Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post Anti - ONU

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
297 replies to this topic

Pinedita

Pinedita
  • Forero
  • 281 Mensajes:

Asi en seco, y sin vaselina, me cago en cuantos muertos tenga todo aquel que siga hablando pestes de los gitanos en general.
Podeis seguir con el post.

Gracias, igualmente.

• 3

-

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

A mi lo que me encantaría es que alguien de una explicación racional de por que hacen eso, ademas de otra explicacion racional de los clanes y otra explicacion racional de la ley gitana.

No soy racista, a mi me daria igual mandar a un campo de reeducacion a un payo o a un gitano, pero lo que si tengo claro es que si un dia se impone el castigo  de ese tipo, el numero de unos superaria en millones al otro.

• 4

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8984 Mensajes:

A mi lo que me encantaría es que alguien de una explicación racional de por que hacen eso, ademas de otra explicacion racional de los clanes y otra explicacion racional de la ley gitana.

No soy racista, a mi me daria igual mandar a un campo de reeducacion a un payo o a un gitano, pero lo que si tengo claro es que si un dia se impone el castigo  de ese tipo, el numero de unos superaria en millones al otro.

Lo de los clanes se explica viendo cualquier programa de equipo de investigación. No creo que sea tanto un tema de raza como de la mercancía con la que comercializan.
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

Asi en seco, y sin vaselina, me cago en cuantos muertos tenga todo aquel que siga hablando pestes de los gitanos en general.
Podeis seguir con el post.

Mustache_0006_ned_flanders.jpg
  • 8

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3653 Mensajes:

Porque hacen lo que les sale de la polla, cuando les sale de la polla, viven al margen de la ley y de las normas. Y si les llevas la contraria porque lo están haciendo mal encima tienes que tener cuidado.

Y hablo de los clanes gitanos, que en mi familia tengo gente gitana y son buenísimas personas, pero que la fama y que se generalice de esa forma, lo siento pero se lo han ganado a pulso.

• 8

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4711 Mensajes:
Nada. Es lo suyo que cada vez que pase algo con gitanos, moros, negros o sudamericanos, se tenga que poner la coletilla de clan, raza, nacionalidad... Es sin duda lo mas justo. Y que os lieais a hacer chistes de gitanos en general y de insultar en el post a todos x igual. Es lo suyo también.
Pues sigo diciendo que me cago en los Muertos mas frescos del que siga generalizando. Porque no me siento identificado con esos salvajes, ni me afecta lo mas mínimo en lo personal. Cuando me toca la polla y no permito es que se hable en general. Y el que me conoce sabe que no soy nada peleón, pero me mato con el que sea por este tipo de cosas. Es superior a mi.
  • 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Ni son todos los gitanos lo hacen, ni todos los que lo hacen son gitanos. Eso está claro.

cuando veas a una familia no gitana aparcar mil coches en la zona de ambulancias bloqueándolas, que se lo digan los médicos y pasen tres kilos, que se lo diga la policía local y pasen tres kilos y tenga hasta que venir la nacional a llevarse a 3 por pegar a policias...pues me avisas

• 7

PanTostao

PanTostao
  • Forero
  • 1271 Mensajes:

Nada. Es lo suyo que cada vez que pase algo con gitanos, moros, negros o sudamericanos, se tenga que poner la coletilla de clan, raza, nacionalidad... Es sin duda lo mas justo. Y que os lieais a hacer chistes de gitanos en general y de insultar en el post a todos x igual. Es lo suyo también.
Pues sigo diciendo que me cago en los Muertos mas frescos del que siga generalizando. Porque no me siento identificado con esos salvajes, ni me afecta lo mas mínimo en lo personal. Cuando me toca la polla y no permito es que se hable en general. Y el que me conoce sabe que no soy nada peleón, pero me mato con el que sea por este tipo de cosas. Es superior a mi.

