Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Reparto televisivo 2015

- - - - - tebas vete ya minolles

• Please log in to reply
97 replies to this topic

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4779 Mensajes:
Y porque antes a esas plataformas se lo revendía el poseedor de los derechos televisivos de cada equipo, con lo que sólo comprarían los partidos de tres o cuatro equipos. Ahora los obligas a comprarlos todos y te llevas tú el dinero.

Que está por ver que luego salgan esos números, pero de ahí vienen sus cuentas.
  • 0

-

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7984 Mensajes:

Que pollada es eso de: A la ayuda al descenso "Por solidaridad del Real Madrid y Barcelona"? Encima de que llevan décadas robando el dinero de todos habrá que darles las gracias, menuda panda de hijos de puta...

El 0,7 de los países ricos a los pobres. Una puta mentira. Ojalá desaparezcan algún día o se les derrumbe el estadio. Qué puto asco de clubs.

• 3

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Bueno, si ya hay otras condiciones en la venta, o ventas a otros países si cambia la cosa. Pero vamos, que yo quiero verlo.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15607 Mensajes:

Es que si tu sumas lo de la primera tabla te salen 724,5 millones, confiando en que esos datos estén bien, que a saber. ¿Cuánto pueden estar cobrando en total los de segunda? ¿60 o 70 millones entre todos?, es decir, en torno a 800 millones en total. Ahí hablan de un mínimo de 1.050 millones pero al gordo calvo ex de Fuerza Nueva le estoy escuchando hablar de 1.500 millones. ¿Por qué? ¿Por qué en Inglaterra se llevan 7.000? En España hay muy poca gente que pague por un canal de estos de fútbol, de hecho hace años, cuando los pinchazos, te salía el partido a 12 euros, que habría que ver cuantos lo pagaban, y hoy día un abono de esto creo que te puede salir por 10 o 15 euros un mes y siempre andan quejándose de que hay que ver el partido en abierto, hay que ver la piratería... Vamos, que debe haber muy pocos abonados ¿Por qué va a llegar alguien que ahora de repente ofrezca 200 millones más? Ya ni hablemos de ofrecer 700 más. Yo no lo termino de ver. Que oye, igual si pasa, pero no se, no estaría yo tan seguro de ello.

Si les hubiese dado por fomentar cultura futbolística, en vez de alimentar el monstruíto Madrid/Barcelona, lo mismo habrían más abonados. Vamos , lo que hemos dicho siempre los frikis de SG, que van a acabar con la gallina de los huevos de oro con tanto exprimir el negocio dejando de lado a los aficionados.
  • 2

MDC

MDC
  • Forero
  • 9226 Mensajes:

25% por socios, taquillas, etc...  Pues da la sensación de que el Sevilla no quiere contar con ni un duro por este aspecto.

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Anoche escuché que por lo visto hablan tan a la ligera de los 1.000 millones porque parece ser la oferta de Telefónica.

• 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5346 Mensajes:
A ver, segun escuché ayer en la Cope...
Barsa y madrid, como mínimo, se llevan 136 millones, los cuales están asegurados por decreto. Por lo que la distancia con ellos no se va a reducir apenas. Lo que si se va a reducir y mucho es la distancia entre Sevilla, Valencia y Atlético respecto al resto. Se va a apretar mucho mas la clasificación en ese sentido, y un año malo deportivo por nuestra parte o por los otros dos, puede hacer que nos veamos con el mismo reparto prácticamente que un Rayo de la vida.
Davor, se establace en 1000 millones porque se sabe a ciencia cierta que es por el dinero que va a comprar Telefónica, como poco. Esto todo atado.
  • 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9824 Mensajes:

Si la Liga Italiana recauda mas que la Española es para que se lo hagan mirar los dirigentes, alguien no ha sabido gestionar bien las negociaciones, a ver si ahora conjuntamente se hace algo.

Porque ayer me parecio mucho mas entretenido el Malaga-Elche que la bazofia que me trague del Napoles-Milan, estuve en plan espia y el Napoles afortunadamente solo tiene nombre y nombres.

La liga italiana puede tener fácilmente cuatro o cinco veces más aficionados que la española, ya sea local o internacionalmente.
  • 1

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1902 Mensajes:

A ver, segun escuché ayer en la Cope...
Barsa y madrid, como mínimo, se llevan 136 millones, los cuales están asegurados por decreto. Por lo que la distancia con ellos no se va a reducir apenas. Lo que si se va a reducir y mucho es la distancia entre Sevilla, Valencia y Atlético respecto al resto. Se va a apretar mucho mas la clasificación en ese sentido, y un año malo deportivo por nuestra parte o por los otros dos, puede hacer que nos veamos con el mismo reparto prácticamente que un Rayo de la vida.
Davor, se establace en 1000 millones porque se sabe a ciencia cierta que es por el dinero que va a comprar Telefónica, como poco. Esto todo atado.

