Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[23] Jorge Andujar Moreno, COKE

San Siro bailará a la Carrá jugadores15/16

• Please log in to reply
944 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13022 Mensajes:

CKCrvqhXAAAx5bU.png

la verdad es que tiene arte el muy mamón

• 1

-

MDC

MDC
  • Forero
  • 9145 Mensajes:
PAQUETE
  • 2

vaisband

vaisband
  • Forero
  • 263 Mensajes:

CKCrvqhXAAAx5bU.png

Esto es de mucho nivel...
  • 0

J&B

J&B
  • Forero
  • 9963 Mensajes:

https://mobile.twitt...861384599142401

Que alguien le envíe el gif de la carral.
  • 0

Adrianus

Adrianus
  • Forero
  • 35 Mensajes:

CKCrvqhXAAAx5bU.png

Honor a los libros de "El Barco de Vapor", de hecho me tuve que leer el mismo libro en primaria. Menudo cachondo esta hecho.

• 3

Cubozoo

Cubozoo
  • Forero
  • 642 Mensajes:

Es un paquete, pero es nuestro paquete... tiene arte y se le pilla cariño... Ya despotricaremos de el, pero la verdad es que creo que es fundamental en el vestuario. 

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7873 Mensajes:

Es un paquete, pero es nuestro paquete... tiene arte y se le pilla cariño... Ya despotricaremos de el, pero la verdad es que creo que es fundamental en el vestuario. 

Aunque al capullo de siemprepuerta le joda es lo que es.....

Te quiero capullo.....
  • 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9884 Mensajes:

Yo a este tío lo quiero con locura. Cuando se retire le seguiría pagando un sueldo para hacer piña en el vestuario. 

Coke +10.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7728 Mensajes:

Yo mientras no lo vea por la banda, me entran escalofríos verlo.

• 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
Ruina
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13704 Mensajes:
Un profesional como la copa de un pino. No será el mejor defendiendo, pero tampoco lo es Tremoulinas y nadie lo tacha de basura. Por mi que se retire aquí.

Encima siempre muy cercano al aficionado. que después nos quejamos de la política del club, de espaldas al sevillista. Este siempre de frente.
  • 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7823 Mensajes:
El problema de Coke es que está por debajo del nivel medio de la plantilla, y a eso se suma que no ha tenido alternativa en su puesto desde que llegó. Entonces es normal que la gente lo tenga como un mal jugador, mientras que otros del mismo nivel actual en otras posiciones (Denis, Kolo, Aspas) no generaban las mismas sensaciones e incluso se pedía su titularidad a pesar de tener carencias evidentes.

Como jugador de rotación a mí me parece incluso más que aceptable, porque en ataque tiene jugadas muy interesantes (este año se asoció de maravilla con Aleix Vidal en algunos partidos) y es un hombre importante dentro del vestuario.
  • 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 31318 Mensajes:

espero que sea un suplente fijo, seria una buena señal

• 4

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7728 Mensajes:

El chaval puede caer bien, pero no vale para jugar en el SFC actual, esto no es una ONG, bastante tenemos con que siga Beto.

• 5

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9099 Mensajes:

¡Aguante Coke! No le eches cuenta a los descabezados éstos. Al final, serás el defensa derecho titular otro año más. Tiempo al tiempo

• 1

Pinedita

Pinedita
  • Forero
  • 305 Mensajes:

El chaval puede caer bien, pero no vale para jugar en el SFC actual, esto no es una ONG, bastante tenemos con que siga Beto.

El argumento de que esto es una ONG a ver cuando empezamos a tomarlo en el floro.
  • 5

Animar

Animar
  • Forero
  • 3139 Mensajes:
Es gracioso que un tio que no vale para este Sevilla gane dos Europa League y tenga la total confianza del mejor entrenador de nuestra historia.
  • 2

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:

Es gracioso que un tio que no vale para este Sevilla gane dos Europa League y tenga la total confianza del mejor entrenador de nuestra historia.

Ya te digo. La gente es tela de injusta con Beto.

Este tema ha sido editado por San Nektario: 23 July 2015 - 10:09

• 7

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2550 Mensajes:

Bueno, eso de confianza total es bastante discutible. Que fueron varios partidos claves en los que Emery prefirió poner a un extremo reconvertido antes que a cualquiera de los dos laterales que teníamos.

Este tema ha sido editado por RafaPaz: 23 July 2015 - 15:32

• 2

ALE

ALE
  • Forero
  • 1988 Mensajes:

Bueno, eso de confianza total es bastante discutible. Que fueron varios partidos claves en los que Emery prefirió poner a un extremo reconvertido antes que a cualquiera de los dos laterales que teníamos.

Es lo que tiene contar con una plantilla amplia y cambiar de sistema según el rival. Igual que algunos partidos se puso a Iborra de mediapunta y no a Banega ni a Denis.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: San Siro bailará a la Carrá, jugadores15/16

-