Si hombre si, porque de todos es sabido que tu o yo mañana ingresamos en la UCI y vienen 100 primos al hospital aparcando sus mercedes (de la chatarra y vender bragas a 1 euro, CUIDAO) en la salida de ambulancias del hospital, pues mira yo en los muertos de todos los gitanos no me cago porque alguno bueno habrá, pero en los cuernos de los muertos de todos los que habia en el hospital igual si que lo hago, mas que nada porque por su culpa a lo mejor un pobre desgraciado no pudo ser atendido por culpa de estos seres de luz...

Si por mi fuera, a los incivilizados (el 90% o más, por desgracia, y el que no lo es, es porque no sigue la idiosincracia gitana) los mandaba a Escandinavia.

Este tema ha sido editado por PanTostao: 03 July 2015 - 15:01

• 6

con 2 huevos

con 2 huevos
  • Forero
  • 1232 Mensajes:

cuando veas a una familia no gitana aparcar mil coches en la zona de ambulancias bloqueándolas, que se lo digan los médicos y pasen tres kilos, que se lo diga la policía local y pasen tres kilos y tenga hasta que venir la nacional a llevarse a 3 por pegar a policias...pues me avisas

Pues mira, si que he visto a los coches de más de un cortijero bloqueando el paso y acceso de ambulancias sudandoles todo.

Pero vamos, me refería a que en asentamientos chabolistas y en este tipo de situaciones también hay no-gitanos (de raza) metidos con ellos y se comportan igual. No lo veo tanto como problema racial como otro tipo de problemas.
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4711 Mensajes:
Vosotros sois imbéciles. Y ya me estais tocando el carajo de una forma bestial. Ahora resulta que los únicos incivicos (que lo son) son esos gitanos porque aparcan los coches en la puerta de urgencias. Que me cago en su puta madre, y que me dan el mismo asco que a vosotros. EL MISMO. Pero volver a poner en el foco a todos los gitanos, o decir que alguno bueno habrá, es para liarse uno a palos, en el mas sentido estricto de la palabra.
Lo dicho, me estais exigiendo que me estais cansando... Y encima, alguno q es colega mio. Manda cojones la cosa.
Para no ser racista, lo primerito de todo, lo esencial, es no caer en el prejucio y la generalización. Si haces eso, ya me puedas decir que tu mujer es de gambia o que tu abuelo era gitano rumano, que eres tan racista como el que mas.

Pues mira, si que he visto a los coches de más de un cortijero bloqueando el paso y acceso de ambulancias sudandoles todo.

Pero vamos, me refería a que en asentamientos chabolistas y en este tipo de situaciones también hay no-gitanos (de raza) metidos con ellos y se comportan igual. No lo veo tanto como problema racial como otro tipo de problemas.

.
Pues claro. En torreblanca, o las 3000, hay igual o mas payos incivicos e hijos de puta que gitanos. Que coño van a venir ahora aqui a decir gilipolleces.

Este tema ha sido editado por sfc_grande: 03 July 2015 - 15:13

• 2

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4563 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Nada. Que por huevos no se va a poder ser racista aquí.
  • 22

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12852 Mensajes:

Vosotros sois imbéciles. Y ya me estais tocando el carajo de una forma bestial. Ahora resulta que los únicos incivicos (que lo son) son esos gitanos porque aparcan los coches en la puerta de urgencias. Que me cago en su puta madre, y que me dan el mismo asco que a vosotros. EL MISMO. Pero volver a poner en el foco a todos los gitanos, o decir que alguno bueno habrá, es para liarse uno a palos, en el mas sentido estricto de la palabra.
Lo dicho, me estais exigiendo que me estais cansando... Y encima, alguno q es colega mio. Manda cojones la cosa.
Para no ser racista, lo primerito de todo, lo esencial, es no caer en el prejucio y la generalización. Si haces eso, ya me puedas decir que tu mujer es de gambia o que tu abuelo era gitano rumano, que eres tan racista como el que mas.
.
Pues claro. En torreblanca, o las 3000, hay igual o mas payos incivicos e hijos de puta que gitanos. Que coño van a venir ahora aqui a decir gilipolleces.

