Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Carlos Fernández Luna

- - - - -

• Please log in to reply
55 replies to this topic

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4800 Mensajes:

A mí me encantaría que triunfase. Me parece un proyecto de delantero como el que no he visto nunca en el filial.

No hablo del nivel, que eso nos lo dirá el tiempo, sino del tipo de juego.

Los delanteros que salen del filial son principalmente rematadores pero éste es un 9 puro y duro, que tiene calidad y que se gusta mucho jugando de pivote arriba. Además es relativamente rápido y tiene una buena pierna izquierda.

En fin, que ojalá le salgan las cosas.

• 4

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

El Viernes se fue tocado, no sé porque, pero me temo que las lesiones se van a cargar la carrera del chaval, que tiene maneras de pelotero bueno.

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3072 Mensajes:

El Viernes se fue tocado, no sé porque, pero me temo que las lesiones se van a cargar la carrera del chaval, que tiene maneras de pelotero bueno.

Porque tu ten en cuenta que este chaval ya sale al campo tenso, agarrotado y nervioso, es su oportunidad de hacerse un hueco, eso hace que ya antes de jugar esté cansado. Cuando empieza se suelta pero ya lleva el cansancio previo y no paró de correr en todo el partido. Resultado: Minuto 60 muerto. Ahora mismo su empeño hace que no pueda legar ni de coña a los 90 minutos. El viernes si Caparrós quiere, estará de nuevo perfectamente para jugar.

• 3

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

Porque tu ten en cuenta que este chaval ya sale al campo tenso, agarrotado y nervioso, es su oportunidad de hacerse un hueco, eso hace que ya antes de jugar esté cansado. Cuando empieza se suelta pero ya lleva el cansancio previo y no paró de correr en todo el partido. Resultado: Minuto 60 muerto. Ahora mismo su empeño hace que no pueda legar ni de coña a los 90 minutos. El viernes si Caparrós quiere, estará de nuevo perfectamente para jugar.

Ya, si eso está claro, pero el Viernes le vi tocarse la rodilla y ponerse hielo en ella, no era un tema muscular....

Espero y deseo que no, que fuera un golpe sin más, pero con la puta mala suerte que ha tenido el chaval...

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3072 Mensajes:

Ya, si eso está claro, pero el Viernes le vi tocarse la rodilla y ponerse hielo en ella, no era un tema muscular....

Espero y deseo que no, que fuera un golpe sin más, pero con la puta mala suerte que ha tenido el chaval...

No llega al viernes. Tendremos que ver al calvo, al moro o al gordo. Bien el gafe del floro. Me abstengo de comentar nada más respecto a lesiones.

• 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 1737 Mensajes:
Si no ha entrenado ninguno de estos días no juega ni de coña.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27432 Mensajes:
Kjaer y Corchia que han completado el entrenamiento mientras Carlos Fernández lo ha hecho de forma parcial.

que mala suerte tiene este chaval con las lesiones, joder, con lo bien que nos venía su juego y más ahora que se estaba ganando minutos

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14313 Mensajes:

tan joven y tantas lesiones ya. Mala combinación.

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5328 Mensajes:
Desde la absoluta ignorancia, creo que lo que debería hacer es potenciar ese físico en el gimnasio. Algo parecido a lo que ha hecho Fabián el de mibeti. Es más, penaba que aprovecharía la lesión de rodilla que tuvo para ello que volvería más ensanchado, pero no le he notado gran cambio al respecto, la verdad. Ojalá tenga más suerte cuando se recupere.
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4714 Mensajes:
Debe salir cedido pero a un equipo en condiciones, y demostrar si vale o no para la categoría. Condiciones tiene muchas para ser un buen futbolista en primera división pero ese físico genera muchas dudas.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 27432 Mensajes:

yo tengo cero dudas, no solo de que valga, sino que además es un buen futbolista, esperemos que está próxima temporada se confíe plenamente en él, que tenga continuidad y suerte con las lesiones, físicamente tiene mucho margen de mejora a sus 22 años recién cumplidos

• 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4345 Mensajes:

yo tengo cero dudas, no solo de que valga, sino que además es un buen futbolista, esperemos que está próxima temporada se confíe plenamente en él, que tenga continuidad y suerte con las lesiones, físicamente tiene mucho margen de mejora a sus 22 años recién cumplidos

Que bien le va a venir la llegada de Caparrós. Por fin tenemos un máximo mandatario deportivo que apuesta por la cantera (Monchi no lo hacía). Esperemos que los canteranos vean que tienen la oportunidad de su carrera y cuando jueguen con el primer equipo den el 200%.

• 2

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7999 Mensajes:
Como tercer delantero es un jugador más que válido. Ni una duda con él
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11482 Mensajes:

Que bien le va a venir la llegada de Caparrós. Por fin tenemos un máximo mandatario deportivo que apuesta por la cantera (Monchi no lo hacía). Esperemos que los canteranos vean que tienen la oportunidad de su carrera y cuando jueguen con el primer equipo den el 200%.

Pues fue llegar Caparrós y jugar cero minutos. La lesión cuando aún estaba Montella no fue tanto, no?

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4345 Mensajes:

Pues fue llegar Caparrós y jugar cero minutos. La lesión cuando aún estaba Montella no fue tanto, no?

Cosa que me extrañó pues tras el buen partido ante el Levante se merecía continuidad. De todas formas a largo plazo seguro que le beneficia que el director del fútbol apueste por la cantera.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11778 Mensajes:

No estaba bien físicamente.
  • 0