Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post de la mierda mora, el post del Kebab

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
175 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8345 Mensajes:

Bueno amijhos, quisiera saber para vosotros cual es el mejor kebab de Sevilla?

También dejo mi queja, ¿por que si pido uno mixto cobran mas? he pedido mixto (que mezcles la carne) no que me eches mas.

Para todos los que digáis la mierda que lleva el kebab y los posibles vídeos de animales descuartizados y/o triturados solo os diré que me la suda, seguiré comiéndome a las 6 de la mañana uno cuando llegue tajao. Ojos que no ven corazón que no siente.

PD: el Kebab de la Gran plaza para mi el mejor con diferencia, bueno, lleno y barato.

• 6

-

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1692 Mensajes:

El egipcio de Torneo, pero ni idea de si sigue abierto o no.

• 0

W.Munny

W.Munny
  • Forero
  • 687 Mensajes:
Para mi el egipcio de torneo y el aladdin eran de los mejores, sobre todo el primero, pero hace tiempo que no voy. Suelo tirar del que esta en la acera del telepizza de pino montano que me coge cerca y esta bueno
  • 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3959 Mensajes:

Yo no sé que tienen los Kebab, pero todo el mundo dice que los mejores son los de su barrio. Yo he probado el de Pino Montano junto al Telepi, el de Gran Plaza, el de la calle Trajano, el de la Alameda (una vez y borracho, ni idea de como estaba), el de Torneo, el de Camas cerca del ambulatorio, uno que hay en Gines cerca de la Guardia Civil, uno en Madrid, uno en A Coruña, uno en la playa de Barcelona, uno en Londres y otro en Oxford. Estos los que recuerdo claro.

Me quedo con el de Gines, porque de sabor al final son todos primos hermanos y es el que más peta de carne y salsa la cosa.

Este tema ha sido editado por Axel Cabeza de Cabra: 29 April 2015 - 11:01

• 1

Ren

Ren
  • Forero
  • 1505 Mensajes:

El Alí, no sé si sigue llamándose así, junto al corner, frente a la facultad de psicología, turismo y todo eso.

• 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

pues precisamente yo casi nunca o nunca encuentro dos kebabs que sepan iguales y me extraña pq no creo que haya muchas distribuidoras de carne de rata...vamos que deberían saber igual todos. con el sucedáneo de comida japonesa si me sabe igual en todos lados.

• 2

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8345 Mensajes:

El egipcio de Torneo al lado de la Sala X ha cerrado hace ya unos meses, Aladdin en Juan Antonio Cavestany ha cambiado de dueño y ha pegado un poco de bajón, aparte de que te sangraba el nota.

• 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

En afán de ribera hay uno que está bastante bien, que por cierto, si le dices sin vegetales te da un tochaco de carne.

Luego al aladin al lado del kiki también he ido a comprarlos, mismo rollo(que dicen que son artesanos y únicos) que el que comentas de la gran plaza. Ambos buenos. 

El problema en todos es que ponen lechuga, no amigo, ponle col pero bueno. 

El mejor en un pakistaní en Santa Cruz de Tenerife pero pilla un poco lejos.

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10867 Mensajes:

Yo desde que me pillé aquella pizza Turca en Berlín no puedo mirar con los mismos ojos el resto de kebabs. Me pasa como a Marshall y la mejor hamburguesa de Nueva York.

• 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3959 Mensajes:

Pues hombre yo notar noto diferencias, pero sobre todo en la guarnición (como cuando le echan maíz dulce, tsssss) y en la torta del durum (que algunos te ponen la del lamacuhm o como se escriba), pero en la carne casi todos les noto el mismo sabor con las mismas especias.

Ostia se me olvidaba el mítico frente a informática.

• 0

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 2775 Mensajes:
Granada!
  • 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3959 Mensajes:

Granada!

Ostia se me olvidaba Granada, cuando fui en Semana Santa hace un par de años (sí, huía de nuestra Semana Santa y me fui a Granada, un lince vaya) fui a uno que había mil personas esperando en una paralela a Gran Vía, pensé que sería la ostia, pero nada, primo hermano de los de aquí.

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10867 Mensajes:

Aquí falta que te pongan Ayran para beber. Al principio era reticente a probar esa mierda, pero la verdad que acompaña de puta madre al kebab.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4532 Mensajes:

No es exactamente un kebab, pero el shwoarma de la calle Salado es delicia para paladar y tejido adiposo. Me comería quince, y eso que a mí los kebabs convencionales no me gustan.

• 4

W.Munny

W.Munny
  • Forero
  • 687 Mensajes:

El egipcio de Torneo al lado de la Sala X ha cerrado hace ya unos meses, Aladdin en Juan Antonio Cavestany ha cambiado de dueño y ha pegado un poco de bajón, aparte de que te sangraba el nota.

Del de torneo no lo sabia. Me gustaba porque eran bastante tochos y creo que la carne era de cordero a diferencia de la mayoria de kebabs que he ido que son de ternera.
El de gran plaza es el que esta en la esquina que va a marques de pickman?
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8345 Mensajes:

Del de torneo no lo sabia. Me gustaba porque eran bastante tochos y creo que la carne era de cordero a diferencia de la mayoria de kebabs que he ido que son de ternera.
El de gran plaza es el que esta en la esquina que va a marques de pickman?

El mismo, que está entre Casa Prieto y el parking del bingo. Alí baba se llama

Este tema ha sido editado por bombonera_de_nervion: 29 April 2015 - 11:38

• 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3959 Mensajes:

Que eso es otra, en algún sitio siguen ofreciendo carne de cordero?

• 1

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3827 Mensajes:

No como ni en el McDonalds ni en el Burguer King voy a comerme un kebab enseguia.. lo mismo la carne que esta dando vueltas es la pierna del moro.

• 4

_L_

_L_
  • Forero
  • 5911 Mensajes:

El Mustafá, en Belín, cuna de la comida turca moderna.

• 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3959 Mensajes:

No como ni en el McDonalds ni en el Burguer King voy a comerme un kebab enseguia.. lo mismo la carne que esta dando vueltas es la pierna del moro.

Que va tío eso era antes, cuando los Kebabs eran Kebabs con su carne de moro asada, ahora por desgracia nos tenemos que conformar con ternera o pollo.

• 3

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida

-