Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Reparto televisivo 2015

- - - - - tebas vete ya minolles

• Please log in to reply
97 replies to this topic

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4559 Mensajes:

*edito*

1430467483_0.jpg

Este tema ha sido editado por Bezeta: 02 May 2015 - 16:33

• 0

-

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4777 Mensajes:
No se reparte nada por la clasificación histórica. Es un 25% según las últimas 5 temporadas con mayor peso para la última.
  • 0

Guest_Broum_*

Guest_Broum_*
  • Invitados

Que pollada es eso de: A la ayuda al descenso "Por solidaridad del Real Madrid y Barcelona"? Encima de que llevan décadas robando el dinero de todos habrá que darles las gracias, menuda panda de hijos de puta...

• 7

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8570 Mensajes:

Si cobramos 40 ahora como vamos a cobrar 8 menos?

• 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4559 Mensajes:

No se reparte nada por la clasificación histórica. Es un 25% según las últimas 5 temporadas con mayor peso para la última.

Sí, liada gorda mía al leerlo.

Con la cuenta de la vieja me sale que de cara a la temporada que viene, tratando las 5 por igual y tomando lo que hay ahora mismo, la cosa quedaría

Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia, Sevilla, Málaga, Athletic, Real Sociedad, Villareal, Levante, Español, Getafe, Rayo, Celta,etc.

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4777 Mensajes:
Lo bueno de esto es que por fin los de mitad de la tabla van a tener un motivo para pelear hasta el último partido.
  • 4

Sede

Sede
  • Forero
  • 6729 Mensajes:

Lo bueno de esto es que por fin los de mitad de la tabla van a tener un motivo para pelear hasta el último partido.

En teoria si, pero solo si el club da primas, que a los jugadores se la chupara igual.

Esperemos que los clubs den prima, porque es escandaloso como se disvirtua la liga al final de temporada con los equipos que no se juegan nada.

• 2

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1957 Mensajes:

Bueno, hay equipos que salen "ultramotivados" a pesar de no jugarse nada, gracias a los petisús.

Es más justo que el actual reparto, pero creo que mejorable.

• 0

Guest_Broum_*

Guest_Broum_*
  • Invitados

Esto claramente es un atraco a Mibeti, ahora como van a cobrar lo que gane el Sevilla +1??? :(

• 1

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:
Pues mi Betis cobra 1 mas por pinchazos del PPV.
  • 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 15414 Mensajes:
El caso es hacer 52535366263 millones de fórmulas, con tal de no repartir por igual. Que es lo que se debería hacer.
  • 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7830 Mensajes:

El caso es hacer 52535366263 millones de fórmulas, con tal de no repartir por igual. Que es lo que se debería hacer.

Hombre, en teoría lo suyo es que se pague por méritos. Dentro de eso, establecer unos límites razonables, claro. Pero al fin y al cabo sería algo muy positivo que todos los equipos estos que llegan a las últimas jornadas sin jugarse nada tengan que competir porque de quedar duodécimo a noveno haya seis o siete millones de diferencia.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15414 Mensajes:

Hombre, en teoría lo suyo es que se pague por méritos. Dentro de eso, establecer unos límites razonables, claro. Pero al fin y al cabo sería algo muy positivo que todos los equipos estos que llegan a las últimas jornadas sin jugarse nada tengan que competir porque de quedar duodécimo a noveno haya seis o siete millones de diferencia.

Cuando vengan las primas de tanto para ti, a título particular, verás lo que compiten estos.

Este tema ha sido editado por Rives: 02 May 2015 - 22:07

• 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7830 Mensajes:

Cuando vengan las primas de tanto para ti, a título particular, verás lo que compiten estos.

Hombre claro, los equipos deberían saber gestionar esa situación ofreciendo parte a los jugadores. De todas formas todo esto son pajas mías, porque no sabemos cuánto va a haber de diferencia entre una posición u otra.
  • 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Administrador
  • 7226 Mensajes:

Esto es una mentira como tantas otras. Muchas palabras, muchas condiciones y seguirá todo igual.

• 2

Akinfenwa

Akinfenwa
  • Forero
  • 1049 Mensajes:

Sí, liada gorda mía al leerlo.

Con la cuenta de la vieja me sale que de cara a la temporada que viene, tratando las 5 por igual y tomando lo que hay ahora mismo, la cosa quedaría

Barcelona, Madrid, MiBeti, Atlético, Valencia, Sevilla, Málaga, Athletic, Real Sociedad, Villareal, Levante, Español, Getafe, Rayo, Celta,etc.

Te lo corrijo, te recuerdo que miBeti es tercero en pinchazos (en vena)

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Yo lo que veo es que la LFP tiene muy seguro que se va a pasar de los 1.000 millones y yo eso no lo veo nada claro.

• 4

sergietor

sergietor
  • Forero
  • 1069 Mensajes:
A ver si pega todo esto el petardazo que se merece, y pasamos a ser una liga como la griega o la holandesa, iba a estar guapo ver a los clubes endeudados!
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Es que si tu sumas lo de la primera tabla te salen 724,5 millones, confiando en que esos datos estén bien, que a saber. ¿Cuánto pueden estar cobrando en total los de segunda? ¿60 o 70 millones entre todos?, es decir, en torno a 800 millones en total. Ahí hablan de un mínimo de 1.050 millones pero al gordo calvo ex de Fuerza Nueva le estoy escuchando hablar de 1.500 millones. ¿Por qué? ¿Por qué en Inglaterra se llevan 7.000? En España hay muy poca gente que pague por un canal de estos de fútbol, de hecho hace años, cuando los pinchazos, te salía el partido a 12 euros, que habría que ver cuantos lo pagaban, y hoy día un abono de esto creo que te puede salir por 10 o 15 euros un mes y siempre andan quejándose de que hay que ver el partido en abierto, hay que ver la piratería... Vamos, que debe haber muy pocos abonados ¿Por qué va a llegar alguien que ahora de repente ofrezca 200 millones más? Ya ni hablemos de ofrecer 700 más. Yo no lo termino de ver. Que oye, igual si pasa, pero no se, no estaría yo tan seguro de ello.

• 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4559 Mensajes:

Es que si tu sumas lo de la primera tabla te salen 724,5 millones, confiando en que esos datos estén bien, que a saber. ¿Cuánto pueden estar cobrando en total los de segunda? ¿60 o 70 millones entre todos?, es decir, en torno a 800 millones en total. Ahí hablan de un mínimo de 1.050 millones pero al gordo calvo ex de Fuerza Nueva le estoy escuchando hablar de 1.500 millones. ¿Por qué? ¿Por qué en Inglaterra se llevan 7.000? En España hay muy poca gente que pague por un canal de estos de fútbol, de hecho hace años, cuando los pinchazos, te salía el partido a 12 euros, que habría que ver cuantos lo pagaban, y hoy día un abono de esto creo que te puede salir por 10 o 15 euros un mes y siempre andan quejándose de que hay que ver el partido en abierto, hay que ver la piratería... Vamos, que debe haber muy pocos abonados ¿Por qué va a llegar alguien que ahora de repente ofrezca 200 millones más? Ya ni hablemos de ofrecer 700 más. Yo no lo termino de ver. Que oye, igual si pasa, pero no se, no estaría yo tan seguro de ello.

Porque no hablan de consumo interno sino de ventas a plataformas internacionales, de ahí tanto "laliga challenge", "laliga world" y demás giras a destiempo a cualquier confín de la tierra.

A todo esto

w_900x700_24094925lfp-wch-ligaworld-hass

• 0

-