Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

1 agosto 1995 (hace veinte años)

- - - - - sevilla descenso cojones

• Please log in to reply
107 replies to this topic

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2237 Mensajes:

El condenado fue responsable de todo. En esa época se fue de rositas porque hubo final feliz, pero todo el mundo lo ponía como principal responsable por encima incluso de Cuervas.

Yo estaba en Valdelagrana con un par de amigos. Fuimos a pasar la noche (sin hotel ni nada) y a las 2-3 de la mañana cerraron todo (lógico porque era entresemana y debimos irnos al Puerto pero no lo sabíamos).

Pasé la peor noche de mi vida en la playa (un frío que te cagas, que nunca más he vuelto a pasar) y por la mañana hechos una mierda pensabamos pasar el día en la playa.

Desayunando en un bar por la mañana (hecho una mierda) vi a un tío con un periódico que ponía algo de Sevilla B o algo similar y le pregunté qué había pasado con el Sevilla B. Me dijo que donde nos habíamos metido (no había ni internet ni nada) que era que el Sevilla fc lo habían descendido a Segunda B. Le dije que eso no era posible y que se podía arreglar y me dijo que no, que ya no tenía arreglo.

Nos vinimos inmediatamente para Sevilla para el estadio (directo en tren y andando desde la estación) y había mucha gente allí.

Fui a la manifestación y al final hubo solución.

Lo de que también el Madrid estaba metido en el ajo no lo supe hasta años después. No se habló de eso mucho. Simplemente decir que si sucede esto hoy en día estamos en Segunda B, o quizás no lo estuvimos porque el Madrid tampoco había cumplido, pero sinceramente eso no lo escuché en ningún medio hasta años después.

Para los que adoráis al LIDL (en plan broma claro) deciros que le hubiera gustado vernos en Segunda B (de hecho se pedía votación secreta para él votar a favor de nuestro descenso) y por eso os digo que nunca sintáis pena de ninguna criaturita ni de su equipo. Si desaparecen me alegraría porque siempre han sido rastreros.

• 7

-

BrianFPJ

BrianFPJ
  • Forero
  • 828 Mensajes:
De lo que se sabe ya está todo mas o menos dicho de como paso, así que me apuntó un cuéntanos más....

Mi padre era compañero de trabajo y amigo de Salvi y en el trabajo se enteró que Biris montaba un bus para lo de Chiclana, así que na más salir mi padre de currar apareció en casa y me dijo "coje la bufanda que nos vamos a ver al Sevilla con los Biris" y allí que estábamos un pureta de cerca de 50 años y un mico con 14 años entre toda la gente de Biris.
Así que a pesar de todo lo malo de esos días y de la insertidumbre, lo recuerdo con cariño ya que fue mi primer viaje con Biris a otro estadio.
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 8027 Mensajes:

Me dijo que donde nos habíamos metido (no había ni internet ni nada) que era que el Sevilla fc lo habían descendido a Segunda B. Le dije que eso no era posible y que se podía arreglar y me dijo que no, que ya no tenía arreglo.

Yo creo que esa es la sensación general que tuvimos todos cuando nos enteramos: "no puede ser, seguro que es una broma"...y cuando te enterabas de que no es broma, pasabas al: "bueno, seguro que tiene arreglo".

Y lo tuvo, pero vaya días que pasamos.

Este tema ha sido editado por Diego: 02 August 2015 - 11:15

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3316 Mensajes:

sfcpartidos ha subido a playsfc un vídeo de hora y media de aquello.

http://playsfc.com/o...istrativo-1995/

Entre muchas cosas, sale Don Manué diciendo la frase del champagne.

Este tema ha sido editado por Mirive: 02 August 2015 - 12:02

• 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7888 Mensajes:

Fueron años muy muy duros, muchos lloramos mares de lágrimas, y no olvido ni perdono, como otros han hecho, a putas alimañas de esta ciudad, alguno salía de camarero, del mecenas de la época, dueño de la sede del PP, otrora mega líder Don Manué, con pasodobles y peloteos por radios, "el pez chico se come al grande" y esas cosas.

El tío más malo y canalla que ha dado Sevilla desde el criminal de las estanqueras.

Este tema ha sido editado por Szalay: 02 August 2015 - 12:15

• 9

alroru

alroru
  • Forero
  • 1785 Mensajes:
Aquí tenéis las declaraciones de Ramón Calderón

http://archivo.marca...llo/654413.html
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 13834 Mensajes:

"Por no pagar tuvo que llorar, para no bajar, Sevillaaaa..." . Esa era la canción de los que ahora dicen que estuvieron a partir un piñón con nosotros.

• 3

ShepardSR

ShepardSR
  • Forero
  • 550 Mensajes:

Por aquella epoca me cogió con 12 añitos, y creo que nunca he estado tan pegado a una radio en los días de mi vida... Recuerdo al salir del cole ir por patas a mirar los periódicos en un kiosko de al lado. Siempre lo hacía pero en aquellos días, más aún.

Que mal cuerpo me dejó aquello, lo cual me hace disfrutar y valorar de los momentos que hemos vivido desde 2006 como nada.

• 0

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2705 Mensajes:

"Por no pagar tuvo que llorar, para no bajar, Sevillaaaa..." . Esa era la canción de los que ahora dicen que estuvieron a partir un piñón con nosotros.

