Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 37 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
52 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 6673 Mensajes:

CFESxHZXIAAtIR_.png

CFFJoPJVEAAyWrm.png

Este tema ha sido editado por bombonera_de_nervion: 17 May 2015 - 11:03

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6382 Mensajes:
Ojalá ganase hoy Eibar y nosotros a Almería......
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 11101 Mensajes:

Y el Córdoba superando los registros de mibeti del año pasado. Papelón.

• 2

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 6673 Mensajes:

Paradojas de la vida, años después el SFC puede quitarle el objetivo al Almería :)

• 2

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe

• Forero
  • 9660 Mensajes:
Es lo que pasa cuando subes por accidente. Creo que el Córdoba subio siendo el sexto. No se el Granada si subio tambien siendo sexto o no, pero con este play off se te pueden colar equipacos así.

Lo de mibeti me parece peor, 25 puntos un equipo que quedó medianamente bien el año anterior..
  • 1

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6642 Mensajes:
Joder, espero que se salven Eibar y Depor.
  • 3

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 5869 Mensajes:

¿Cuántos puntos ha conseguido el Éibar en la segunda vuelta?

• 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6376 Mensajes:

¿Cuántos puntos ha conseguido el Éibar en la segunda vuelta?

Creo que ayer leí cuatro. Ganaron un partido y empataron otro. El resto, todo derrotas.

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9071 Mensajes:

Es lo que pasa cuando subes por accidente. Creo que el Córdoba subio siendo el sexto. No se el Granada si subio tambien siendo sexto o no, pero con este play off se te pueden colar equipacos así.

Lo de mibeti me parece peor, 25 puntos un equipo que quedó medianamente bien el año anterior..

Subió siendo séptimo.
  • 0

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe

• Forero
  • 9660 Mensajes:

Subió siendo séptimo.

Pues más sencillo me lo pones, es que entraba hasta dentro de lo esperable. No entiendo este modelo de play off que han implantado aquí. Podrán decir que es para parecernos al estilo de play off inglés, pero es que, para empezar, los equipos ingleses tienen pasta y maza zoziá como para luego no hacer un ridículo espantoso en la división superior.

En fin, que la chupe el Córdoba y el resto de equipos "hermanos"

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9071 Mensajes:

Pues más sencillo me lo pones, es que entraba hasta dentro de lo esperable. No entiendo este modelo de play off que han implantado aquí. Podrán decir que es para parecernos al estilo de play off inglés, pero es que, para empezar, los equipos ingleses tienen pasta y maza zoziá como para luego no hacer un ridículo espantoso en la división superior.

En fin, que la chupe el Córdoba y el resto de equipos "hermanos"

Pero vaya, los que quedaron primero y segundo destacados no les va mucho mejor, sufriendo como cabrones. 

• 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Pero vaya, los que quedaron primero y segundo destacados no les va mucho mejor, sufriendo como cabrones. 

Solo hay que ver, que el equipaco que bajó destacado con 25 puntos el año pasado ca líder.
La diferencia entre madrid/Barcelona con el resto es enorme pero la de los 6 equipos que suelen rondar puestos europeos con los otros 12 también es grande. No digamos ya la primera con la segunda. Los tres equipos que subieron el año pasado pueden bajar éste. Vamos, que las opciones de mibeti de bajar(si sube) el año próximo son elevadas(máxime con el historial que gasta).
  • 2

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6660 Mensajes:

Joder, espero que se salven Eibar y Depor.

El Depor si no gana hoy se va a segunda.

Y el Eibar si gana hoy yo creo que se salva, además de que podría meter al Getafe de lleno por el descenso.
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 4617 Mensajes:
Una duda, ¿al Almería no lo descendimos también en su último descenso?
  • 0

En la UVI

En la UVI
  • Forero
  • 3194 Mensajes:

Una duda, ¿al Almería no lo descendimos también en su último descenso?

Yo recuerdo que en 2011 los dejamos casi sin opciones con un gol de Renato (0-1). Matemáticamente creo que no bajaron, pero ese partido fue la estocada definitiva.

Por cierto, que menuda maravilla el carrusel de esta tarde. Me voy a comprar cervezas y palomitas.

• 0

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1232 Mensajes:
Se que alguno quiere que de salve el Eibar, pero un equipo que solo hace 4ptos en la segunda vuelta se merece bajar
  • 0

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1232 Mensajes:
Gol del celta
  • 1

joselitro

joselitro
  • Forero
  • 1573 Mensajes:

Ajolá baje el Getafe. Asco de equipo, de campo, de afición y de todo. Resultados al descanso:

Edito, no se ven los resultados.

Este tema ha sido editado por joselitro: 17 May 2015 - 18:57

• 1

D10SLUIS

D10SLUIS
  • Forero
  • 3416 Mensajes:
Que golazo del mostro Juanfran.
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 5869 Mensajes:

Una liga en la que llevamos dos años con el colista bajando con menos de 30 puntos, donde pueden bajar equipos en torno a los 30-33 puntos, un pichichi con casi 50 goles y el quinto equipo tiene 73 puntos.

La mejor liga del mundo

• 2

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida