Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Campaña abonados 2015/2016

- - - - - Castro ratero Loarte lo parte

• Please log in to reply
1009 replies to this topic

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5135 Mensajes:
Solo 200 y pico abonos libres de los 38 mil??
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 7454 Mensajes:

Solo 200 y pico abonos libres de los 38 mil??

No. serian 800 y pico sin contar el P24.

Este tema ha sido editado por Silver: 03 August 2015 - 19:54

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5135 Mensajes:

No. serian 800 y pico sin contar el P24.

Ok, leí tu mensaje antes de que lo editadas, tenías solo el primer párrafo.
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 7454 Mensajes:

723 preferencia y 280 en fondo ahora mismo.

1003 abonos contando  palcoJuan Arza y sin contar P24 que son 595 y lleva así desde el primer día por lo que supongo que es zona reubicados.

• 0

SoloSFC

SoloSFC
  • Forero
  • 1556 Mensajes:

1003 abonos contando  palcoJuan Arza y sin contar P24 que son 595 y lleva así desde el primer día por lo que supongo que es zona reubicados.

453 en fondo ahora mismo...q cosa mas rara...es como si liberaran asientos...

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 7454 Mensajes:

subidon de F23 y  F24 jajajjaja susmuertas ya no cuento mas.

• 2

WinSevilla

WinSevilla
  • Forero
  • 892 Mensajes:

453 en fondo ahora mismo...q cosa mas rara...es como si liberaran asientos...

Yo creo que han liberado los que tenían reservado para entradas. Por la demanda que existe.

Se han liberado en los sectores pegados a los goles.
Tiene pinta de que este año sólo se va vender entradas en preferencia además de las reservadas en gol sur.

Este tema ha sido editado por WinSevilla: 03 August 2015 - 20:12

• 0

DELIS

DELIS
  • Forero
  • 289 Mensajes:

Quedada floril en el S11 el dia del Atleti

Yo tengo dos amables abuelas al lado mia que se cagan en los muertos de quien haga falta. Todo hate

Mi hijo y yo estamos en el S11. Fila 5. Casualmente tengo dos abuelas bastante ruidosas detrás. Serán las mismas?  jejeje

• 0

BicampeonSevillista

BicampeonSevillista
  • Forero
  • 202 Mensajes:

Pues al final se va a quedar una cifra buena para colgar el no hay billetes en la mayoría de partidos, además de quitarnos el desplazamiento de catetos en masa y la última moda que les dio a los aficionados de mibeti a sacar entradas en fondo pegadas a gol sur.

Deberían dejar entradas en fondo, pensando un poco en el que no haya podido pagarse el abono y no pueda pagar una entrada en preferencia.

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5135 Mensajes:

Ha seguido habiendo cola en el estadio durante la tarde?

• 0

WizarD

WizarD
  • Forero
  • 3928 Mensajes:

Mi hijo y yo estamos en el S11. Fila 5. Casualmente tengo dos abuelas bastante ruidosas detrás. Serán las mismas?  jejeje

Pues yo estoy en la 6 asi que es probable jaja 150 y algo es mi asiento

• 0

DELIS

DELIS
  • Forero
  • 289 Mensajes:

Pues yo estoy en la 6 asi que es probable jaja 150 y algo es mi asiento

146 y 148 son los nuestros. Nos conocemos de vista fijo. Detrás nuestra se sientan 2 o 3 jovenzuelos que uno de ellos viaja tela para ver al Sevilla FC, que sereis vosotros. Yo estoy ya más talludito jeje

nos vemos el 30 para el atl madrid

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 7454 Mensajes:

146 y 148 son los nuestros. Nos conocemos de vista fijo. Detrás nuestra se sientan 2 o 3 jovenzuelos que uno de ellos viaja tela para ver al Sevilla FC, que sereis vosotros. Yo estoy ya más talludito jeje

Cuidado con el borha que es un hools de la meseta, llego ha acosar a la perla a su llegada a Sevilla.
  • 1

WizarD

WizarD
  • Forero
  • 3928 Mensajes:

Cuidado con el borha que es un hools de la meseta, llego ha acosar a la perla a su llegada a Sevilla.

Le puse las pilas

Pues debemos estar al lado , aunque realmente ahi me pongo ocasiones contadas , normalmente me voy un poco mas arriba cuando falla mi tio, o el de al lado que vive en Madrid tambien , que tiene el sitio al lado de mi padre

Este tema ha sido editado por WizarD: 04 August 2015 - 01:55

• 0

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1799 Mensajes:

Yo soy de los rehubicados a preferencia, y me han asignado el sector F23. Según me dijeron esa seria la zona donde meten a los abonados de gol sur.

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 7454 Mensajes:

Pues algo raro debe haber no es normal q se vendan solo 2.

Este tema ha sido editado por Silver: 04 August 2015 - 10:05

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11393 Mensajes:

Yo soy de los rehubicados a preferencia, y me han asignado el sector F23. Según me dijeron esa seria la zona donde meten a los abonados de gol sur.

Será P23 no?
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10138 Mensajes:
Lo del bloqueo es porque habra muchos sacando online o simplemente haciendo la prueba y s quedan los asientos bloqueados durante 5 min, cualquiera q este obediente d edo, puede andar bloqueandolos
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 13125 Mensajes:
36500 abonados tiene el Sevilla a día de hoy. 1000 más que el año pasado, imagino que se llegarán a los 37000
  • 0

fernan_sfc

fernan_sfc
  • Forero
  • 5 Mensajes:

Lo más lógico es que sean cambios de asiento.

Exacto, no son fallos, yo mismo he pillado un asiento en la primera fila (fila 9) del S41 ;) Ha durado 2 segundos libre jejeje. Mi hermano encontró uno en el S31, lo seleccionó y se le expiró el tiempo para comprarlo en la web. A los 10 segundos alguien ya lo había comprado. Al final, esperando y esperando, salió otro en S31 justo en el medio (buen asiento) y ahí que se ha quedado.

• 0