Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Reparto televisivo 2015

- - - - - tebas vete ya minolles

• Please log in to reply
97 replies to this topic

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5363 Mensajes:
Vamos a salir claramenre beneficiados en cuanto a pasta, coño. Claro que me parece mejor que antes. Y es un poquito mas justa, como qje no. Claro que la diferencia entre los dos grandes y el resto es vergonzosa. Pero en general, se reducen las diferencias entre casi todos.
  • 0

-

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 6147 Mensajes:

El pedazodehijodelagranputa del tbas compara la foto del sindicato de futbolistas con los comunicados de herri batasuna o eta.

Y en manos de semejante escoria está la liga.

Me la pela si los futbolistas tienen motivos o no para la huelga. Solo por joder a semejante escoria a ver si se pegan sin jugar hasta diciembre.

• 4

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6674 Mensajes:
Pues la respuesta de Rubiales ha sido TOP.
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Qué ha dicho Rubiales?

Porque tengan o no razón con lo de la huelga, que la verdad me la trae al pairo, no he leído ni porque es, pero merece la pena sólo por ver a Tebas sufrir. A mi me sueltan lo de que parecemos la ETA y no hay liga hasta dentro de cuarenta años.

• 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6674 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

RUBIALES en #AlPrimerToque:"No vamos a entrar en si somos como Herri Batasuna, los que han pertenecido a la Falange son otros"

• 13

Guest_Broum_*

Guest_Broum_*
  • Invitados

¿Alguien sabe por qué es la huelga?

• 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2783 Mensajes:

¿Alguien sabe por qué es la huelga?

actualmente el reparto del dinero de la liga es un 90% por ciento para priemra división y 10% para segunda.

La huelga se hace para que la primera división reciba el 80% y la segunda el 20%

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9402 Mensajes:

Yo tampoco me creo que a Barça y Madrid le paguen la mitad.

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4779 Mensajes:
Es que por lo visto Barça y Madrid tienen protegidos durante tres años un mínimo de 140 millones en el decreto, así que no sé que cuentas hacéis para que ganen la mitad.
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5363 Mensajes:

Es que por lo visto Barça y Madrid tienen protegidos durante tres años un mínimo de 140 millones en el decreto, así que no sé que cuentas hacéis para que ganen la mitad.

Asi es, y si por contrato no se llega, se quita del dinero a repartie entre el resto de clubes.
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Asi es, y si por contrato no se llega, se quita del dinero a repartie entre el resto de clubes.

Que se lo tienen más que merecido por imbéciles.

• 2

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4652 Mensajes:

La huelga también es porque la AFE (asociación de futbolistas) se llevaba 2 millones en el anterior convenio y en este cero patatero.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 15236 Mensajes:

Me hace gracia como defiende el trasnochado de Clemente a su amo Villar, como si Villar y Tebas no fueran igual de malos, manda cojones. Por cierto como si la huelga no se acaba nunca, 0 empatía me transmiten unos niñatos multimillonarios que no quieren pagar nada, anda y que les den.

Este tema ha sido editado por Mecano: 12 May 2015 - 20:11

• 4

Koriano

Koriano
  • Forero
  • 1028 Mensajes:

Es que me pongo a pensar y si el reparto fuese mínimamente justo  (no a partes iguales pero casi) y no tuviesemos la necesidad de "vender para crecer" no nos haría falta hacer fichajes de 80 millones de euros como si nada (C.Ronaldo, Kaká, Neymar, Ibra,etc) para tener un equipazo, sólo reteniendo a los buenos que han pasado por aqui tendríamos para hacer dos equipazos. (ojo, solo jugadores que puedan jugar actualmente)

---------------------RICO-------------------------------                    --------------BETO---------------

--ALVES--RAMOS-CACERES--TREMOULINAS          VIDAL--PAREJA--CARRIÇO--F.NAVARRO

-----------KRYCHO---MBIA--------------------------             ---------IBORRA----RAKITIC----------

-----NAVAS-----BANEGA-------VITOLO-----------            --REYES---------------------------CAPEL-----

---------------------BACCA----------------------------            ------------NEGREDO---GAMEIRO----------

De ahí, el más caro costó 15 millones y con esa plantilla se puede aspirar a todo. Para que luego digan que lo del reparto es tontería porque al final los que siempre van a tener mejor equipo son los dos de siempre. 

