Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Estadios del mundo

- - - - -

• Please log in to reply
213 replies to this topic

brim

brim
  • Forero
  • 1995 Mensajes:

A mi el Amsterdam Arena me parece espantoso. Por fuera es una nave espacial y por dentro para los asientos no podían elegir una combinación de colores más horrible (tendrá su significado, ni idea)

• 5

vuelanbanderas

vuelanbanderas
  • Forero
  • 1083 Mensajes:
Que estadio mas feo cojones, parece el Pompidou.
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7836 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

De basket, uno que no conocía y que investigando me ha impresionado mucho recientemente es el Hala Ludowa de Wroclaw:

widok-wewnatrz-hali-stulecia-podczas-eur

Hala%20Ludowa%20new.jpg

tak_prezentuje_sie_kopula_hali_108055.jp

CQnUB31Z9Q.jpg

• 18

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1473 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El arquitecto se ha inspirado en el Age of Empires para hacer ese estadio.
  • 30

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 737 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo os traigo el estadio de La Romareda, en Zaragoza. Una joya arquitectónica de nuestro tiempo.

881008_1.jpg

Admiren sus asientos abatibles. ¿Qué el señor de delante es muy alto, fuma puros o le incomoda para disfrutar de la práctica del fútbol? ¡Pataíta y a tomar por culo!

bwxwin_imaa7oi8.jpg

La zona interna del estadio, no quiero saber a dónde lleva este sitio

413506.jpg

Vestuarios del Zaragoza B

413507.jpg

Esto es un estadio como los de antes, como los de antes de la civilización romana.

• 44

porsiempresevillafc

porsiempresevillafc
  • Forero
  • 290 Mensajes:

Batu, eso está pidiendo una reformita a gritos.

• 0

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1473 Mensajes:
Yo dejaba La Romareda así de acojonante, estilo Silent Hill. Que se caguen de miedo los rivales del Zaragoza.
  • 9

alroru

alroru
  • Forero
  • 1749 Mensajes:

A mi de siempre el que me dejaba loco de pequeño era el Westfalenstadion (Borussia Dormunt), de hecho una vez recuerdo que me dio el avenate y diseñé (como pude) una maqueta con papel y cartulinas bastante curradilla, pero que lamentablemente, dejé a la mitad y parecía aquello el campo del Sevilla en sus inicios con su esqueleto exterior, una pena.

Ahora ya no me gusta tanto, como me pasa con todas las cosas que de repente se ponen de moda

• 1

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 737 Mensajes:

Batu, eso está pidiendo una reformita a gritos.

Una reformita? Ja ja ja
Lo que lleva años pidiendo la extrema unción. La cosa ya es urgente, porque los últimos informes hablan de deterioros graves, grietitas que han acabado haciéndose cicatrices.
Pero aquí llevamos 14 años con dos proyectos de campo nuevo y otros dos de remodelacion integral (vamos, de tirarlo y hacer otro en el mismo sitio) pero nada, el tiempo avanza y aquí seguimos con esta reliquia.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 5528 Mensajes:

Una reformita? Ja ja ja
Lo que lleva años pidiendo la extrema unción. La cosa ya es urgente, porque los últimos informes hablan de deterioros graves, grietitas que han acabado haciéndose cicatrices.
Pero aquí llevamos 14 años con dos proyectos de campo nuevo y otros dos de remodelacion integral (vamos, de tirarlo y hacer otro en el mismo sitio) pero nada, el tiempo avanza y aquí seguimos con esta reliquia.

Yo la última vez que estuve fuen en el 99 o el 2000 y ya estaba fatal, sinó han arreglado nada cualquier día habrá un buen susto. Está fatal la pobre Romareda, pero como es municipal...

• 0

lokyblack

lokyblack
  • Forero
  • 1367 Mensajes:

Una reformita? Ja ja ja

Tal y como estáis, os metéis en una reforma gorda del estadio y en 2 años o sois el juguetito de algún chino, o estáis refundados.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8057 Mensajes:

Tal y como estáis, os metéis en una reforma gorda del estadio y en 2 años o sois el juguetito de algún chino, o estáis refundados.

No se pueden meter en reforma porque no son los dueños del estadio...
  • 1

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7869 Mensajes:

Ese estadio está para que pase una desgracia un día.

• 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8057 Mensajes:

El nuevo estadio del Milan, para 48 mil personas. De momento no pasa de un proyecto porque aún no han conseguido el terreno:

• 3

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8057 Mensajes:

Casi ná la que tienen montada para meterle ocho mil asientos más (53,783 en total) a Anfield:

LdXDXKS.jpg
ThB6Kke.jpg
tMQLGsz.jpg
U1GfUCP.jpg

Y así es como debe quedar:

anfield_expansion1.jpg.jpg
23BE9EF800000578-2860671-image-a-17_1417
5Gu0wDE.jpg

Este tema ha sido editado por Zmork: 24 July 2015 - 16:56

• 2

Matt Robinson

Matt Robinson
  • Forero
  • 492 Mensajes:

Un estadio mítico lo van a dejar amorfo por 8000 asientos más...

• 6

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8057 Mensajes:

Un estadio mítico lo van a dejar amorfo por 8000 asientos más...

Anfield ya era amorfo antes de esta reforma, pero igual que lo es Old Trafford, St. James' Park, Upton Park o cualquier otro estadio mítico de equipo grande inglés. Después de esta expansión amplían Anfield Road y le meten 5 mil más, 58 mil asientos ya es algo más acorde a un club como el Liverpool.

• 0

Matt Robinson

Matt Robinson
  • Forero
  • 492 Mensajes:

Anfield tenia línea de estadio británico puro, con gradas independientes y muy "caja de cerillos", pero con esta reforma, el picazo que les queda para colar los 8000 asientos extras es un destrozo en sí mismo

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8057 Mensajes:

Bueno, los aficionados del Liverpool por lo menos están contentos porque era o esto o echarlo abajo e irse a uno nuevo... 

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 4202 Mensajes:

No iban a hacer un campo nuevo?

• 0