Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post Anti - ONU

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
297 replies to this topic

RedWilliam

RedWilliam
  • Baneado
  • 4889 Mensajes:

Yo en Utrera no he tenido problemas nunca con nigún gitano. Es normal que se casen gitanos y gachós. Y te encuentras a muchas personas que son entreveraos y ni te das cuenta como no te lo digan. Lo que no es normal (yo no lo he visto) son los numeritos en los médicos que sí he visto en Virgen del Rocío.

• 0

-

Animar

Animar
  • Forero
  • 2965 Mensajes:
Yo me he rodeo de gitanos, gente buena y gente mala. Lo que me da asco es que muchos asumen su estereotipo de fueras de la ley y vacilan de "gitanear" o "ser gitano" en el sentido peyorativo.

Y lo peor es que los buenos gitanos, se ven tan rodeados de estos personajes incluso en su propia familia, tienen encima que tragar y no se quejan abiertamente de esto. Por eso se ven pocas críticas de ellos mismos, les salpica la mierda de muchos y no se atreven a quejarse.
  • 2

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Como siempre, a la mínima cuando se critica a un colectivo así, la palabra estrella "racismo" sale a la palestra.

Yo lo veo mas como un problema cultural, de choque de culturas. Personalmente no quiero tener nada que ver con gente que vive y ve la vida de una manera tan radicalmente opuesta a como la veo yo.

Y en este caso, el ir avasallando, el no respetar, el tener cero empatia con aquellos que no son gitanos, el aprovecharse de su "fama" para infundir el miedo y colarse en el banco, en el medico, en un puto polvillo, para amedrentar a un grupo de chavales y quitarle lo poco que lleven...se da cada dia en infinidad de barrios.

Así que bueno, que eso de "no generalizar" esta muy bien. Pero la verdad es que a mi padre no le robó el coche un payo y se lo dejo siniestro estampado por ahi, a mi ningún payo me puso jamas una puta navaja oxidada en el cuello para robarme 200pesetas, tampoco ningun payo amenazo de muerte a mi hermana cogiendola del cuello porque no quería darle palike sin conocerlo de nada...tengo decenas de ejemplos.

Estas son mis experiencias personales. Y en base a estas no quiero ni un gitano cerca. Ni me creo superior, ni me creo mas listo, ni mas guapo ni pollas. Simplemente su cultura y su forma de ir por la vida y la mia son como la noche y el dia, y eso con el roce al final revienta por algun lado.

Venga, ahora sfcgrande se cagará en mis muertos y demas, pero no voy a ser tan hipócrita de ir de progre diciendo que lo ideal es llevarse bien y q todos no son malos, porque mis experiencias siempre siempre siempre han sido malas, y eso solo se cambia con distintas experiencias, que de momento no he tenido y dudo mucho que pueda tener.
  • 14

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

yo en este post lo que diga ismael

• 3

Albin

Albin
  • Forero
  • 460 Mensajes:

Sería la polla que apareciera un médico gitano repartiendo.

• 5

con 2 huevos

con 2 huevos
  • Forero
  • 1232 Mensajes:
Los hay, pero evidentemente no van repartiendo porque no son de esos grupos de los que estamos hablando.

Si que es verdad que el que se ha querido integrar ya lo ha hecho, y sin problemas.

Pero... ¿y los otros...?

A mi no me gustan las generalizaciones y entiendo a sfc_grande, porque cuando insultan a los andaluces por tópicos yo también me siento insultado y no lo tolero (a pesar de no verme reflejado en el tópico).

Pero si que tendrá que reconocer que ese sector no integrado, y que se ha descrito aquí hace mucho mal y daño, tanto a la sociedad como a los que sí que están integrados.

Pero esto es como todo, mientras les compense seguirán igual
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12852 Mensajes:
Al pobre sfc-grande lo banean cuando se ponga a leer fijo pero fijo...
  • 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Los hay, pero evidentemente no van repartiendo porque no son de esos grupos de los que estamos hablando.

yo conozco a uno personalmente, un mil de carnet del sevilla, médico y además un genio en su campo, además no es de los que se limita a pasar consulta, es el jefe de servicio

• 1

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Es que yo creo que nadie esta negando que existan gitanos preparados e integrados.

yo solo lo decía como dato, en este tema estoy totalmente deacuerdo con heinrich himmler 

• 1

chopi

chopi
  • Forero
  • 1608 Mensajes:
En cuanto descubran lo que decía Himmler te va caer lo más gordo jajaja.
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8984 Mensajes:
Es que además es fácil caer en la generalización porque estos actos son única y exclusivamente de los gitanos. No de todos, pero sí exclusivo de ellos.
  • 0

guillotina

guillotina
  • Forero
  • 214 Mensajes:
Llevan siglos aquí y no es que no se integren , es que no se quieren integrar.Y si alguno le da por integrarse y tener una pareja paya son ellos mismos, su propia familia la que reniegan de este.
No tengo nada en contra de la etnia,pero si de su cultura.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14315 Mensajes:
Contemos amistosamente chistes calés.

yo estaba distraído, no lo vi

Doy fe. Allí flipamos los dos y el grupete del Athletic que estaba al lado.
  • 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6114 Mensajes:

• 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4711 Mensajes:
Por qué me banearon? Yo tengo que aguantar que se diga que no se quiere ni un gitano cerca, que solo los gitanos roban coches y a punta de navaja, y que quizas haya alguno bueno, como poniendo en duda que lo haya, y no voy a poder cagarme en todo lo cagable, y llamar a la gente por su nombre, porque entonces se quejan y lloran? Lelo, podque tu llora?.
Vaya mitin de post.
  • 2

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

ha vuelto, ya peuden volver a dejar aquí sus comentarios racistas con total tranquilidad

• 5

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4711 Mensajes:
Mientras a mi me dejen cagarme en los mas frescos de quien se lo merece, podéis soltar lo que queráis. Pero unos poniendo a caer de un burro a los gitanos, y yo no pudiendo responder de maner proporcional, es una cacicada monumental.
  • 4

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1089 Mensajes:
Ha vuelto...en forma de chapa.
  • 6

kima

kima
  • Forero
  • 890 Mensajes:

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8788 Mensajes:

Mientras a mi me dejen cagarme en los mas frescos de quien se lo merece, podéis soltar lo que queráis. Pero unos poniendo a caer de un burro a los gitanos, y yo no pudiendo responder de maner proporcional, es una cacicada monumental.

En el floro nos metemos con los madrileños y estos no lloran por ello. Con los catalanes lo mismo. Con los malagueños también y a mí me suda el nabo... No sé, el querer ser políticamente correcto en un foro me parece que es ponerle puertas al campo.
  • 1

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida

-