Este tema ha sido editado por Koriano: 13 May 2015 - 18:41

• 0

Ren

Ren
  • Forero
  • 1515 Mensajes:

Con esa portería se podrá aspirar a todo en la play, poco más.

• 7

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1547 Mensajes:

Es que me pongo a pensar y si el reparto fuese mínimamente justo  (no a partes iguales pero casi) y no tuviesemos la necesidad de "vender para crecer" no nos haría falta hacer fichajes de 80 millones de euros como si nada (C.Ronaldo, Kaká, Neymar, Ibra,etc) para tener un equipazo, sólo reteniendo a los buenos que han pasado por aqui tendríamos para hacer dos equipazos. (ojo, solo jugadores que puedan jugar actualmente)

---------------------RICO-------------------------------                    --------------BETO---------------
--ALVES--RAMOS-CACERES--TREMOULINAS          VIDAL--PAREJA--CARRIÇO--F.NAVARRO
-----------TROCHO---MBIA--------------------------             ---------IBORRA----RAKITIC----------
-----NAVAS-----BANEGA-------VITOLO-----------            --REYES---------------------------CAPEL-----
---------------------BACCA----------------------------            ------------NEGREDO---GAMEIRO----------

De ahí, el más caro costó 15 millones y con esa plantilla se puede aspirar a todo. Para que luego digan que lo del reparto es tontería porque al final los que siempre van a tener mejor equipo son los dos de siempre. 

Si, si, a Trocho nos lo quitaron, una pena no haberlo retenido...
  • 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9913 Mensajes:

Honor eterno a Don Javier Clemente, él único con dos cojones para poner los puntos sobre las íes:

Estos fueron los tuits del ex seleccionador: "Decir que nuestro Presidente está en la época Medieval es una falta de respeto inaceptable de un advenedizo del fútbol. Si el Presidente es de la época Medieval tú perfectamente estás en la época HITLERIANA de jefe de Campo de Concentración".

"Desde cuando una Huelga es ilegal? Ya dice Wikipedia lo que eres desde joven, un amargado que quiere cargarse lo que pueda, para medrar tú. Lo único que has hecho en el fútbol es llevarte la pasta, dejando a muchos jugadores sin cobrar y a otros mas también".

"Y como abogado te veo en la época de Capone. No te has leído o no lo has entendido. Ni el Estatuto de FIFA, Ni el Reglamento de FEF".

"Quien te apoya? Otro abogado de tu nivel, un periodista que le has dado trabajo a su hija y algún presidente que necesita el dinero. JUDAS también vendió en otra época a Jesucrito por 30 monedas".

"Qué pienso del Decreto Ley? El PP ha metido un Gol al fútbol. El Gobierno se va llevar un dinero que es del Fútbol. Va a repartir parte del dinero como quiera puede ser a sus amigos. Va a pagar un dinero a otros deportes que lo tenía que hacer el propio Gobierno con el suyo".

"Y lo mas lamentable: cuesta Dios y ayuda modificar un Decreto Ley o sea Sr Tebas has dado a Madrid y Barcelona lo que nunca podrán tener los demás. TE BAS (bonito eh) a cargar el fútbol porque el fútbol modesto no tiene horas libres para que puedan jugar sin partido televisado".

• 7

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Un cabrón pero que habla clarito. 

Lo del madrid y barcelona está más que claro que es la muerte de la gallina de los huevos de oro, con pequeñas dosis pero está sentenciada.

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10944 Mensajes:

Grande Rives dejando las cosas claras.

• 4

Sevillista101%

Sevillista101%
  • Baneado
  • 2935 Mensajes:
ENORME CLEMENTE COMO SIEMPRE SIN PELOS EN LA LENGUA