Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 37 en 1ª

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
50 replies to this topic

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

La última de Quique Pina:

http://www.udalmeria...o-del-almeria-b

Ayer le hicieron una entrevista en El Larguero junto a los presidentes del Eibar y Deportivo. Cuando le tocó responder al presidente del Eibar por el tema de las primas en general, dijo que tenía la sensación de que estaban pasando cosas muy raras en las últimas jornadas. Después intentó arreglarlo, pero el puyazo a Pina bien que se lo metió.

• 1

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Ayer le hicieron una entrevista en El Larguero junto a los presidentes del Eibar y Deportivo. Cuando le tocó responder al presidente del Eibar por el tema de las primas en general, dijo que tenía la sensación de que estaban pasando cosas muy raras en las últimas jornadas. Después intentó arreglarlo, pero el puyazo a Pina bien que se lo metió.

Que deje de llorar y que su equipazo gane algún partidito, que lleva la increíble suma de 4 puntos en 18 partidos de la vuelta.

• 2

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1499 Mensajes:

Que deje de llorar y que su equipazo gane algún partidito, que lleva la increíble suma de 4 puntos en 18 partidos de la vuelta.

No por ello deja de tener razón el hombre. 

• 0

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

No por ello deja de tener razón el hombre. 

Y las pruebas? Donde están las pruebas de que ha comprado partidos?

Si su equipaco hubiese sacado 7 puntos más estaría salvado matemáticamente ya, y habría hecho un 11 de 54 eh? Que no es mucho pedir. Hasta la polla de los llorones que se quejan no habiendo hecho bien las cosas.

• 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1499 Mensajes:

Y las pruebas? Donde están las pruebas de que ha comprado partidos?

Y las pruebas de que en la última jornada de la temporada 2010, jugándonos nosotros la champions y ellos nada, el Almería estaba comprado? Cuantisimos partidos que en la historia se han comprado y no ha salido, ni saldrá nada a la luz. 

Sé bastante bien como ascendió el Granada de segunda b grupo IV, a segunda en 2010 y todos hemos oido cosas de Pina, que la historia se repita es bien fácil. Ahí está Agapito, ahí está el descenso del Villareal en 2012. 

Que el Eibar se hubiese salvado haciendo una segunda vuelta decente es una verdad como un castillo, pero que si todos jugasen en igualdad de condiciones, igual habiendo sumado sólo 4 puntos en la segunda vuelta, hubiera estado más cerca de salvarse. 

• 0

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Y las pruebas de que en la última jornada de la temporada 2010, jugándonos nosotros la champions y ellos nada, el Almería estaba comprado? Cuantisimos partidos que en la historia se han comprado y no ha salido, ni saldrá nada a la luz. 

Sé bastante bien como ascendió el Granada de segunda b grupo IV, a segunda en 2010 y todos hemos oido cosas de Pina, que la historia se repita es bien fácil. Ahí está Agapito, ahí está el descenso del Villareal en 2012. 

Que el Eibar se hubiese salvado haciendo una segunda vuelta decente es una verdad como un castillo, pero que si todos jugasen en igualdad de condiciones, igual habiendo sumado sólo 4 puntos en la segunda vuelta, hubiera estado más cerca de salvarse. T

Todo muy bonito, salvo que primar para que un equipo salga a ganar, cosa que debería hacer siempre, no es lo mismo que primar para que se dejen perder, aunque tú decidas equiparar ambas situaciones para intentar tener razón.

PD: Igual, si mi abuela tuviese cojones, sería mi abuelo,igual.

Este tema ha sido editado por siemprepuerta16: 20 May 2015 - 12:32

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7347 Mensajes:

Todo muy bonito, salvo que primar para que un equipo salga a ganar, cosa que debería hacer siempre, no es lo mismo que primar para que se dejen perder, aunque tú decidas equiparar ambas situaciones para intentar tener razón.

ten cuidado por Europa central, anda.....
  • 1

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1499 Mensajes:

Es delito igualmente, y del mismo modo desvirtúa la competición. Al caso viene a ser lo mismo.
Ahh y el año que ascendieron a segunda b, primer año del italiano en el club, compraron partidos como si no hubiera mañana. Igual tampoco está mal.

Este tema ha sido editado por putobetis: 20 May 2015 - 14:09

• 0

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:
Yo creo que no,juraría que primas para ganar no está prohibido,aunque ahora me haces dudar.
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7489 Mensajes:

Ésto de primar por ganar es algo a lo que le han querido dar carta de naturaleza determinados tontos que, encima de que priman a otros equipos lo hacen mal, se vieron pillados y dijeron que no era para tanto, que pagar por ganar no es soborno. 

Por mucho que se repita, un mal hecho no pasa a ser bueno. Las primas a terceros son malas, primero porque están prohibidas y segundo porque una vez que admtes dinero por ganar te falta un paso por admitirlo por perder.

El,problema es que al final la justicia no actúa y ésto es un cachondeo. Otro gallo cantaría si al que pillaran lo mandaran a 2ª B sin remisión. 

• 0

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

ten cuidado por Europa central, anda.....

Siempre tengo cuidado.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida