Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Campaña abonados 2015/2016

- - - - - Castro ratero Loarte lo parte

• Please log in to reply
1009 replies to this topic

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6522 Mensajes:
Este año, pensé por un momento en volver, no boi.....
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 11380 Mensajes:

Son casi las 00:00 de la noche y todavía no os escuchado hablar (la web no me vale). Vais tarde, Sevilla Fútbol Club.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 6871 Mensajes:
Ojo que en Mestalla se confirma que ponen huella dactilar para el año que viene.

Este tema ha sido editado por bombonera_de_nervion: 02 June 2015 - 10:33

• 0

PabloSFC

PabloSFC
  • Forero
  • 6662 Mensajes:

Ojo que en Mestalla se confirma que ponen huella dactilar para el año que viene.

COMUNICADO @CN10_VCF pic.twitter.com/awnyWAtirE— Revista Super Hincha (@super_hincha) junio 2, 2015

Y a los mayores de 30 años los tiran de la grada.

Muy lamentable todo.

Este tema ha sido editado por PabloSFC: 02 June 2015 - 10:49

• 0

Juandi

Juandi
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

275 con abono total ha sido este año pasado en Gol Norte. Ojalá cueste para esta nueva temporada 300 pavos incluyendo TODO. Sería de Mamazo

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9387 Mensajes:

275 con abono total ha sido este año pasado en Gol Norte. Ojalá cueste para esta nueva temporada 300 pavos incluyendo TODO. Sería de Mamazo

Eso no va a pasar. Ni muchísimo menos un partido de EL está cotizado como uno de UCL.

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9084 Mensajes:

Por poner un ejemplo, el Atleti que fue de los primeros equipos en meter el abono total, los precios van desde 90  hasta 270 € de suplemento por incluir el abono total.

Yoi creo que si no son muy torpes, ponia un abono de 50 € que incluyera los 3 de liguilla y la copa completa y la gente se lo vovleria asacar en su mayoría

• 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3848 Mensajes:

Por poner un ejemplo, el Atleti que fue de los primeros equipos en meter el abono total, los precios van desde 90  hasta 270 € de suplemento por incluir el abono total.

Yoi creo que si no son muy torpes, ponia un abono de 50 € que incluyera los 3 de liguilla y la copa completa y la gente se lo vovleria asacar en su mayoría

El meter sólo la liguilla podría ser una buena opción para no tener un abono total con un precio desorbitado.

• 0

WinSevilla

WinSevilla
  • Forero
  • 779 Mensajes:

El Abono de este ya incluía la liguilla UEFA.

Yo dejaría los mismos precios pero sumandole 35 € (¿quizas 40-45?) del abono total a todos los abonados por obligación. 

Sería una subida "encubierta" pero que te permite verlo TODO. Yo no lo vería nada mal.

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9084 Mensajes:

El Abono de este ya incluía la liguilla UEFA.

Yo dejaría los mismos precios pero sumandole 35 € (¿quizas 40-45?) del abono total a todos los abonados por obligación. 

Sería una subida "encubierta" pero que te permite verlo TODO. Yo no lo vería nada mal.

Es imposible que hagan eso, cuando una entrada media para abonado suele costar 20-30 € para la UCL en todos lados.

Además el año pasado el abono incluida la laguilla si, pero de UEFA si, pero es que no estaba ni segura, ya que habia un minimo riesgo de caer elimnado, minimo pero que existía.

• 0

WinSevilla

WinSevilla
  • Forero
  • 779 Mensajes:

Es imposible que hagan eso, cuando una entrada media para abonado suele costar 20-30 € para la UCL en todos lados.

Además el año pasado el abono incluida la laguilla si, pero de UEFA si, pero es que no estaba ni segura, ya que habia un minimo riesgo de caer elimnado, minimo pero que existía.

El año pasado entramos directamente en la liguilla.

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6369 Mensajes:

Lo que tienen que hacer es dejar los precios tal y como están, y una vez que suba la afluencia bastante plantearse si se puede o debe subir el precio de los abonos.

Un estadio con 40.000 personas de media consume mucho más que uno con 30.000, igual que las empresas de publicidad (que por ejemplo en las lunas de los marcadores solo hay una ocupada) no pagan lo mismo viendo un estadio medio lleno o a 2/3 que uno prácticamente lleno.

Pero bueno, esto es una batalla perdida con esta gente.

• 5

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Lo que tienen que hacer es dejar los precios tal y como están, y una vez que suba la afluencia bastante plantearse si se puede o debe subir el precio de los abonos.

Un estadio con 40.000 personas de media consume mucho más que uno con 30.000, igual que las empresas de publicidad (que por ejemplo en las lunas de los marcadores solo hay una ocupada) no pagan lo mismo viendo un estadio medio lleno o a 2/3 que uno prácticamente lleno.

Pero bueno, esto es una batalla perdida con esta gente.

Es que es así, si no lo llenas como te vas a plantear subir precio. 

• 1

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6369 Mensajes:

Es que es así, si no lo llenas como te vas a plantear subir precio. 

Si dijeramos que tenemos 40.000 socios en Uefa pues se podría plantear una subida entrando en Champions, pero si la media de espectadores es de 31.000 lo que hay que hacer es mantener los precios hasta que se suba todo lo posible, y una vez logrado eso ya habrá tiempo de plantearse las subidas.

Si ahora coges y subes el carnet 50 o 100€ habrá mucha gente nueva que acuda por la Champions, y muchos otros que no renovarán por no poder, y al final tienes lo comido por lo servido.

Que 50€ por ejemplo no es mucho, pero si lo es para quien tiene en su casa 3, 4 o más carnets como ocurre en muchísimas ocasiones.

• 0

Curro

Curro

Amante de Negredo

• Forero
  • 808 Mensajes:

Es mi caso. Volví al fútbol con mucha ilusión y con muchísimo esfuerzo y sacrificio.  Este año pagué el abono total 275€. Si lo suben más de 300, no sé si lo volveré a sacar.

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9182 Mensajes:

300€ en gol con todo incluido estaría de mamazo. Hasta 350€ me parece algo pagable apurando un poco y metiendo todos los partidos del Sevilla en casa.

• 0

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1243 Mensajes:

Se sabe algo nuevo sobre este tema? Posible fecha de presentación y demás?

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9432 Mensajes:
Deberían poner buenos precios. Que lo analicen bien, porque el nuevo reparto televisivo creo que tiene un variable que es número de socios o número de asistentes. Y lo mismo lo que ganas poniéndolos más caros, lo pierdes con creces en el reparto porque va menos gente al campo...
  • 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4564 Mensajes:
350 Aswe te has vuelto loco? Si hablas de gol y ponen esos precios de 30.000 no pasamos, que luego vienen los horarios de cachondeo de la LFP y mucha gente hasta 300 está ya haciendo un esfuerzo considerable, que no estamos en el 2007 que había dinero y era otra la situación en la ciudad.
  • 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 7285 Mensajes:

350 Aswe te has vuelto loco? Si hablas de gol y ponen esos precios de 30.000 no pasamos, que luego vienen los horarios de cachondeo de la LFP y mucha gente hasta 300 está ya haciendo un esfuerzo considerable, que no estamos en el 2007 que había dinero y era otra la situación en la ciudad.

Cómo se nota que el mamón curra en Austria.
  • 2