Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post Anti - ONU

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
297 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8410 Mensajes:
Tres detenidos y seis policías heridos leves en una reyerta a las puertas del Virgen del Rocío

El incidente se produjo cuando un centenar de personas del clan familiar de Los Bruno se negaba a retirar los vehículos que habían colapsado los accesos a las Urgencias.

JORGE MUÑOZ, SEVILLA | ACTUALIZADO 02.07.2015 - 12:10
Tres miembros del clan familiar de Los Bruno han sidodetenidos esta madrugada en el transcurso de unareyerta que tuvo lugar a las puertas de las Urgencias del Hospital Virgen del Rocío, donde un centenar de personas se habían concentrado porque tenían a un familiar ingresado y se negaban a retirar los vehículos que estaban colapsando el acceso al centro sanitario. El incidente se saldó con seis policías heridos de carácter leve, tres de ellos de la Policía Nacional y otros tres de la Policía Local, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos se remontan a las 00:02 horas de este jueves cuando un dispositivo policial se desplegó en torno a las urgencias del hospital , donde se habían agolpado uncentenar de miembros del clan de los Bruno, con sus respectivos vehículos, debido a que un familiar estaba ingresado en dicho centro.

La Policía intervino para que estas personas retiraran los coches, que estaban colapsando y complicando el acceso de otros vehículos al servicio de urgencias. A su llegada, los agentes fueron increpados por algunas de las personas concentradas, que incluso llegaron a acometer a los agentes.

En el transcurso de la actuación policial, se procedió a ladetención de tres miembros del clan de Los Bruno, que están imputados por un delito de atentado a la autoridad, según han confirmado las mismas fuentes, que han explicado que seis policiales –tres de ellos del Cuerpo Nacional de Policía y otros tres de la Policía Local- resultaron con heridas de carácter leve durante el enfrentamiento con los miembros de este clan familiar. A pesar de las lesiones, ninguno de los agentes ha causado baja para el servicio.

0001872145_560x560_jpg000.jpg

0001872146_x440_jpg000.jpg

Este tema ha sido editado por bombonera_de_nervion: 14 August 2015 - 07:51

• 0

-

Bort

Bort
  • Forero
  • 11988 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Un familiar ingresado y un centenar de ellos fuera para verlo, lastima que no fuese al revés

• 39

George Best

George Best
  • Forero
  • 28857 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

que asco me dan esta puta escoria maleducada y troglodita, vale que quieran estar con su familiar enfermo, pero sin molestar a los demas e icluso a otros enfermos y familiares, los que trabajamos en hospitales estamos hasta los cojones de sus desplantes y abusos, mas de uno ya hemos tenido problemas graves porque a uno no le sale de los cojones que vayan a ser mas que los demas enfermos y familiares de estos, asco

• 33

Samson

Samson
  • Forero
  • 2888 Mensajes:

Si no dan la entrada dan la salida, pues ya las dos.

• 1

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

y no les pasará nada

• 2

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2756 Mensajes:

El otro día anduve por el Macarena y se lo dije a mi mujer.

Escoge al azar cualquier día del año, a cualquier hora y verás en Urgencias (mínimo) a 10 gitanos y uno de ellos, el Patriarca o Matriarca.

• 2

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:
Me ha recordado:
- 40 gitanos que llegan corriendo a urgencias del V. Rocío con una cabra.....un medicooooo...un medicooooo...que se nos muere la cabra que es de la familia...

-Sale celador y les dice hombre la cabra hay que llevarla al veterinario...

- ...Como se muera la cabra nos cargamos a to los que hay aquí...

Entra celador y le dice al medico...illo sal pa fuera y cura la cabra o nos rajan a to.....

- Deje luego no haces mas que traerme problemas, esto lo arreglo yo enseguida.

-A ver que tiempo tiene la cabra?...

- 3 años....

Ahhhh entonces pa el infantil....
  • 5

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13336 Mensajes:

En los juzgados también están todo el día en la puerta, a esta gente es que no les tose nadie.

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13336 Mensajes:

A mi lo que me jode de esta gente, que por desgracia los he tenido que tratar muy cerca, es la puta impunidad con la que campan a sus anchas bajo la bandera del "racismo".

Anda y que les follen, a Manu Chao me hubiera gustado haberlo visto ahí esa noche en urgencias.

