Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Reparto televisivo 2015

- - - - - tebas vete ya minolles

• Please log in to reply
97 replies to this topic

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6703 Mensajes:

CEUh4w0WMAE1MKY.jpg

• 0

-

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8625 Mensajes:

Ya ni el Levante de Sevilla.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

Pues me sigue pareciendo una putísima mierda de reparto, anda y que se metan la liga española por el culo y se mueran todas esta panda de catetos hijos de puta.

• 1

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4587 Mensajes:
Ese es el reparto? Jajajajajajajajjajajajajajja
Eso es la misma mierda pero con otro nombre.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13023 Mensajes:

17 millones más que mibeti, 90 menos que mimadrí, reparto muy justo claro que si

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14937 Mensajes:
Pobrecitos los futbolistas es que cobran poco las criaturas eh.
PD Más les tendrian que cobrar a los niñatos estos.
  • 0

rupepe

rupepe
  • Forero
  • 9 Mensajes:

Es un primer paso.

Creo que el mínimo garantizado de los dos caciques sólo es para el año que viene porque tienen un año mas de contrato a 140 millones.

• 0

Guest_Broum_*

Guest_Broum_*
  • Invitados

Bueno, si pasamos de unos 32 de ahora a 49, son casi esos 20 millones de euros que nuestros presidentes siempre dicen que tenemos que sacar por ventas ¿No?, ¿Qué se van a inventar ahora para vender a nuestros mejores jugadores?

• 3

Google

Google
  • Forero
  • 14496 Mensajes:

Pobrecitos los futbolistas es que cobran poco las criaturas eh.
PD Más les tendrian que cobrar a los niñatos estos.

bah se militariza el futbol y ya.

• 1

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Esta la distribución del 25% por clasificación historia.

1.º clasificado: 17 por 100.      – 11.º clasificado: 2’5 por 100.
– 2.º clasificado: 15 por 100.      – 12.º clasificado: 2’25 por 100.
– 3.º clasificado: 13 por 100.      – 13.º clasificado: 2 por 100.
– 4.º clasificado: 11 por 100.      – 14.º clasificado: 1’75 por 100.
– 5.º clasificado: 9 por 100.      – 15.º clasificado: 1’5 por 100.
– 6.º clasificado: 7 por 100.      – 16.º clasificado: 1’25 por 100.
– 7.º clasificado: 5 por 100.      – 17.º clasificado: 1 por 100.   
– 8.º clasificado: 3,5 por 100.      – 18.º clasificado: 0’75 por 100.
– 9.º clasificado: 3 por 100.      – 19.º clasificado: 0’5 por 100.
– 10.º clasificado: 2’75 por 100.   – 20.º clasificado: 0’25 por 100.

Teniendo en cuanto que yo creo que somos quintos (o cuartos), minimo pillamos el 9% de la cuarta parte de 871 kilos (que es lo destinado a primera)

Fijo = 21,5 kilos

por clasificacion historica = 19,5

Total 40 y falta el pellizco por taquilla y abonos que si somos sextos serian 15 kilos mas. Mas cerca de los 60 que la imagen que ha puesto PabloSFC

¿Pero eso computa por la temporada inmediatamente anterior, por las cinco anteriores o por toda la historia? Lo pregunto por la palabra "histórica".

En cuanto a taquillas y abonos están fijos por encima Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia y Athletic. Con el resto se puede competir y superar fácilmente con un poco de cabeza.

• 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

¿Pero eso computa por la temporada inmediatamente anterior, por las cinco anteriores o por toda la historia? Lo pregunto por la palabra "histórica".

En cuanto a taquillas y abonos están fijos por encima Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia y Athletic. Con el resto se puede competir y superar fácilmente con un poco de cabeza.

Creo que no, pondrán las entradas a 60€ a ver si así atraen más gente.

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Las 5 ultimas temporadas, pero el criterio se denomina asi. Yo creo que somos cuartos en los 5 ultimos años.

Lo miro y te cuento.

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Lo miro y te cuento.

Ahora mismo en el periodo 2010-2015, faltando aún tres jornadas, el Valencia nos saca 28 puntos. Es decir, si el decreto se pusiera en marcha el próximo año seríamos quintos. El Atlético no lo he mirado pero está claramente por encima. Por debajo no me he parado a mirar, porque creo que nadie nos pilla. Pero los dos novenos puestos nos hacen claramente polvo.

Si el decreto comienza a ponerse en marcha la 16-17 habría que eliminar la 10-11, y ahora mismo el Sevilla llevaría 232 puntos y el Valencia 247 puntos. Habría que remontarle entre estas tres jornadas y la liga que viene 15 puntos.

Seremos quintos.

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7738 Mensajes:

Resulta que el tercer puesto de Jiménez nos sube la media, Hispalense ataca!!!

• 4

FedeSFC

FedeSFC
  • Forero
  • 54 Mensajes:

CEUh4w0WMAE1MKY.jpg

No sé dónde he leído/escuchado que la diferencia entre el primero y el último debe ser, como máximo, un ratio de 3.5. Aquí, el Madrid gana 5 veces más que el Granada.

Haciendo frikicuentas, si son 1050 millones, y el 83% se reparte entre los clubes de primera división, son 871.5 millones. La mitad se reparte a partes iguales, con lo que tocamos a 21.7875 millones cada uno (hasta aquí lo he sacado de Marca).

Luego hay un 25% por clasificación histórica de las últimas temporadas, en la que se supone que se tendrá más en cuenta la anterior. Suponiendo que la cosa se queda como está ahora, en ambas somos quintos, así que nos la pela un poco qué método usen para tener más en cuenta la temporada anterior, nos toca un 9% de ese 25%, es decir, 19.60875 millones.

En cuanto a clasificación por número de aficionados, por hacer una estimación, he buscado entrada media primera división en Google y me ha salido esto, que dice que somos sextos. Asumiendo que son los mismos porcentajes, toca un 7%, es decir, 15.25125 millones.

En total, salimos a 56.647.500 euros.

Para hacer una clasificación global, me he inventado que, del 25% de clasificación histórica, el 10% corresponde a la temporada anterior, y el otro 15% a las otras 4. No tengo ni puta idea de cómo lo harán al final, pero millón arriba, millón abajo, se quedaría la cosa:

grkwihu.png

El primero ganaría 3.8 veces más que el último, que se parece un poco más a lo que dicen. Aunque seguro que algo se inventarán para no tocarle el bolsillo a mimadrí y mibarsa.

• 5

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7575 Mensajes:
90 kilos van a ganar los de arriba, un 50% menos que antes
JAJAJAJAJAJAJAJA
  • 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4779 Mensajes:
Según pusieron por ahí, la última temporada va a tener más peso en el 25% por clasificación que el resto.
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7766 Mensajes:

Bueno, si pasamos de unos 32 de ahora a 49, son casi esos 20 millones de euros que nuestros presidentes siempre dicen que tenemos que sacar por ventas ¿No?, ¿Qué se van a inventar ahora para vender a nuestros mejores jugadores?

Añádele a que si en liga sacamos como 20 millones más, que la UEFA está aumentando el dinero de los participantes en sus competiciones. Vamos, con un aumento en ambas competiciones, a priori no debería de haber la sangría que sufrimos todos los años.

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9768 Mensajes:

Cualquier cosa que perjudique a la LFP y por ende a la rata sebosa y fascista de Tebas, me alegrará. Así se tiren tres años en huelga.

• 5

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9768 Mensajes:

Y fail, de puta madre.

Este tema ha sido editado por Zmork: 07 May 2015 - 01:12

• 0

-