Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Reparto televisivo 2015

- - - - - tebas vete ya minolles

  • Please log in to reply
97 replies to this topic

#81
Ren

Ren
  • Forero
  • 1514 Mensajes:

ENORME CLEMENTE COMO SIEMPRE SIN PELOS EN LA LENGUA

 

¿Pero los tendrá en el culo? Eso es lo que interesa ahora al forero medio.


  • 1

-

#82
Koriano

Koriano
  • Forero
  • 1021 Mensajes:

Si, si, a Trocho nos lo quitaron, una pena no haberlo retenido...

 

Se me fue la pinza con tanto nombre, queria decir Krycho.


  • 0

#83
Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

Huelga suspendida por el Juzgado. Hay futbol


  • 0

#84
BrianFPJ

BrianFPJ
  • Forero
  • 832 Mensajes:

Huelga suspendida por el Juzgado. Hay futbol


Bueno, los futbolistas siguen teniendo derecho a huelga
Supongo que lo que harán es presentarse a jugar y sentarse en el césped, no?
  • 0

#85
MDC

MDC
  • Forero
  • 9153 Mensajes:

Lo ideal sería que los que se sentasen en el cesped fuesen los porteros, al menos, los que van al campo pasan un buen rato con partidos de 34 a 30.


  • 0

#86
rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:

Lo ideal sería que los que se sentasen en el cesped fuesen los porteros, al menos, los que van al campo pasan un buen rato con partidos de 34 a 30.


Y RC 24 pichichi univerzal para el resto de los tiempos.
  • 3

#87
JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1756 Mensajes:
Podian haber dejado servicios mínimos, un 3x3 o algo así, con portero delantero.
  • 2

#88
colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13724 Mensajes:
http://www.elmundo.e...4b648b458b.html

Vosotros entendéis algo? Hablan de 600 millones para la 15/16 cuando 38 equipos los tiene mediapro hasta el 2016. Después hablan de 1.200 millones. No entiendo na de na.
  • 0

#89
Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14843 Mensajes:

Yo entiendo que al final una vez mas, Florentino Pérez, el Al Capone español ha hecho y deshecho en el fútbol español como le da la gana.


  • 0

#90
colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13724 Mensajes:

Yo vuelvo con este tema, porque, entre que se acaba la rumorología (espero que pronto, porque lo contrario significaría que han pagado otra vez la clausula de alguno de los nuestros), y que el furbol no empieza hasta el jueves... 

 

El tema de los derechos por TV va a ser muy importante a partir de ahora, creo yo. Podemos pasar de cobrar 35 kilos a cobrar, 70 el año que viene y 89-90 a partir del siguiente. Esto nos permitiría competir aún mejor con otros de Europa. Además es un caramelo muy goloso, creo que de ahí la ceguera absoluta de el puto carvo por controlar la mayoría de las acciones.

 

Pues bien, os copio una explicación extraida del floroofisia, del florero askodemiveti:

 

"Me parece que, con todo el respeto del mundo, el tema está muy mal explicado. Es un tema que he intentado conocer ya que es importantísimo para el SFC y el resto de La Liga.

Varios puntos:

*Hasta ahora los ingresos por los derechos de TV de La Liga se venden por separado, cada club los suyos, y en total ascienden a unos 750 millones de euros. De estos, 280 van a parar a Real Madrid y Barça. El Sevilla FC este año será el quinto equipo con mayores ingresos, adelantando a Athletic y Villarreal, ganando por este concepto 35 millones de euros.

* Con el fin de evitar el escandaloso sistema de venta de los derechos de tv el gobierno ha aprobado un Real Decreto-Ley por el que se prohíbe la venta individual de los derechos, pasando estos a ser propiedad de la LFP, que será la encargada de su venta de forma centralizada. Este es el sistema que se usa en Inglaterra, Alemania, Italia o Francia y hace que las diferencias de 140 millones a 14 se reduzcan enormemente. El Real Decreto entraría en vigor a partir de la campaña 16-17, campaña esta en la que ya todos los equipos estarían libres de sus respectivos contratos de tv.

