en Vallecas y recibiendo al Celta puede perder puntos. 

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida

-