Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Campaña abonados 2015/2016

- - - - - Castro ratero Loarte lo parte

• Please log in to reply
1009 replies to this topic

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 8200 Mensajes:

Yo es que lo de ligera subida en el abono total... En gol no me extrañaría que pasara de 35 a 70.

Pues a 70 yo no me lo sacaría. Iría a los dos partidos buenos que quisiera y ya está, porque en Champions hay menos partidos y no vamos a llegar tan lejos como en UEFA.
  • -4

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1407 Mensajes:
Tienen una oportunidad inmejorable para enganchar a 5000 socios más sí se dan cuenta que un producto a un precio razonable te produce más beneficios, y este año han tenido varios ejemplos.

El tal Loarte tiene Twitter??
  • 0

Nachbar

Nachbar
  • Forero
  • 10375 Mensajes:
70 no se....pero los 50 nardos no hay quien se los quite.
  • 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3848 Mensajes:
Sólo el euroabono para la fase de grupos se puede ir a 30/35 euros... Para la copa y eliminatorias champions si las hubiera súmale otros 30€.
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 3109 Mensajes:

Todavía recuerdo esos 90 (creo que eran) eurazos por la liguilla con Arsenal, Sparta y Steaua. A eso había que sumarle el gran sablazo que nos pegaron con la subida de abonos. Así se vio, el campo medio vacío en los dos primeros partidos. Yo me negué como tanto otros. Espero que no se vuelva a repetir.

• 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6099 Mensajes:

Tienen una oportunidad inmejorable para enganchar a 5000 socios más sí se dan cuenta que un producto a un precio razonable te produce más beneficios, y este año han tenido varios ejemplos.

El tal Loarte tiene Twitter??

Se lo quitó

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 6791 Mensajes:

Nos van a meter una polla gorda y ademas con las medidas "antiviolencia", así que no haceros pajas mentales.

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 3229 Mensajes:
Algunos hasta esperan precios más bajos, no se en que mundo vivís
Y si hay abono total será mucho más caro. Espero que al menos no se les ocurra quitar los descuentos familiares
  • 0

philips69

philips69
  • Forero
  • 370 Mensajes:
No va a pasar, pero me encantaría que nadie renovará el abono hasta que el club se comprometiera a dar la cara por su afición.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 21751 Mensajes:

No creo que hagan un abono total, haran el abono de liguilla que deberia estar por los 30 euros, un abono total tiene sentido en uefa donde es factible que el equipo vaya pasando eliminatorias pero no en champions, el carnet no deberia subir un euro al del año pasado

• 1

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 5948 Mensajes:

Mantener los precios es algo utópico y en parte es comprensible. Espero que la subida que hagan sea controlada y se mantengan precios lógicos y acordes. El abono total debería permanecer.

Me preocupan más las medidas represivas que puedan poner y que terminen de eliminar Gol Norte. Esa grada puede llenarse de morralla si la gente que lleva ahí toda una vida va saliendo puteada por medidas absurdas. El año que viene se me antoja fundamental que recuperemos eso para empezar con buen pie.

• 0

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1236 Mensajes:

Yo el año que viene me lo saco si o si, que si que estaré por Sevilla. Sabéis cuando se empieza mas la venta de abonos y demás? No la de este año sino en general todos los años.

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9296 Mensajes:
Por julio
  • 1

Animar

Animar
  • Forero
  • 2492 Mensajes:

Lo que entiendo que suba es el euroabono porque no es lo mismo Europa League que Champions, pero el abono de liga debe mantenerse, nos lo merecemos.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 11354 Mensajes:

Yo mismo, a día de hoy desde el partido con el Español tengo decidido no renovar, por mucha Champions que se juegue. Yo lo que quiero es ir a mi casa agusto, a respirar el ambiente, viendo como se exhiben banderas y bufandas del equipo. Si esto deja de existir le pueden ir dando mucho por culo. La animación es algo básico en nuestro caso, porque no somos el Barcelona o Real Madrid.

Este tema ha sido editado por Rives: 30 May 2015 - 18:39

• 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3848 Mensajes:

Lo tienes en el primer mensaje, con un enlace al calendario de renovaciones completo del año pasado.
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 11354 Mensajes:

Pues fíjate lo que son las cosas. Si la directiva se porta ahora como espero que haga, renuevo. Es tan simple como estar con los tuyos para sentirte bien en casa, nada más.

• 0

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 5948 Mensajes:
La mejor campaña de abonados la acaba de iniciar Tebas. Vamos Sevilla, tu puedes, terminar de cargarte una temporada que ni ha empezado.
  • 1

philips69

philips69
  • Forero
  • 370 Mensajes:

No va a pasar, pero me encantaría que nadie renovará el abono hasta que el club se comprometiera a dar la cara por su afición.

Pues mira, ha pasado lo que tenía que pasar para que la gente se piense bien si renovar el carné o no.
  • 0

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3385 Mensajes:
Si prospera esta sancion, que se vayan olvidando de mi abono, facil.
  • 0