Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Jornada 34 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
67 replies to this topic

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7963 Mensajes:

Son unos mierdas los del Villarreal, vaya telita el gol que conceden. El Atlético queda tercero con la porra, lleva la inercia y los equipos se cagan solo viéndoles el escudo.

Yo creo que eso que dices tiene mucho de verdad. El Atlético no juega a una mierda de un tiempo a esta parte, más allá de tener una buenísima defensa y calidad arriba, pero da la sensación de que están fundidos en su estilo de juego o físicamente, no sé. El caso es que sin tenerle tanto respeto se le podría haber hincado el diente por parte de muchos equipos que salen acojonados ante ellos.

• 1

-

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6031 Mensajes:
Más cerca de poder joder al Málaga en la última jornada...
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14022 Mensajes:

Menuda segunda vuelta made in Sevilla F.C. de los 90 se está pegando el Villarreal. Lo que le vale es la desigualdad tan grande que hay ahora en la liga, que llega a ser el 94 y terminan los 12.

• 1

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Esta barata la séptima plaza, seguramente en betisweb estan tomando nota para el próximo año

Seguro, de hecho puede que estén pensando en la tercera porque si nosotros con tanta suerte estamos ahí, ellos con ruben castro y me...
Córdoba en segunda, depor y Eibar apurados pero fijo que ven otra película.
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Menudo gilipollas Jonatas. Se va tu compañero de tres tios, te la da para empujarla, todos tus compañeros van a celebrarlo con él porque el gol es suyo, y tu te vas a la banda a coger unas gafas de sol y hacer el imbécil. Menudo anormal. Vete a por tu compañero primero y ya luego haces el payaso como te de la gana.
  • 12

alroru

alroru
  • Forero
  • 1786 Mensajes:

Menudo gilipollas Jonatas. Se va tu compañero de tres tios, te la da para empujarla, todos tus compañeros van a celebrarlo con él porque el gol es suyo, y tu te vas a la banda a coger unas gafas de sol y hacer el imbécil. Menudo anormal. Vete a por tu compañero primero y ya luego haces el payaso como te de la gana.

Totalmente, también me he quedado con ese detalle y es más en el tercero que es él el que le pega pero rebota y le da Pasalic en la linea se va también él sólo a celebrarlo en plan diva y el resto de compañeros con Pasalic.

Sólo por esos dos detalles ya me ha dicho muchas cosas

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13423 Mensajes:

Lo que viene siendo hacer un Cerresiete
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18929 Mensajes:
Pero visteis el equipo que tenía ayer el Villarreal?
Los dos laterales suplentes (tanto derecho como izquierdo) jugando de extremos; arriba Gerard moreno que es el 4° delantero de ls plantilla y joel campbell que es extremo. En el banquillo el más conocido era moi gomez, el resto....Sergio marcos, un tal Fran Sol..

Muchísimas bajas. Que esperabais?

Por cierto, se cumple lo qie dije de Bailly
  • 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:

Asenjo se ha roto el ligamento cruzado por tercera vez.

Unos 6 meses de baja.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12597 Mensajes:

Asenjo se ha roto el ligamento cruzado por tercera vez.

Unos 6 meses de baja.

Pobre hombre, vaya putada.Ojalá se recupere al 100%. 

Lo bueno es que debilita a un rival directo.

• 0

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Pero visteis el equipo que tenía ayer el Villarreal?
Los dos laterales suplentes (tanto derecho como izquierdo) jugando de extremos; arriba Gerard moreno que es el 4° delantero de ls plantilla y joel campbell que es extremo. En el banquillo el más conocido era moi gomez, el resto....Sergio marcos, un tal Fran Sol..

Muchísimas bajas. Que esperabais?

Por cierto, se cumple lo qie dije de Bailly

JJajajajajajajaja yo jugué contra Fran Sol hace un par de años, estaba con Morata en el juvenil B....no hizo nada.

Este tema ha sido editado por siemprepuerta16: 30 April 2015 - 09:30

• 1

joselitro

joselitro
  • Forero
  • 1937 Mensajes:

Barbosa en Villarreal dejó buen recuerdo no? Pues eso, a ver si se alinean los astros y nos quitamos un problema de encima, más a huevo imposible. Lo malo es que solo quedan 4 partidos e igual tiran de cantera. La posibilidad de fichar la tienen. 

Marselino call me babe.

• 0

Curro

Curro

Amante de Negredo

• Forero
  • 874 Mensajes:

Barbosa está lesionado y los porteros del Villarreal de aquella época eran unos paquetes.

Pobre Asenjo, Y van con esta 3 veces. Änimos al chaval.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5871 Mensajes:

Asenjo, el único hombre que tiene los ligamentos hechos de mantecao de limon. animalito mio, tres roturas con 25 años

• 0

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 1015 Mensajes:
Pobre chaval
  • 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6114 Mensajes:

Asenjo, el único hombre que tiene los ligamentos hechos de mantecao de limon. animalito mio, tres roturas con 25 años

Que rico

• 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1762 Mensajes:

Debe estar destrozado

• 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6114 Mensajes:
Vaya goleada le va a hacer ej Valencia al Rayo madre, le está entrando por todos lados, que locura
  • 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3381 Mensajes:

Viendo 10 minutos de partido y se ve de sobra que el Rayo palma, defensivamente son de cachondeo.

• 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6114 Mensajes:
Parece un equipo de primera contra uno de distrito, es la polla
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida

-