* El Real Decreto, para contar con el apoyo de Madrid y Barça, ha recogido que ningún equipo puede obtener menos ingresos por la venta colectiva de los derechos de TV de los que ganaba vendiéndolos por separado. Esto en parte es lógico ya que si se vende que la venta centralizada conllevará muchos más ingresos no es lógico que un club vea reducido sus ganancias. Traduciendo un poco el tema esto está pensado para, como ya dije, contar con el apoyo de Madrid y Barça. Desde la propia LFP se ha apoyado esta medida ya que defienden que perjudicaría enormemente al grupo de clubes el hecho de que Madrid y Barça vean reducidos sus ingresos y que esto, por ejemplo, provocase que Messi o Ronaldo emigrasen a la Premier o al PSG al no poderse pagar sus fichas por su actuales equipo. Evidentemente, nos guste o no, a la hora de vender nuestro producto en Asia u Oriente Medio Messi, Ronaldo, o los títulos de champions y uefa que La Liga gana en su mayoría de ediciones son los principales reclamos. Es impopular pero yo estoy de acuerdo.

*Desde la LFP se ha pensado que si todos son ventajas porqué no adelantar su implantación a este mismo año. Para ellos el problema es que hay que poner de acuerdo a Mediapro, titular de los derechos de TV de 38 clubes entre primera y segunda para el año 15-16, y a Telefónica, titular de los derechos de 4 equipos, entre ellos el Barça. Pues parece que se ha buscado una solución salomónica para este año, que es conceder a Telefónica los derechos de fútbol de pago en el mercado nacional por 600 millones de euros y a Mediapro los derechos internacionales por 400 millones de euros de fijo, más el 75% de los ingresos que se generen a partir de 450 millones de euros. Es decir, los primeros 400 íntegros para la LFP, de 400 a 450 sería las ganancias de de Mediapro, y a partir de 450 millones el 75% para la LFP (clubes), y el 25% para Mediapro. A esto habría que sumar los ingresos por el partido semanal en abierto que se mantendrá esta temporada. Supongo que no será demasiado pero un pellizco sí debe ser.

*Con esto dicho, para esta próxima temporada los ingresos deben ser de unos 1100-1200 millones de euros. Estos son 600 de telefónica, 400 mínimo de mediapro pero que pueden llegar a ser unos 500 (se habla de obtener 600 millones por los derechos internacionales). Más unos 20-40 millones por el partido en abierto. Esos ingresos suponen unos 450 millones de euros más que en la actualidad. Además, esos 450 millones de euros más se repartirían en gran medida en el resto de clubes excluyendo a Madrid y Barça, ya que estos garantizándose los 140 millones de ingresos no obtendrían más. Este es el motivo por el que se reduce las diferencias.

* La LFP hizo, de forma oficial, un reparto atendiendo a 3 escenarios posibles en función de los ingresos. Escenario A: 900 millones de ingresos. Escenario B: 1125 millones. Escenario C: 1350 millones. En el escenario A el SFC pasaría a ingresar 48,18 millones de euros. En el escenario B 65,72 mill. Y en el escenario C, 81,04 millones. Estos son datos de la propia LFP. Como veis en este primer año estaríamos a mitad de camino entre el escenario B y C...por tanto lo normal sería que nos moviésemos en unos 68-70 millones de euros. Es decir, prácticamente doblar nuestros ingresos.

*Y lo realmente importante no es esto, es que a partir de la campaña siguiente, la 16-17, ya todos los clubes estarían libres de ataduras con Mediapro o Telefónica, y además el Real Decreto sería de obligado cumplimiento. Ese es el momento. La Premier, a partir de esa temporada 16-17, va a pasar a ingresar 2300 millones de euros. Para La Liga esa cifra seguirá siendo totalmente inalcanzable, obviamente, pero tampoco es lógico que la competición española se mueva en cifras de 750-800 millones de euros cuando aquí juegan los mejores jugadores del mundo, están los 2 clubes más prestigiosos del mundo y, además, los demás equipos nos empeñamos en demostrar que, a pesar de ese reparto injustificado que tenemos aquí, somos mejores que los demás. Creo recordar que de las 10 últimas Europa League, 6 la han ganado equipos españoles. Y las 2 últimas Supercopas de Europa, jugadas íntegramente por equipos españoles. Por esto ya se habla que, llegado ese punto de venta conjunta pura y sin ataduras, La Liga prevée llegar a los 1500 millones de euros de ingresos. Eso, aplicando el sistema de reparto que ya será obligatorio por un Decreto-Ley, supondría unos ingresos de unos 90-100 millones de euros para el SFC. Y esa es la realidad a la que vamos.

