Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[1] Sergio Rico v2.0

canterano porterito

• Please log in to reply
2046 replies to this topic

ramonzales

ramonzales
  • Forero
  • 1175 Mensajes:

Tapa mucho y en los mano a mano se defiende muy bien. Lo mismo con los tiros lejanos en general.

Sin embargo, o se lo empieza a creer y sale a por todas en los balones por alto, o convierte a la defensa en un manicomio. Porque puedes pasarte 2 partidos sin afrontar un mano a mano o sin tener que estirarte ante un buen lanzamiento desde fuera del área, pero en la inmensa mayoría de los partidos vas a tener al menos 8-10 corners y otros 8-10 centros laterales. Ahí va a estar la clave de su éxito o fracaso.

• 0

-

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7461 Mensajes:

El chavalín no es mal portero para nada, tiene defectos que creo que se pueden pulir, además hemos recuperado al entrenador de porteros.

A este lo que hay que traerle una buena jaca que le agarre la churrilla y lo espabile.

Nada que ver con Varas.

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6121 Mensajes:

Para su tamaño tiene unos reflejos espectaculares.

De Gea también la cahaba cuando empezó y nos parecía escandaloso que se hablara de él como futuro crack.

Me gusta más el perfil de portero que viene por debajo suya, pero cierto es que a día de hoy este está consolidándose en primera.

Ojalá le vaya bien.

• 3

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

A mi me hace tilín, no es un porterazo pero los defectos que tiene puede ir mejorándolos.

PD1: Se caga y mea en Beto

PD2: Quien compare a este con Varas que deje la droga de Mecano.

• 4

MDC

MDC
  • Forero
  • 9006 Mensajes:
PAQUETE
  • 5

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3229 Mensajes:

Mas confianza que en la calva portuguesa, pero eso tampoco tienen tanto mérito. A todo esto, TITULAR.

• 0

Lucio Wagner

Lucio Wagner
  • Forero
  • 140 Mensajes:

Me da menos seguridad que entrar en las 3000 por la noche con un billete de 500 euros en el bolsillo, pero me da 10000 veces mas seguridad que el calvo portugues...

• 0

Legendario_SFC

Legendario_SFC
  • Forero
  • 2062 Mensajes:
De la firm de Shegio, para mi titular por delante de la calva cateta.
  • 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1626 Mensajes:
Lo normal es que mejore más, la temporada pasada mejoro bastante, y cada vez serán menos sus errores y miedos, espero que sea titular, ceder a un tío como este puede ser cargarselo, está progresando y ganando confianza
  • 0

Arrabal34

Arrabal34
  • Forero
  • 1073 Mensajes:
Si Emery confia en el sera por algo
  • 1

RAFINHASEVILLISTA

RAFINHASEVILLISTA
  • Forero
  • 277 Mensajes:
Yo creo que este año se notara mucho su mejoria porque las cualidades que son complicadas de entrenar como los reflejos, agilidad y seguridad al blocar las tiene innatas, mientras que sus defectos, como la colocacion en jugadas a balon parado y salidas se mejoran facilmente con entrenamiento
  • 1

Platero

Platero
  • Forero
  • 4524 Mensajes:

Lo de algunos es que no hay por donde cogerlo. Pedir que cedan a un tipo que ya ha jugado 37 partidos en la élite, que incluso ha sido convocado por la selección. Y ahora lo vamos a ceder, claro. Este hombre, mejor o peor, ya es portero. Es inconcebible cederlo para que se forme, porque ya ha madurado bajo los palos de un grande europeo.

Y sobre que la portería es el puesto peor cubierto de la plantilla, probablemente sea cierto. Pero que sea el peor no significa que sea de nivel bajo, sino que los otros son muy buenos. Es más, si Sergio Rico fuese de otro equipo y hubiese rendido como aquí, en rumorología habría gente pidiéndolo como fichaje.

• 9

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4443 Mensajes:

MMD_387659_gif_el_paradon_de_sergio_rico MMD_554725_gif_que_paradon_de_sergio_ric

Este tema ha sido editado por Bezeta: 16 July 2015 - 20:02

• 4

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1150 Mensajes:
Vamos chaval. Mucha suerte.
  • 0

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 502 Mensajes:
Javi García tiene trabajo
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16655 Mensajes:
Muy buena planta peeeero...no se si será suficiente. Lo prefiero a Beto.
  • 0

spick

spick
  • Forero
  • 3184 Mensajes:

Es inevitable la comparación con Beto.

De los dos el que más confianza me da. Por lo menos es un portero serio, que es como me gustan a mí. Excentricidades las justas.

• 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13022 Mensajes:

Javi García tiene trabajo

Me da que ahí va a estar la clave

• 0

con 2 huevos

con 2 huevos
  • Forero
  • 1232 Mensajes:
Yo también veo que los defectos que tiene los puede mejorar mucho con entrenamiento y sobre todo experiencia.

Yo creo que merece la pena tener paciencia con él, y para mi si que seguiría hasta de titular. Al menos hasta que dejara muy claro que no vale, lo que espero que no ocurra.

En cualquier caso lo que no creo que nos interese para nada es cederlo. No creo que nos beneficiara a corto ni medio plazo y encima afectaría al cupo de canteranos de la Champions
  • 1

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2485 Mensajes:

A mi ese nivel de empanao nivel Ralph Wiggun me encanta, a full con el.

imagesCAAYY4EH.jpg

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: canterano, porterito

-