Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Partido Andalucista

- - - - -

• Please log in to reply
68 replies to this topic

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10858 Mensajes:

Qué raro.

• 0

-

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados
A tomar por culo ya el PA, Pilar Távora y su puta madre ya!
  • -1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12747 Mensajes:

A tomar por culo ya el PA, Pilar Távora y su puta madre ya!

Qué te habrá hecho a ti la pobre mujer.
  • 5

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Y Aswe y Pacco.....
  • 3

Rusescu24

Rusescu24
  • Forero
  • 658 Mensajes:

Handalusía indepentihe

• -1

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

mas preocupados de pelotazos urbanisticos y darle alcaldias al pp que de gobernar 

menos mal que se nos quitaron las tonterias de las olimpiadas

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12747 Mensajes:

mas preocupados de pelotazos urbanisticos y darle alcaldias al pp que de gobernar 

menos mal que se nos quitaron las tonterias de las olimpiadas

Al PP y al PSOE...

Ese fue uno de sus grandes problemas. Pero el mayor y principal, es que el presidente del gobierno con más carisma que ha tenido este país, el primer jefe de gobierno de izquierdas en 50 años, fuera de Bellavista y hablara con un acento andaluz perfecto. Parece una gilipollez, pero eso hizo creer a media Andalucía que él y por consiguiente su partido, defendería siempre estupendamente nuestra tierra, per secula seculorum. Y fijate el resultado...

Creo que deberán pasar décadas para que ese andalucismo que se lanzó a la calle en 1981, vuelva a votar en masa a un partido que defienda nuestros dderechos en Madrid.
  • 3

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados

Ayudar a hundir a la empresa en la que yo trabajaba dejándoles a deber miles y miles de euros mientras se llevaba subvenciones de la junta y del estado. Y además de todo eso, no tener ni puta idea de trabajar en el medio audiovisual; saltos de eje incluidos. Sinvergüenza como ella sola.
  • 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12747 Mensajes:

Ayudar a hundir a la empresa en la que yo trabajaba dejándoles a deber miles y miles de euros mientras se llevaba subvenciones de la junta y del estado. Y además de todo eso, no tener ni puta idea de trabajar en el medio audiovisual; saltos de eje incluidos. Sinvergüenza como ella sola.

Ah vale. Entonces te entiendo.
  • 0

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

Al PP y al PSOE...

Ese fue uno de sus grandes problemas. Pero el mayor y principal, es que el presidente del gobierno con más carisma que ha tenido este país, el primer jefe de gobierno de izquierdas en 50 años, fuera de Bellavista y hablara con un acento andaluz perfecto. Parece una gilipollez, pero eso hizo creer a media Andalucía que él y por consiguiente su partido, defendería siempre estupendamente nuestra tierra, per secula seculorum. Y fijate el resultado...

Creo que deberán pasar décadas para que ese andalucismo que se lanzó a la calle en 1981, vuelva a votar en masa a un partido que defienda nuestros dderechos en Madrid.

con cosas bien hechas,con coherencia,con MUCHA autocrítica,y no pareciendo juventud de una hérriko de hernani,se tardaría bastante menos

• 1

lokyblack

lokyblack
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

con cosas bien hechas,con coherencia,con MUCHA autocrítica,y no pareciendo juventud de una hérriko de hernani,se tardaría bastante menos

A ver, sin polemizar, pero lo de la juventud de herriko, o de esquerra, que te lo he leído varias ocasiones, no creo que sea real. Y conozco bastante bien Juventudes y ese espíritu que tu dices no se lo veo.
  • 1

maldinisfc

maldinisfc
  • Forero
  • 9903 Mensajes:

A ver, sin polemizar, pero lo de la juventud de herriko, o de esquerra, que te lo he leído varias ocasiones, no creo que sea real. Y conozco bastante bien Juventudes y ese espíritu que tu dices no se lo veo.

evidentemente he exagerado,pero han cojeado de un pie que no les pega para nada,ni es el suyo

• 0

lokyblack

lokyblack
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

evidentemente he exagerado,pero han cojeado de un pie que no les pega para nada,ni es el suyo

Juventudes siempre, desde que se fundó en el 83, ha sido así. Izquierdista, nacionalista, mas allá del partido. Entre otras cosas, porque al no tener que gobernar, puedes tener ciertos postulados. Pero siempre ha estado más alla. Pero en un plano diferente a abertzales o maulets.

Aunque entiendo, o creo entender, que crees que el PA debería haber tomado un camino similar a los cántabros, puede ser? Ese camino lo tuvo, y lo abandonó porque no era el.suyo (el.PA nace como fuerza de izquierda, con algunos toques incluso colectivizadores) y se quedó a mitad de camino entre la socialdemocracia y un centro nifunifa.

Este tema ha sido editado por lokyblack: 19 September 2015 - 01:57

• 0

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados

Juventudes siempre, desde que se fundó en el 83, ha sido así. Izquierdista, nacionalista, mas allá del partido. Entre otras cosas, porque al no tener que gobernar, puedes tener ciertos postulados. Pero siempre ha estado más alla. Pero en un plano diferente a abertzales o maulets.

Aunque entiendo, o creo entender, que crees que el PA debería haber tomado un camino similar a los cántabros, puede ser? Ese camino lo tuvo, y lo abandonó porque no era el.suyo (el.PA nace como fuerza de izquierda, con algunos toques incluso colectivizadores) y se quedó a mitad de camino entre la socialdemocracia y un centro nifunifa.

Entre todos lo mataron o lo dejaron morir. Mi experiencia fue horrible. Luchas palaciegas y eterna búsqueda del pelotazo. Cuando quisieron darse cuenta, ya era tarde. Deriva de ideas y líderes.
  • 0

MarcelOtero

MarcelOtero
  • Forero
  • 58 Mensajes:

http://www.andaluces...e-pilar-tavora/

Así lo ha confirmado a Europa Press Pilar Távora, quien ha explicado que Izquierda Andalucista, una corriente surgida tras la disolución del PA, ha aprobado sumarse a la “unión de la izquierda” que representa Unidos Podemos, mediante una confluencia que genera en Andalucía “Unidos Podemos por Andalucía”.

• 0

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:
La papeleta va a ser un tríptico
  • 4

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2925 Mensajes:

Depende de la hora y el ciego que lleve. 

Eso es como tó, mientras mas tarde y ciego este uno mas baja el listón.

No tengo ni idea de quien es la Távora ulio

• 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4709 Mensajes:
Hacen bien.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8758 Mensajes:
La vi en la Asamblea Andalucista de hace un mes o así y es un no boi de manual. Prima hermana de Juan Tamariz.
  • 2

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5169 Mensajes:

La vi en la Asamblea Andalucista de hace un mes o así y es un no boi de manual. Prima hermana de Juan Tamariz.

Donde fue la asamblea?
  • 0

-