Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 34 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
67 replies to this topic

Antonio SG

Antonio SG
  • Forero
  • 928 Mensajes:
A Isaac Success me lo traía pero ya, aunque tuviésemos que cederlo
  • 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 4307 Mensajes:

"Ladrones de cobre". Otros que van de arios como en la meseta, cuando son una de las subrazas más ridículas de la UE.

• 2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7995 Mensajes:
Pues ahora sí que se pone la cosa cachonda, yo digo que nos los llevamos.
  • 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1867 Mensajes:

vamos a tener muchas opciones. dependeremos de nosotros mismos.

vaya abuso de portero toño

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 12859 Mensajes:

"Ladrones de cobre". Otros que van de arios como en la meseta, cuando son una de las subrazas más ridículas de la UE.

Y que también pertenecen a Al Andalus, pero les dio el pavo por ahí y hasta hoy.
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6481 Mensajes:

Menudo gilipollas Jonatas. Se va tu compañero de tres tios, te la da para empujarla, todos tus compañeros van a celebrarlo con él porque el gol es suyo, y tu te vas a la banda a coger unas gafas de sol y hacer el imbécil. Menudo anormal. Vete a por tu compañero primero y ya luego haces el payaso como te de la gana.

Te vas a poner de más mala leche aún:

Estaba haciendo publicidad de las gafas.
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 8951 Mensajes:
Si ya estoy mentalizado de la flama que voy a pasar en el Pizjuán hoy no me quiero ni imaginar lo del Córdoba-Barcelona a las 4 de la tarde.
  • 3

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Te vas a poner de más mala leche aún:

Estaba haciendo publicidad de las gafas.

Todo lo que se convierte en capitalismo exacerbado, en el negocio por encima de todo, el dinero por encima de todo, se acaba estropeando. Al fútbol le pasa aproximadamente desde hace unos veinte años.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida