Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

La Masía sevillana

- - - - -

• Please log in to reply
23 replies to this topic

Corner

Corner
  • Forero
  • 222 Mensajes:

Opino igual, ese tipo de macro inversión puede ser lógico si tienes una captación internacional de chavales, como el caso del barça, que catalanes cada vez empiezan a ser menos. Pero en nuestro caso que la gran mayoría son de la provincia de Sevilla, o de no mucho más lejos, no le veo sentido ninguno.

El título es bastante criaturil, eso sí.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 4726 Mensajes:

Es que compararnos con un equipo de los que más asco le tenemos...

Yo no admiro la puta masía, le metía goma 2.

Del Bar$a no admiro nada, les tengo tanto odio que podría ser donante de hate.

• 1

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 3798 Mensajes:

Es que compararnos con un equipo de los que más asco le tenemos...

Yo no admiro la puta masía, le metía goma 2.

Del Bar$a no admiro nada, les tengo tanto odio que podría ser donante de hate.

Pues eso es una chorrada, si la masía o la fábrica o el getafe B van y funcionan (que está más que demostrado que la del barsa y el madrid no funcionan una mierda, si con todo el dinero del mundo solo una ínfima parte de sus jugadores acaban en la élite) la cosa se copia y punto.

Todo lo que sea mejorar mi equipo, mejor que mejor.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 4726 Mensajes:

Pues eso es una chorrada, si la masía o la fábrica o el getafe B van y funcionan (que está más que demostrado que la del barsa y el madrid no funcionan una mierda, si con todo el dinero del mundo solo una ínfima parte de sus jugadores acaban en la élite) la cosa se copia y punto.

Todo lo que sea mejorar mi equipo, mejor que mejor.

Pues robaremos niños argentinos y de Albacete y de todo el mundo, su puta cantera es el robo de niños.

• 0