Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Adivina el futbolista de los 90

- - - - - MD esta chulo para puretillas

• Please log in to reply
23 replies to this topic

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9748 Mensajes:

Os juro que con los cromos me sabía hasta la fecha y lugar de nacimiento de algunos. A día de hoy me dices Davor Suker y todavía te respondo 1968 Osijek.

Más concretamente el 1 de enero.

• 2

-

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
Pero y lo jóven que me conservo ¿qué?
  • 2

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10896 Mensajes:

Estoy seguro que ponemos fotos de jugadores actuales de la liga que no jueguen en Barcelona o Madrid y en este país muchos que se consideran futboleros no sacan ni la mitad.

Ni yo. Posiblemente conozca más jugadores que jugaron en primera en los 90 que jugadores que estén ahora en activo. Entre las estampas y que me veía cada programa de resúmenes, me los sabía todos. Ahora me sacas del Sevilla y de los buenos de cada equipo y me pierdo totalmente.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10552 Mensajes:

Ni yo. Posiblemente conozca más jugadores que jugaron en primera en los 90 que jugadores que estén ahora en activo. Entre las estampas y que me veía cada programa de resúmenes, me los sabía todos. Ahora me sacas del Sevilla y de los buenos de cada equipo y me pierdo totalmente.

Pero eso es normal y nos pasa a todos. Cuando eres un crío, mientras hagas los deberes, p'alante. Cuando creces y tienes trabajo, parienta, compromisos, agotamiento de toda la semana, etc, pues al final pasas tres kilos de todo.
  • 1

-