Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Carlos Fernández Luna

- - - - -

• Please log in to reply
30 replies to this topic

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4730 Mensajes:

Pues si ha debutado con la Sub 21, a lo mejor no es tan bulto, no se.....

• 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2709 Mensajes:

Me gustó mucho su partido de ayer aunque con él no soy imparcial

• 2

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 3739 Mensajes:
Yo no sé todavía que le veis algunos a este chaval.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8553 Mensajes:

Yo no sé todavía que le veis algunos a este chaval.

Pues no destaca en ninguna de las facetas del juego pero de momento ayer creó más peligro que los otros dos delanteros del equipo.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4212 Mensajes:

Partido más que digno de CF30 ayer. Fijando a los centrales, devolviendo bien de primeras, e incluso creando ocasiones.

Lo sigo pensando. Debe ser delantero de la primera plantilla.

• 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 13776 Mensajes:

quizás como 3 ó 4 delatero de la plantilla podría valer. Eso sí, es el perfil de delantero (por estatura y movimientos) que se necesita para jugar solo arriba, no empeora ni a WBY ni a Muriel jugando como hombre más adelantado, tristísimo pero así hemos estado durante más de 50-60 partidos, con el agravante de que se ha consentido esto teniendo el presupuesto más alto de la historia del club.

• 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1125 Mensajes:
Es delantero para jugar 30 partidos en primera división en otro equipo y ver si va rompiendo, vamos lo que hacen la mayor parte de los equipos top con jugadores jóvenes, pero se va a quedar aqui un par de años sin jugar y la vamos a cagar con el chaval

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 1

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1326 Mensajes:
Es rápido, tiene muy buena técnica, inteligente en la toma de decisiones y tiene mucho gol, el estar en un equipo cadáver y tener varias lesiones le hacen tener números flojos, para mi tiene nivel de sobra para ser jugador del primer equipo.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7960 Mensajes:
Tampoco son tan malos números. Lleva 8 goles en 24 partidos. En total, el equipo lleva 23, con lo que más de un tercio de los golea totales los ha metido él.
  • 1

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6448 Mensajes:

Tampoco son tan malos números. Lleva 8 goles en 24 partidos. En total, el equipo lleva 23, con lo que más de un tercio de los golea totales los ha metido él.

Y lo que da con su fútbol. Ayer mismo, dos asistencias y una ocasión clara. ¿Resultado? 0 goles. Pero no significa que no lo hiciese bien. 

Creo que aquí hay un tío muy válido. Y que cederlo sería un error, teniendo en cuenta que como mucho, vamos a la Europa League, y habrá partidos para todos. 

• 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4114 Mensajes:

Pues no destaca en ninguna de las facetas del juego pero de momento ayer creó más peligro que los otros dos delanteros del equipo.

No se si son las ganas, pero sin hacer nada del otro mundo, me pareció aportar más cosas de delantero que los otros dos en toda la temporada. Me dio la impresión de que por primera vez había un delantero en el equipo. 

• 0