Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Post de los horarios de partidos 16-17

- - - - - SG me da la vida

• Please log in to reply
267 replies to this topic

UVI

UVI
  • Forero
  • 4030 Mensajes:
El mono de los horarios hasta arriba de LSD.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 7286 Mensajes:
Pues a ver si se invita.
  • 0

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 409 Mensajes:

En el Buaaalencia están llorando (qué raro) porque le han puesto el partido a la misma hora que la mascletá.

Asín que no quejarse, servilletas.

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11638 Mensajes:

Sábado 8 de Abril Sevilla - Deportivo: 18:30 

Por favor, cuando acabe el partido rapidito para casa, que a esa hora la Hermandad de la Milagrosa estará pasando por Eduardo Dato y la quiero ver tranquilito.

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 3079 Mensajes:
67a6e8c55599213d24176558a98e3cc0.jpg

Prefiero un viernes a las 20:45, que un sábado o domingo a las 4 de la tarde de un 22/23 abril, dicho esto, el sevilla-granada será bajo la lluvia, y medio estadio vacío viendo en abierto por Gol.

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 20 March 2017 - 11:58

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 9872 Mensajes:

Hijos de la gran puta, han tardado cero coma en meternos un partido en viernes. Corrijo, mas que puta liga de mierda, putas televisiones asquerosas.

Este tema ha sido editado por Mecano: 20 March 2017 - 12:12

• 0

Peter Parker

Peter Parker
  • Forero
  • 1257 Mensajes:

El partido de Granada es previo a una jornada intersemanal en la que jugaremos en casa contra el Celta. Habrá que ver el lado positivo de tener más descanso.

El Sevilla - Real Sociedad de la jornada 36 también puede ser perfectamente en viernes. 

• 2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 6766 Mensajes:
Viernes, abril, comida con los colegas, copas y al fútbol...
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: SG me da la vida