Vamos que el cambio es a peor... No se iba a hacer una liga europea con todos los grandes y tal? lo digo a ver si se van de una puta vez los "dos grandes de España" y nos dejan de robar al resto. 

• 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5346 Mensajes:

Vamos que el cambio es a peor... No se iba a hacer una liga europea con todos los grandes y tal? lo digo a ver si se van de una puta vez los "dos grandes de España" y nos dejan de robar al resto. 

A mi me parece que es a mejor, a pesar de que los dos grandes sigan con privilegios.
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 9226 Mensajes:

Mejor para que los de la federación, liga, etc... se sigan llenando los bolsillos a saco.

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8695 Mensajes:

El resumen de todo esto es que el año que viene va a ser más difícil ganarle al Granada y al Girona.

• 1

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:
Si, seguro. El resumen es que el equipo que esta año si y año también en uefa cada temporada lo tendrá mas fácil. El equipo ascensor cada vez mas jodido y el que suele andar por la zona templada pues de irá asegurando estar en primera. Vamos casi lo que hay ahora pero mas exagerado.
  • 0

deadmau5

deadmau5
  • Forero
  • 3501 Mensajes:

El caso es que los Málagas y Villarreales de la vida van rondar los 35/40M que es con lo que nosotros nos hemos consolidado arriba, muy peligroso como nos de por fallar un año

• 1

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Yo desde luego si quiero más compeititivad en la Liga, aunque eso suponga que nos llevemos sustos por abajo. Pero eso si, más competitividad en TODA la liga, no entre 18 por un lado y 2 por otro.

• 3

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1902 Mensajes:

Yo desde luego si quiero más compeititivad en la Liga, aunque eso suponga que nos llevemos sustos por abajo. Pero eso si, más competitividad en TODA la liga, no entre 18 por un lado y 2 por otro.

Es eso, la competitividad mejora la liga, le da más emoción, y la hace más atractiva, pero competitividad del primero hasta el último, no del tercero al último. De poco me vale un nuevo reparto televisivo si los próximos 25 años van a ser como estos últimos donde todas las ligas las han ganado Madrid y Barcelona excepto dos el atlético, dos el Valencia y una el Depor. Una basura digna de Portugal o Escocia.
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Antes de la LFP:

Real Madrid 20

Barcelona 9

Atlético 8

Athletic 8

Valencia 4

Real Sociedad 2

Sevilla 1

Betis 1

Después de la LFP:

Barcelona 13

Real Madrid 12

Atlético 2

Valencia 2

Deportivo 1

• 3

rudvan

rudvan
  • Forero
  • 1087 Mensajes:

El caso es que los Málagas y Villarreales de la vida van rondar los 35/40M que es con lo que nosotros nos hemos consolidado arriba, muy peligroso como nos de por fallar un año

Pues viene a ser lo mismo que ahora. De hecho, como bien pone el gráfico la temporada pasada cobrábamos lo mismo que el Villarreal, sólo 4 millones más que el Espanyol, y sólo 7 más que Málaga o Getafe. 

Ha salido el @#~# del Tebas en la ser diciendo que si se venden por 1000 millones el reparto sería más o menos 61 Valencia, 60 Atletico, 49 Sevilla, 46 Athletic de Bilbao, 43 Villarreal, 37 Real Sociedad, y Espanyol o Getafe algo más de 30... Osea que aunque pueda parecer que se nos aprietan por detrás lo cierto es que la distancia se abre un poco a nuestro favor, y no os engañéis, que al final será lo mismo,  habrá inflación salarial de los tiesos y seguirán teniendo que fichar libres, y los de siempre pues seguirán fichando por 100 millones, la cosa no debería de cambiar mucho más allá de que algunos equipos aprovechen el aumento los 2 o 3 primeros años y reducir deuda antes de que las fichas vuelvan a ocupar todo el pastel.

Por cierto, también ha hablado de nosotros y de biris en particular el .... de Tebas y el aún más .... de La Morena. Ya os podéis imaginar lo que han dicho @#~#@|

• 1

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3702 Mensajes:

Acaban de decir en Cuatro que los futbolistas profesionales están reunidos y que no descartan ir a la huelga por los impuestos que pagan.

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9824 Mensajes:

Me he informado un poco mas del nuevo contrato, y segun mis cuentas estaremos cerca de 60 kilos (yo meto al Sevilla 5º en clasificaciones historicas y 5º en audiencias/taqullas/abonos), Atletico y Valencia sobre 70, y nuestros rivales por debajo sobre unos 40, por lo que el Sevilla es uno de los mas beneficiados con el nuevo reparto.

Por cierto, suena con fuerza que se aplique a partir de la proxima temporada ya.

El Athletic saca bastante más que nosotros en taquillas y abonos.
  • 0

-