*Cual es la única pega que yo le veo al tema y que creo que se debería seguir muy de cerca por el SFC y por el resto de clubes? Pues que Tebas no me parece para nada un tio de fiar y que va de la mano con mediapro. Qué quiere hacer Tebas? Pues quiere darle mediapro, a cambio de liberar a sus 38 clubes para el año 15-16, 5 años como agente exclusivo para la venta de los derechos internacionales de La Liga con ese mismo sistema de 400 de fijo, los siguientes 50 comisión para Mediapro, y a partir de ahí 75% para los clubes y 25 para la compañia de Jaume Roures. Lo lógico sería concederle ese sistema a mediapro, sí, pero solo para esta próxima temporada, como se va a hacer a telefónica, y a partir de ahí ir al mercado sin ataduras. Esperemos que esto sea lo que pase.

*Tras el acuerdo con telefónica para la campaña venidera, se ha anulado el concurso de ofertas que estaba abierto para la compra de los derechos nacionales de La Liga y se emplaza a las compañías interesadas a un nuevo concurso que se abrirá en octubre o noviembre de 2015 para subastar los derechos ya del año 16-17.

Esperemos que los clubes paren los pies a Tebas y no le dejen adquirir compromisos más allá del esta próxima temporada y que, una vez acabada esta, la competición al completo sea libre para la comercialización de todos sus derechos de tv.

Sinceramente creo que este es el motivo del cambio radical que ha dado el Sevilla en cuanto al gasto, pasando en la primera rueda de prensa del verano a moletarse Monchi porque se nos relacionase siquiera con Montoya o Adriano, a fichar a gente del caché de Konoplianka, Ramí, Nzonzi o ¿Immobile?...

Habrá que estar atentos porque el fútbol español en general, y el SFC en particual, debe dar un cambio radical en un futuro muy muy cercano."

 

Por otra parte, aquí hay una explicación de los ingresos, aunque creo que es algo obsoleta, porque no tiene en cuenta el fijo de Madriz o Barza, que nunca podrán bajar de 130 kilos:

 

http://www.salmonpal...rto-televisivo/

 

Pero si destaca los puntos por los que se cobrará:

 

  • Categoría 1: 40 % de fijo por igual.

  • Categoría 2: 5 % por población del municipio

  • Categoría 3: 25 % por abonados y entradas vendidas

  • Categoría 4: 5 % por la clasificación final

  • Categoría 5: 15 % por la clasificación del último lustro

  • Categoría 6: 10 % por la clasificación histórica

Yo deduzco, como dijo Intipodesta, que en la categoría 3, se tendrán en cuenta los ingresos por esos conceptos, no el número total, pero no lo aclaran en ningún sitio.

 

En fin, solo que queda decir:   MIL PERDONES POR EL TOCHO

 

 


  • 8

#91
SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1898 Mensajes:

Pues así queda el nuevo reparto de TV:

 

CLPTcTFWwAI0hTX.jpg

 

¡Esto no ha cambiado una mierda!


  • 0

#92
colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13724 Mensajes:

Pues así queda el nuevo reparto de TV:
 
CLPTcTFWwAI0hTX.jpg
 
¡Esto no ha cambiado una mierda!


Eso esta mal.
  • 0

#93
Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9148 Mensajes:

Ozerramon ¿Los fazistas sevilliztaz el doble que nozotroz?


  • 0

#94
sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7728 Mensajes:

Ozerramon ¿Los fazistas sevilliztaz el doble que nozotroz?

Mentira, el glorioso=SFC+1


  • 1

#95
ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
Mibeti deberia ganar 10 veces mas, un trillon en audiencia lo merece.
  • 1

#96
Guest_Broum_*

Guest_Broum_*
  • Invitados

O ese reparto está mal o es una mentira, porque ya estamos en esas cifras tanto nosotros como el valencia y el atlético no?


  • 0

#97
Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9148 Mensajes:

Mibeti deberia ganar 10 veces mas, un trillon en audiencia lo merece.

 

Es que un cuatrillón de pinchazos, son muchos pinchazos


  • 0

#98
silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1960 Mensajes:
Digo, de heroína
  • 0




-