Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Asesinada limpiadora en Sevilla

- - - - -

• Please log in to reply
46 replies to this topic

Google

Google
  • Forero
  • 13095 Mensajes:

http://www.telecinco...2016525496.html

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un menor de 14 años como presunto autor de la agresión que acabó con la vida de una empleada de la limpieza en el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla.

Fuentes de la investigación han informado a Europa Press de que ha sido en la tarde de este jueves cuando agentes de la Comisaría de Nervión y del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional han detenido a este menor de 14 años de origen marroquí en relación a la muerte de María Gracia Martínez, de 62 años de edad, trabajadora de la limpieza en el centro comercial.

Una vez detenido, la Policía cuenta con un plazo de 24 horas para ponerlo a disposición de la Fiscalía de Menores. La investigación, a cargo de la Policía Nacional, se encuentra bajo secreto de sumario.

La mujer fue brutalmente agredida la tarde del miércoles cuando sorprendió a una persona robando en un establecimiento del centro comercial. Finalmente, ha fallecido este jueves en el Hospital Virgen del Rocío donde ingresó en estado crítico con un traumatismo craneoencefálico y diversas fracturas y contusiones.

El centro coordinador de urgencias y emergencias 061 de la provincia de Sevilla recibió a las 18,49 horas de este miércoles una llamada procedente del Servicio Coordinador de Emergencias 112 Andalucía solicitando asistencia sanitaria "urgente" para el centro comercial Nervión Plaza, donde una mujer había sido víctima de una agresión.

La mujer recibió varios golpes con un objeto contundente por parte de una persona a la que sorprendió robando en el centro comercial, por lo que fue derivada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Virgen del Rocío. Igualmente, el agresor también hirió, aunque de menos importancia, a una compañera de la víctima que intentó mediar en plena agresión.

El centro comercial, en un comunicado, ha manifestado "el dolor y pesar" de todos los integrantes del Nervión Plaza por la muerte de esta compañera.

• 0

-

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5541 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

14 añitos, no problem.

Lo más suave que se me ocurre es ponerle la boca en un bordillo y que la endodoncia se la pague la maricona de su rey mohamed.

• 13

Google

Google
  • Forero
  • 13095 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

14 añitos, no problem.

Lo más suave que se me ocurre es ponerle la boca en un bordillo y que la endodoncia se la pague la maricona de su rey mohamed.

si hubiera sido uno de aqui le daba cera igual el que la haga que la pague sea de donde sea,  maravillosa ley del menor.

• 12

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

diréis que soy un animal, pero si a uno de estos se le hartara a hostias y saliera en los youtube, face y demás mamonadas se le quitaba las ganas a mas de uno, o que se pudra en prisión.

también han violado a dos medicas en el Valme

Este tema ha sido editado por Aticus: 10 July 2015 - 00:38

• 5

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5541 Mensajes:

si hubiera sido uno de aqui le daba cera igual el que la haga que la pague sea de donde sea,  maravillosa ley del menor.

Como comprenderás estoy totalmente de acuerdo contigo. 

• 2

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6849 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Mi madre trabaja en una empresa de estas de limpieza y solo tiene unos años menos que la fallecida. Se me ha venido a la mente de que pudiera haber sido mi madre y no puede hacer otra cosa, que cagarme en la putisima madre que parió a ese cabrón. Ojalá lo rocien con gasolina y le metan fuego.

• 25

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Pues vaya plan, ahora me entero, recuerdo haber visto la nacional y una ambulancia el miercoles en el nervión plaza pero vamos, de locos. 14 añitos y se enfrasca con  una mujer casi para jubilarse y disfrutar de sus ultimos años, que maravilla.

• 1

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
Ahora lo suyo es pagarle entre todos un psicólogo para que supere esto, los estudios, la formación, las ayudas...que bien merecido se lo tiene.
  • 7

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1608 Mensajes:
Un bañito de Zyklon-B lo soluciona todo.
  • 3

con 2 huevos

con 2 huevos
  • Forero
  • 1232 Mensajes:
Y lo siento por las teorías de reinserción y demás, peeeero:

Esto no es un crío que hace una 'trastada', o algo 'menor'. Si con 14 años es capaz de hacer eso, este va a llevar una trayectoria guapa, guapa.

Y como dicen, como si es marroquí, español, sevillano, chino o de swazilandia, ese lo que es un h*** d* p*** al que no veo yo ahora haciendose enfermero y trabajando de voluntario en la ctuz roja
  • 3

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo siempre he mantenido que crimenes de adultos=pena de adultos.

No estamos hablando de robar un coche..en temas irreparables como asesinatos o violaciones que cumpla los mismos años que el resto, primero en un centro de menores y luego en la prision normal a los 18. A lo sumo un atenuante pero no el cachondeo actual.

Se que la principal funcion de la pena es la reinserccion pero tb lo es dar ejemplo y resarcir a las victimas y desde luego ahora fallan dos puntos ahi.
  • 29

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:
SUCESOS

El personal del centro hospitalario ha convocado una protesta por la inseguridad

Violador en serie en el Valme
  • La Policía le atribuye las dos última agresiones sexuales, pero pudo cometer hasta cuatro
  • Actúa a cara descubierta y en horas en las que los aparcamientos están casi desiertos

• 2

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

Generalmente españa es el paraiso para el delincuente y el infierno para la victima.

Este tema ha sido editado por ismael_sfc: 10 July 2015 - 14:01

• 4

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Campos de reeduacion.

Asi de facil y de simple. Que una carcel, que es dura, no sea una carcel, que sea un CAMPO DE TRABAJO.

Mano de obra esclava, gratis y dependiendo de lo que haya hecho tiene Ropa, comida y trabajo. 

• 13

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:

Parece que el de Valme es otro menor.

• 1

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

Campos de reeduacion.

Asi de facil y de simple. Que una carcel, que es dura, no sea una carcel, que sea un CAMPO DE TRABAJO.

Mano de obra esclava, gratis y dependiendo de lo que haya hecho tiene Ropa, comida y trabajo. 

No hombre no, tendrían detrás a organizaciones y a mucho buenista que defenderan una carcel con las condiciones optimas(marinador carcel del vacaciones) para la reinserción de violadores y asesinos en serie, ladrones reincidentes con cientos de faltas, corruptos a lo grande, narcos, mafiosos...
  • 1

puzi

puzi
  • Forero
  • 6116 Mensajes:
Por dios, no tenia conocimiento de la noticia. Una desgracia. Una putisima desgracia. Mis condolencias a la familia de la mujer. Morir trabajando debe ser de lo mas triste que haya en la vida.

¿Menor?¿Matar a una persona.... menor? Ahora nos quejamos pero tenemos lo que nos merecemos en esta putisima mierda de pais con esta justicia. Un toro de falaris le ponia yo por condena a ese malnacido. Hay que ser muy muy hijodeputa para hacerle eso a una persona mayor. Por dios que deshumanidad. La ley de Talion se queda corta para lo que le haria yo a ese individuo....reinsertado mis cojones.
  • 4

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9762 Mensajes:
En fin, a ver si viene un meteorito y nos vamos todos al carajo, que entre unos y otros vaya tela.
  • 4

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1089 Mensajes:
Ni me quiero imaginar como estará esa familia.
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11992 Mensajes:

De cara a un muro y tiro en la nuca, la única manera de erradicar esto, y me la suda que sea menor, moro o capricornio.

• 9

-