Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Tutorial Imágenes,Twitter, Instagram y Vine

Floro Tutorial Imagenes Instagram

• Please log in to reply
28 replies to this topic

Guest_LaFanny_*

Guest_LaFanny_*
  • Invitados

Alguien sabe como insertar un tweet desde el iPad?

Creo que es igual que desde el ordenador. Haces click en insertar tuit, copias y luego vienes aquí, haces click en enable html (en la derecha de la pantalla) y luego lo pegas en el mensaje que vayas a enviar.

• 0

-

Aranalde

Aranalde
  • Forero
  • 207 Mensajes:

Creo que es igual que desde el ordenador. Haces click en insertar tuit, copias y luego vienes aquí, haces click en enable html (en la derecha de la pantalla) y luego lo pegas en el mensaje que vayas a enviar.

No me sale la opción de insertar tweet, ni en la App ni en Safari
  • 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2067 Mensajes:

Como se meten los gifs??? con algunos puedo y con otros no y me estoy volviendo loco.

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11078 Mensajes:

En el floro?

Igual que una foto, copia la URL (http://xxxxxxxx/xxxx.gif) y lo pones o bien clasicamente con las etiquetas

[img]url foto[/img]

o dandole al botoncito de la foto y pegandola ahi

• 1

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2067 Mensajes:

Ahh vale, entonces es que el gif que quiero poner esta capado para no usarlo. Graciasss.

• 0

nervion05

nervion05
  • Forero
  • 217 Mensajes:
Con la app de Igmur, al compartir y copiar enlace, te sale una url... ¿Con eso valdría?
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

Con la app de Igmur, al compartir y copiar enlace, te sale una url... ¿Con eso valdría?

Si te sale la que te manda al álbum de imgur, no. Asegúrate que el enlace termina en .jpg o .gif o lo que toque.

El que pone BBCODE LINK es el enlace que viene con el código [IMG] para que puedas copiar sin darle al iconito de la imagen al escribir en el foro

• 0

nervion05

nervion05
  • Forero
  • 217 Mensajes:

Si te sale la que te manda al álbum de imgur, no. Asegúrate que el enlace termina en .jpg o .gif o lo que toque.

El que pone BBCODE LINK es el enlace que viene con el código [img] para que puedas copiar sin darle al iconito de la imagen al escribir en el foro

Ya no sale esa opción 🤔
  • 0

Goldfarb

Goldfarb
  • Forero
  • 1979 Mensajes:

No me aparece la opción de habilitar código html, ¿alguien me explica como se insertan tweet pa tontos?

Gracias

• 0

-