Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Asesinada limpiadora en Sevilla

- - - - -

• Please log in to reply
46 replies to this topic

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
No, si encima va a salir con papeles y todo.
  • 1

-

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8088 Mensajes:

La ley del talión, sin reparar en edades de ningún tipo. Pero no, aquí se habla de cadena perpetua revisable y ya están todas las mariconas politiscatras ¡ah, no! uy, que va! ¡uy, uy, que cosa más fea! ¿Y los derechos humanos?

¿Y LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS VÍCTIMAS, DÓNDE ESTÁN?

• 4

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

que alguien me corrija ¿pero a este asesino cuando cumpla puede solicitar la nacionalidad española?

es un tema que no te puedo aseverar con rotundidad, por narices, aqui tiene que residir obligatoriamente unos añitos, ya si esa residencia obligatoria computa para la nacionalidad lo desconozco.

mira lo he mirado, no se le puede dar por tener antecedentes penales, para ser ciudadano español tiene que acreditar una buena conducta cívica

Este tema ha sido editado por Aticus: 15 July 2015 - 19:47

• 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

es un tema que no te puedo aseverar con rotundidad, por narices, aqui tiene que residir obligatoriamente unos añitos, ya si esa residencia obligatoria computa para la nacionalidad lo desconozco.

mira lo he mirado, no se le puede dar por tener antecedentes penales, para ser ciudadano español tiene que acreditar una buena conducta cívica

al cumplir 18 años todo queda borrado, tengo mis dudas. esta claro que si al gobierno le sale de los cojones que no se la da se la tiran para atrás por falta de integración pero por algo que cometió siendo menor...tengo mis dudas. Esto sin un abogado que toque estos temas...a ver si le pregunto yo a alguno de los que se dedican a las extranjerías

posdata: tiene que residir un año legalmente y haber estado dos bajo tutela de una institución española

• 1

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:

La ley del talión, sin reparar en edades de ningún tipo. Pero no, aquí se habla de cadena perpetua revisable y ya están todas las mariconas politiscatras ¡ah, no! uy, que va! ¡uy, uy, que cosa más fea! ¿Y los derechos humanos?

¿Y LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS VÍCTIMAS, DÓNDE ESTÁN?

Ese es el tema, esta gente q defiende a pederastas, asesinos y demas...como cojones pueden tener tan poca empatia con la victima, esos padres, esos hermanos, esos hijos...

Ojo que no hablamos de un delito menor, incluso un homicidio involuntario, joder que accidentes podemos tener todos, con el coche mismo. Hablamos de actos brutales, de auténticos psicópatas, que libres solo pueden hacer daño a la sociedad. La milonga de la reinserción con gente reincidente, que se la cuenten a otro.
  • 1

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

al cumplir 18 años todo queda borrado, tengo mis dudas. esta claro que si al gobierno le sale de los cojones que no se la da se la tiran para atrás por falta de integración pero por algo que cometió siendo menor...tengo mis dudas. Esto sin un abogado que toque estos temas...a ver si le pregunto yo a alguno de los que se dedican a las extranjerías

posdata: tiene que residir un año legalmente y haber estado dos bajo tutela de una institución española

el del colores mismo, ese tiene que saber de extranjeria

• 2

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

Ese es el tema, esta gente q defiende a pederastas, asesinos y demas...como cojones pueden tener tan poca empatia con la victima, esos padres, esos hermanos, esos hijos...

Ojo que no hablamos de un delito menor, incluso un homicidio involuntario, joder que accidentes podemos tener todos, con el coche mismo. Hablamos de actos brutales, de auténticos psicópatas, que libres solo pueden hacer daño a la sociedad. La milonga de la reinserción con gente reincidente, que se la cuenten a otro.

Las cosas como son, empatia tienen porque te envían mil fotos para apadrinar un perro o un gato, vamos, lo mismo que apadrina un morito o saharauis. Lo ven igual, queda bien y tal.

Yo no estoy a favor de la pena de muerte, entre otras cosaanpoeque obligas a otra persona, inocente pero que no encuentra otro trabajo, a matar a una persona que ni le va ni le viene. Por no decir que mates a un inocente.
Ahora bien, el chaval este, el que tiro un ladrillo de un balcón, si tienes menos luces que un coche de isla Cristina o eres un hijo de la gran puta, debes mamar. Al menos hasta que este rehabilitado, si es posible.
  • 3

-