Has dado en el clavo, es que es eso no hay mas "Ayyyyy payooo tu me discriminas porque soy gitano"

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13619 Mensajes:
Son las personas más rastreras, liantas y buscalios que hay sobre la Tierra. Siempre dando problemas y buscándote las vueltas a la más mínima y si les plantas cara ya están con el "ayyyy payo que racista eres"
  • 9

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4711 Mensajes:
Asi en seco, y sin vaselina, me cago en cuantos muertos tenga todo aquel que siga hablando pestes de los gitanos en general.
Podeis seguir con el post.
  • -12

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8984 Mensajes:
Fuego valyrio en cantidades industriales.

A mi lo que me jode de esta gente, que por desgracia los he tenido que tratar muy cerca, es la puta impunidad con la que campan a sus anchas bajo la bandera del "racismo".

Anda y que les follen, a Manu Chao me hubiera gustado haberlo visto ahí esa noche en urgencias.

La pescadilla que se muerde la cola gordo. Actúan así porque saben que hay impunidad.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8410 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Asi en seco, y sin vaselina, me cago en cuantos muertos tenga todo aquel que siga hablando pestes de los gitanos en general.
Podeis seguir con el post.

Y yo en los muertos de ese tipo de gitano, que deberían ser gaseados. En seco o en  mojado, como lo prefieras

• 12

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

El trabajo les haría libre.

• 1

con 2 huevos

con 2 huevos
  • Forero
  • 1232 Mensajes:
Ni son todos los gitanos lo hacen, ni todos los que lo hacen son gitanos. Eso está claro.

Pero tampoco habrá muchas dudas que esos comportamientos, los haga quien los haga, hay que cortarlos ya de raíz de una vez y sin complejos.

La escusa del racismo o del 'porejito mío' ya está bastante superado y lo digo con conocimiento de causa porque gracias a dios conozco varios casos felices de gitanos que no entraron en esa dinámica, que no la comparten y que no tienen ni sufren la más minima discriminación o impedimento por ser gitanos.

Lo siento si se le acaba el chollo a alguno, pero esto no es ya cuestión de discriminacion por raza sino por incivismo y falta de respeto a los demás.

Lo de la guardia civil cazando gitanos ahora es tan falso como lo de los gitanos roba-niños.

Así que normalidad y a respetar todos las reglas mínimas de civismo y convivencia.
  • 1

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Y yo en los muertos de ese tipo de gitano, que deberían ser gaseados. En seco o en  mojado, como lo prefieras

Ese comportamiento siendo gitano, payo o el coño de su puta madre, que es un hospital carajo. Con la de uip que hay loco de la cabeza esperando soltar palos en el futbol no sé porque no los sueltan ahí.

Y ahí están fuera, que te toquen en una habitación, de loco. El regimen de 2 familiares y en determinados momentos se lo pasan por el forro pero no un ratito, hasta que le den el alta. Hay una serie de normas y hay que cumplirlas, sudandome la polla tu etnia, color de piel o marca de zapatos.

• 2

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8410 Mensajes:

Pero que no hay que ir mas allá de  si acampanan o no, QUE ESTABAN BLOQUEANDO LA ENTRADA A URGENCIAS POR TENER LOS COCHES APARCADOS OSTIA!, que una persona de con dos dedos frente no hace esa majadería y si no te has dado cuenta lo retiras, anda y que les den por culo a todos, ni racismo ni ostia, incívicos, malas personas y maleducados.

• 6

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4711 Mensajes:

Vale. Dejemos de poner la coletilla de Gitano, y todo guay. En mi familia, nadie hace ese tipo de cosas. Asi que vayamos empezando por respetarnos todos, a ser justos, y no hacer el imbécil. Que la mayoría ya sois grandecitos.
  • 2

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8410 Mensajes:

Vale. Dejemos de poner la coletilla de Gitano, y todo guay. En mi familia, nadie hace ese tipo de cosas. Asi que vayamos empezando por respetarnos todos, a ser justos, y no hacer el imbécil. Que la mayoría ya sois grandecitos.

El imbécil lo harás tu, que en mi anterior mensaje especifico que es ese tipo de gitano, el incívico, maleducado, malo y que NO quiere integrase nunca, por que si, por que son así de chulos y de malas personas, y lo siento si eres gitano o con familia gitana, pero supongo que no entrarás dentro de este tipo de gitano y si entras pues lo siento pero la fama se la gana uno.

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12852 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pero quillo, tu cuando empiezan a decir: Pues los sevillanos sois asi o asá, o los españoles son todos unos vagos y tal, ¿te das por aludido? Pues lo mismo con esto. Si tu y tu familia sois supercívicos, no deberias darte por aludido.

• 12

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida

-