Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 35 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
55 replies to this topic

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6114 Mensajes:

0-8

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Lo peor es que estos resultados ya se ven como algo normal. BASURA DE LIGA.
  • 1

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2330 Mensajes:

0-8 va ganando el Barca.

A ver si esto le baja la moral al Madrid.

Al Madrid no sé, pero Messi ya ha adelantado a Ronaldo en el pichichi, así que hoy extramotivación para el payaso y el título que de verdad le importa.

• 1

Sede

Sede
  • Forero
  • 6720 Mensajes:

Me parece una falta de respeto y de equipo pequeño estas goleadas a estas altura de la temporada.

A falta de pocas jornadas del final, vas a casa de un equipo descendido y que lo unico que intenta es "disfrutar" de estos ultimos minutos de primera, pues me cago en la puta, cuando llegues al 0-3, pon el freno, que luego seguramente le metas 1 o 2 mas, pero ir a hacer sangre ahora... Me parece de cabrones y de equipo pequeño.

El trofeo pichichi y todo eso, que se lo meta por el culo Messi o CR.

• -9

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Me parece una falta de respeto y de equipo pequeño estas goleadas a estas altura de la temporada.

A falta de pocas jornadas del final, vas a casa de un equipo descendido y que lo unico que intenta es "disfrutar" de estos ultimos minutos de primera, pues me cago en la puta, cuando llegues al 0-3, pon el freno, que luego seguramente le metas 1 o 2 mas, pero ir a hacer sangre ahora... Me parece de cabrones y de equipo pequeño.

claro hombre,luego les prestan a sus mujeres para que los pobrecitos del córdoba se las follen,y se vayan contentos a segunda

de equipo chico es levantar el pié del acelerador,eso si que es de equipo chico,y si no quieren que los goleen,que se vayan a trabajar al carrefour

• 23

spencer1963

spencer1963
  • Forero
  • 842 Mensajes:
Ahora que ponga el cordoba las entradas a 70 euros y que sigan cantando sevillano el que no bote...
  • 3

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1725 Mensajes:

Ahora que ponga el cordoba las entradas a 70 euros y que sigan cantando sevillano el que no bote...

Los aficionados del Llagostera temen la encerrona para el año que viene

• 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3611 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Falta de respeto lo que hizo el Sevilla hace unos años con el Betis que levantó el acelerador yendo 3-0. Eso sí que es falta de respeto y de equipo pequeño.

• 12

Sede

Sede
  • Forero
  • 6720 Mensajes:

Falta de respeto lo que hizo el Sevilla hace unos años con el Betis que levantó el acelerador yendo 3-0. Eso sí que es falta de respeto y de equipo pequeño.

Claro, que es el mismo partido ese que este... Igualito vamos.

• -2

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Además a su gente, claro que estaba el tarugo de Jiménez.
Los cordobeses habrán disfrutado como cochinos.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8016 Mensajes:
Siempre lo digo, la mejor manera de respetar a un rival es atacarle hasta el último minuto.
  • 5

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12827 Mensajes:
A chuparla ya el córdoba

Y mibeti ganando ya a la todopoderosa llagostera, esto se comenta aquí ya no? Que mibeti ya es de primera
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12827 Mensajes:
Es acojonante cómo protestan y hacen aspavientos los jugadores del patetico a un metro de los árbitros y no les sacan amarilla, es la polla vamos

Que panda de cagaos los trencillas. No iban a durar poco si pitase yo
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Lo que de verdad es una falta de respeto es que te metan ocho en casa. Claro que te pueden golear, pero hay resultados que en un momento dado se pueden parar perfectamente medio estando organizado y rascando una mijita para que haya cierto miedo.

• 2

pacodelatapia1

pacodelatapia1
  • Forero
  • 461 Mensajes:

Lo que de verdad es una falta de respeto es que te metan ocho en casa. Claro que te pueden golear, pero hay resultados que en un momento dado se pueden parar perfectamente medio estando organizado y rascando una mijita para que haya cierto miedo.

amen.

máxime jugando una semifinal el martes.

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6511 Mensajes:

amen.

máxime jugando una semifinal el martes.

Igual es que los jugadores entre ellos se respetan más de lo que nosotros creemos, pero si yo llego a jugar esta tarde en Nervión, lo primero que hago nada más empezar el partido es acercarme a Cristiano y decirle mientras sonrio "El martes qué, en Turín, ¿no? ¿quieres jugar? pues no te pases de listo o te reviento la rodilla" y al primer balón dividido que se acerque le suelto la primera patada.

No sé, igual es que somos más hijo de putas que los jugadores que por compañerismo y blablabla no se atreven a hacer esto.

• 3

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

Sandoval nuevo entrenador del Granada solo hasta final de temporada.

Visto lo visto, es tener ganas de tener un descenso en su curriculum, xq vamos, a falta de 4 partidos y en la situacion en la que esta el Granada, la salvacion solo se produce si se alinean todos los planetas, seas Sandoval o Guardiola o Mou.

No lo tengas tan claro....mira cómo está el Elche, que puede perder en los despachos la categoría, los 3 puntos de sanción al Almería....... lo mismo este está entrenando en Primera en Septiembre...

• 0

Starkister

Starkister
  • Forero
  • 1356 Mensajes:

Yo siempre he sido de la opinión que respetar a un rival es dar el máximo que puedes ofrecer, si le metes 10 pues se los metes. Si yo fuera futbolista me jodería mucho ver al otro equipo andar y demás tratándome de pobrecito.

Otra cosa es cuando los equipos son de categorías distintas (típica eliminatoria de copa contra un 2ªB ) , ahí sí tengo un dilema moral muy gordo. Pienso que lo suyo es dar el 100% y dejarte de chorradas, pero también pienso que la diferencia de categoría hace que eso no sea tan necesario. Al menos los regatitos tipo Neymar si te los puedes guardar en casa ese día.

Este tema ha sido editado por Starkister: 03 May 2015 - 02:59

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9657 Mensajes:

Yo siempre he sido de la opinión que respetar a un rival es dar el máximo que puedes ofrecer, si le metes 10 pues se los metes. Si yo fuera futbolista me jodería mucho ver al otro equipo andar y demás tratándome de pobrecito.

Otra cosa es cuando los equipos son de categorías distintas (típica eliminatoria de copa contra un 2ªB ) , ahí sí tengo un dilema moral muy gordo. Pienso que lo suyo es dar el 100% y dejarte de chorradas, pero también pienso que la diferencia de categoría hace que eso no sea tan necesario. Al menos los regatitos tipo Neymar si te los puedes guardar en casa ese día.

Es que si Neymar se va de mí es porque es mejor que yo, pero si me chulea te aseguro que se hace socio manolitario del Fremap.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12530 Mensajes:

Nolito no juega contra nosotros, igual que en la ida.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida