Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla FC VS Mafia Futbolística Nacional.

• Please log in to reply
727 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13724 Mensajes:

Pero lleva tiempo bastante acertado en sus comentarios.

Y luego hay que distinguir entre insultar al club o insultar a miembros del club. No es lo mismo. Tú puedes estar defendiendo a muerte al Sevilla mientras criticas a muerte a Pepe Castro, por ejemplo. 

¿Insultar e incluso acusar veladamente a Iborra entra en lo permisible porque es miembro del club?

• 1

-

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6805 Mensajes:

¿Insultar e incluso acusar veladamente a Iborra entra en lo permisible porque es miembro del club?

No me acordaba de lo de Iborra. La obsesión que tiene el tío...

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31366 Mensajes:
Ya hace tiempo que no dice nada de Vicente, tal vez porque se ha dado cuenta de que se estaba pasando y estaba siendo injusto, obviando aquello, a mi Haurie me gusta como escribe
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9467 Mensajes:

Ya hace tiempo que no dice nada de Vicente, tal vez porque se ha dado cuenta de que se estaba pasando y estaba siendo injusto, obviando aquello, a mi Haurie me gusta como escribe

Para mi gusto se recrea consigo mismo.
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 6342 Mensajes:

Estaba leyendo halagos al parguelas de Haurie y venía a replicar, pero veo que ya os habéis acordado de lo de Iborra.

• 1

numeritos

numeritos
  • Forero
  • 2317 Mensajes:

Noticia importante y agradable para la afición sevillista y en especial para Biris.

CSD
Miguel Cardenal deja la secretaría de Estado para el Deporte

http://deportes.elpa...116_699564.html

Este hombre llegó a decir que el Gobierno iba a por el grupo Biris Norte con el objetivo de expulsarlo del mundo del fútbol:

http://sevilla.abc.e...1430816497.html

A mamarla!!   :manga5fi:

• 3

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3427 Mensajes:
Archivado sin culpables el 'caso Jimmy' contra "La Liga denuncia al Sevilla FC y señala a Biris Norte por cánticos contra el Málaga y el árbitro."

Este tema ha sido editado por SEVDAV_9: 21 December 2016 - 16:25

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Lo de Jimmy se sabía desde el mismo día que saltó la noticia.
Más que comprobado que se ahogó él solito rodeado de neonazis que intentaban ayudarlo y con cuatrocientos vídeos de móvil desde todos los ángulos posibles, mientras la futura víctima con cara de delincuente se hacía unos cuantos largos hasta el culo de LSD. No es un asesinato, es una desgraciada muerte por estas casualidades que tiene la vida.

Como dirían EUKZ, hijos de la grandísima perra.
  • 0

-