Pero tío, tu de verdad eres gitano? No estas acostumbrado a que esto pase y digan esas cosas? Crees que van dirigidas a ti o tu familia?

No es así y lo sabes. Es como cuando decimos que los beticos son todos criaturitas, gilipollas y fuman todos por el ojo, cuando todos tenemos amigos y familiares beticos. Como es que no lo entiendes?
  • 5

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:
sfc grande, la gente est un poco tambien hasta la polla de que cierta gente no censure ni persiga el comportamiento de las bestias esta alegando racismo u otro tipo de excusa. el problema no es la pobreza, el problema es CULTURAL y un gitano integrado es una excepción al comportamiento general.

tienen la mala suerte de no tener el poder que tiene los judíos, pq la tactica de llorar y tirarmierda para los otros lados sin ver los problemas de ellos justificando comportamientos deleznables

y es lo que dice winde, eso pasa con otras gentes? por ejemplo en ala ida el paro es de mas del 60 porciento y el juvenil del 100, hay pobreza y yo cuando oaso por alli o veo lo que puedo llegar a ver en las 3000 y en torreblanca, de donde conozco mucha gente.
  • 2

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3653 Mensajes:

Es que yo no lo veo en absoluto un problema racial, es un problema cultural y social. Un gitano integrado en la sociedad es un tío normal, no creo que nadie quiera decir que por el hecho de ser de una raza ya eres un cabrón.

El tema que el pueblo gitano ha sido un pueblo errante y con una cultura y forma de vida propia y muy cerrada y es complicado que se integre, más que nada porque muchos de ellos viven así hoy en día y no pretenden cambiar. Y no sé si serán la mayoría, pero son los que más se hacen notar por noticias como éstas y esos son unos auténticos hijos de puta que encima si intentas que se integren y les das todo tipo de facilidades te cogen el brazo y siguen al margen de la ley.

• 1

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

Yo creo que ya somos bastante mayorcitos como para abandonar los tópicos. Ojalá sfc_grande y todos sus primos se presentaran en vuestras casas con sus clases E del 98.

• 3

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Tambien habrá hasta algun policia bueno. En la previa contra el Athletic, winde, rives y servidor vimos a un uip tropezarse con un chavea y pedirle disculpas.

yo estaba distraído, no lo vi 

• 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Nada. Que por huevos no se va a poder ser racista aquí.

este hijo de la gran puta es de lo mejorcito del floro   :59:

• 6

chopi

chopi
  • Forero
  • 1608 Mensajes:
Hay que ver lo guapa que es una gitana guapa y cómo se echan a perder... eso sí que es una pena.
  • 4

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8984 Mensajes:
Aparte que lo de generalizar es naturaleza humana, que Jode cuando es algo que le toca a uno, pero que es lo que hay.
  • 0

PanTostao

PanTostao
  • Forero
  • 1271 Mensajes:

Yo creo que habría que abandonar ya el tema del victimismo y el rechazo de la raza gitana, que lo hay, no lo voy a negar, pero vaya, que la cultura gitana en si es racista (todo queda entre gitanos, no te mezcles con payos) y si te mezclas con ellos, estas faltando al respeto de la familia, y el payo de turno ni te digo como estará visto. Yo creo que es algo que los gitanos de bien deberían hacer con su propia cultura, porque si nos quedamos de brazos cruzados a que los que dan la nota sean los que hacen y deshacen a antojo...

Y con respecto al mensaje anterior, hablo de mi propia experiencia, todo aquel con el que he convivido o me he cruzado, ni uno, no se salva ni uno. Y no te hablo del vacie ni las 3000, te hablo de gente como tu y como yo que hace su vida normal y tiene un estatus social de clase media vaya...

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida

-