Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Campaña abonados 2015/2016

- - - - - Castro ratero Loarte lo parte

• Please log in to reply
1009 replies to this topic

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3848 Mensajes:

Precios

Precios-General.0013.png

Precios-General.0022.png

Precios-General.003.png

Precios-General.004.png

Calendario de renovación

image.jpg

Este tema ha sido editado por Axel Cabeza de Cabra: 13 July 2015 - 14:15

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 22091 Mensajes:

espero, espero, que esta nueva oportunidad para enganchar mas sevillistas y mantener a los que ya estan no lo desaprovechen con precios no acordes a la situacion economica que hay actualmente, el SFC no debe tener menos de 40.000 socios o aproximarse mucho a esa cifra, y ese debe ser el objetivo, espero unos precios coherentes, para mi deberian ser los mismos que los del año pasado aunque en esta se juegue champions.

• 3

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3848 Mensajes:

En la situación económica actual y con la posibilidad de ver toda la liga desde casa por poco dinero, llegar a 38.000 abonados yo creo que será un éxito.

¿Habrá este año abono total? Con la fase de grupos de Champions asegurada no sé yo si lo habrá, y si lo hay qué subida llevará.

• 0

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3389 Mensajes:

A 200 EUROS LOS CARNETS NIÑO....IBA A LLEGAR LAS COLAS PA SACARSELO SIQUIERA A LA AZOTEA DE ASCENSORES OTIS. YO EL PRIMERO.

YO SI LOS PRECIOS SON COHERENTES, DESPUES DE MUCHOS AÑOS, ME LO VUELVO A SACAR.

Este tema ha sido editado por REINCIDENTES: 29 May 2015 - 10:47

• 1

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

espero, espero, que esta nueva oportunidad para enganchar mas sevillistas y mantener a los que ya estan no lo desaprovechen con precios no acordes a la situacion economica que hay actualmente, el SFC no debe tener menos de 40.000 socios o aproximarse mucho a esa cifra, y ese debe ser el objetivo, espero unos precios coherentes, para mi deberian ser los mismos que los del año pasado aunque en esta se juegue champions.

Y yo porque ya varios colegas con los que iba de chico me han dicho que este año se lo quieren volver a sacar(estos se fueron en el momento que la cosa se disparó). Ojalá porque si ellos vuelven iría de cabeza, que estos dos años que me lo podía sacar no lo hice porque paso de ir solo, de hecho me gusta ir con ellos que es lo que hacía de chaval. Además que goltv me envía un correo que dejan de emitir en tdt, así que me doy de baja del tirón por lo que para ver al sevillimo habrá que ir al campo.

Este tema ha sido editado por J&B: 29 May 2015 - 10:47

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9433 Mensajes:

A 200 EUROS LOS CARNETS NIÑO....IBA A LLEGAR LAS COLAS PA SACARSELO SIQUIERA A LA AZOTEA DE ASCENSORES OTIS. YO EL PRIMERO.

YO SI LOS PRECIOS SON COHERENTES, DESPUES DE MUCHOS AÑOS, ME LO VUELVO A SACAR.

Pero si a 200 han estao este año no?

• 0

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3389 Mensajes:

Ea po eso, a 200 y champions. Por cierto, ni zorra a cuanto estaban este año, ni lo he mirado. Tampoco he estado mucho por aqui.

Este tema ha sido editado por REINCIDENTES: 29 May 2015 - 11:11

• 0

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1243 Mensajes:
Yo el año que viene me lo saco si o si, que si que estaré por Sevilla. Sabéis cuando se empieza mas la venta de abonos y demás? No la de este año sino en general todos los años.
  • 0

Peter Parker

Peter Parker
  • Forero
  • 1257 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Sea cual sea el precio, "lo suyo" será 20 euros menos. 

Espero que se mantenga el abono total porque fue un extraordinario acierto del club.

• 10

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9433 Mensajes:

Espero que se mantenga el abono total porque fue un extraordinario acierto del club.

Y el abono familiar, que a mi me vino de lujo.

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3848 Mensajes:

Lo que habrá que ver es el precio si hubiera abono total, ya que incluiría hasta una (muy improbable) semifinal de Champions League.

• 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6643 Mensajes:
Es que lo del abono total ha sido un pelotazo por 30 euros guarros.
  • 0

MarioSFC05

MarioSFC05
  • Forero
  • 737 Mensajes:

PALMAMOS

• 1

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 2819 Mensajes:

Esperando como agua de mayo los vaticinios de que no llegamos a los 28.000 abonados de los de siempre.

• 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 7282 Mensajes:

Lo del abono total jugando champions lo dudo.. aunque si lo sacan imagino que más caro que el año pasado.

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:

Mantendrán los precios o incluso los subiran algo. La Champions atrae a mucha gente. Tal vez suban el euroabono. El caso es que yo mantenía en goles y bajaba algo en el resto del estadio o bajaba los abonos familiares. Al Club le hacen falta tres mil abonados más para terminar de rellenar los huecos pero a esos huecos la mayoría de la gente no puede acceder por los precios, así que trabajaba en esa dirección.

• 3

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 797 Mensajes:
Si suben por ej 25 euros el precio en gol no os sacabais el abono? Venga hombre...hay que dar un empujoncito.
  • 0

Guest_Broum_*

Guest_Broum_*
  • Invitados

Yo este año me lo voy a sacar por primera vez en la vida, vuelvo de la erasmus mundus esta y tienen que darme 500 euros a mi vuelta, así que con eso quiero sacármelo :), ¿Cuándo empieza la campaña?

• 0

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7163 Mensajes:

Mi apuesta: mantendrán (más o menos) precios, con una ligera subida en las zonas con mayor afluencia y quizá una ligera bajada en las zonas con menos afluencia. La fase de grupos de la Champions no estará incluída en el abono básico, fomentando aún más que la gente se saque el abono total (que probablemente tenga una ligera subida de precio justificada por ese motivo y por el paso de UEFA a Champions)

Este tema ha sido editado por IntiPodesta: 29 May 2015 - 13:23

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3848 Mensajes:

Yo es que lo de ligera subida en el abono total... En gol no me extrañaría que pasara de 35 a 70.

• 0