Y como no, fueron tan tan originales que no cogieron una canción cualquiera, sino el Sevilla de M. Bosé que ya adaptamos nosotros años antes:

"El corazón del Sánchez-Pizjuán, a la UEFA va, Sevillaaaa"

Ahora, con el paso de los años, cada vez tengo mas claro que el Sevilla es el equipo preferido desde Madrid para cambiar las normativas.

Vease tema avales y ahora cánticos.

Cuando buscan no sancionar, sino meter miedo, es el Sevilla el elegido, a Madrid Barsa Pateti Valencia y Ath.Bilbao no eligen por los motivos de siempre.

Pero el Sevilla tiene al menos la misma repercusión que los 3 últimos citados, por lo que se convierte en noticia a nivel nacional e internacional, nos señalan con el dedo, y después parece que tengamos que darles las gracias por "perdonarnos".

Me mataba con ellos.

Por aquella epoca me cogió con 12 añitos, y creo que nunca he estado tan pegado a una radio en los días de mi vida... Recuerdo al salir del cole ir por patas a mirar los periódicos en un kiosko de al lado. Siempre lo hacía pero en aquellos días, más aún.

Que mal cuerpo me dejó aquello, lo cual me hace disfrutar y valorar de los momentos que hemos vivido desde 2006 como nada.

¿En Agosto?

• 2

repartidor

repartidor
  • Forero
  • 440 Mensajes:

Y todavía hay quien dice que de no ser porque se unieron a nosotros, nos bajan.... Hijos de la gran puta. Los que éramos adolescentes y empezabamos a ir al instituto, vivimos unos años pegados a "libre y directo", y sufrimos como nadie a nuestros "vecinos", su "solidaridad" y "empatía" sin límites.

Hicieron sangre por todos lados, nos tenían ganas, desde la prensa local, a la nacional. Acordaos, si no, de la vergonzosa campaña arbitral el año de Marcos Alonso. Las "encuestas" que decían que en Sevilla un 80 por ciento de la ciudad era bética. Como nos roban a Jose Mari, o nos hicieron jugar a todo un equipo como el Sevilla, en una ciudad deportiva contra el Atlético de Madrid B, etc, etc.

Sin olvidar de la prensa local, que ahora parece olvidar. Lopera, era otro, salía casi a diario en los medios de Sevilla, y siempre hacia sangre, jamás olvidaré las carcajadas de esa "prensa" sevillana, eran los años de "planet-Betis" y de Stallone bajándose de un helicoptero para la inauguración del nuevo estadio. Sumarle, que eso hay que reconocerlo, que Don Manué construyó el medio estadio en tiempo récord, y ahí tenéis el resultado por unanimidad, porque aunque alguno no se acuerde, en el Betis hubo un "RE-FE-REN-DUM", para cambiar el nombre.

ah y eso también, Don Manué era tan DIOS en esta ciudad, que cuando se inauguró el estadio Olímpico, dio la orden a su borregada de que no asistieran, y en la fila para comprarme las entradas, recuerdo que no había nungún bético. Se amenazaba a instituciones deportivas, políticas,.... Toda una institución como Araujo, tenía prohibida la entrada al estadio, y no pasaba nada.

• 3

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7501 Mensajes:

Y como no, fueron tan tan originales que no cogieron una canción cualquiera, sino el Sevilla de M. Bosé que ya adaptamos nosotros años antes:

Ahora, con el paso de los años, cada vez tengo mas claro que el Sevilla es el equipo preferido desde Madrid para cambiar las normativas.

Cuando buscan no sancionar, sino meter miedo, es el Sevilla el elegido, a Madrid Barsa Pateti Valencia y Ath.Bilbao no eligen por los motivos de siempre.

Pero el Sevilla tiene al menos la misma repercusión que los 3 últimos citados, por lo que se convierte en noticia a nivel nacional e internacional, nos señalan con el dedo, y después parece que tengamos que darles las gracias por "perdonarnos".

Me mataba con ellos.

¿En Agosto?

yo me pasaba en el cole julio y agosto, San juan bosco en el cuore, por cenutrio......
  • 1

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1594 Mensajes:

Lo de que los beticos estaban con nosotros es otra de las falsas leyendas que esta gente se ha inventado. Empezando por Don Manué, el cual en la reunión de Marbella, en la que realmente se decide que va a pasar, espeta "hombre, ya sé que a segunda b no porque es mucho, pero a segunda si hombre, a segunda si". 

Curioso como lo que nos faltó para cumplir con los avales fueron 80 millones de pesetas, y el apoyo decisivo de Jesus Gil costó lo que al Atlético le faltaba de pagar por el traspaso de Simeone, unos 120 millones de pesetas de los 450 en los que se había cerrado el traspaso el verano anterior. Pero a la postre este apoyo de Gil fue decisivo, pues en la reunión de los 18 equipos de primera, más los dos descendidos, más los dos ascendidos, se decidió que si el Sevilla y el Celta eran descendidos, que ese año no habría liga. Siendo ese año de elecciones generales, el propio gobierno actuó y al final tuvimos liga de 22. 

• 3

break

break
  • Forero
  • 893 Mensajes:
Visto el especial del 95 y la junta del 96... Recuerda uno, lo cerca que estuvimos del desastre y solo puede sentir ORGULLO y HONOR por todos aquellos que dieron la cara por nuestro club.

Los que hablan de ser "la mejor afición del mundo" nos pueden comer to el bastinazo porque la mayor demostración de amor a unos colores, como no podía ser de otra forma, tiene sabor sevillista. Ellos to la puta vida llorando por un mesías que les salve la vida, y aquí poniendo los cojones enloartolameza

Vellos de punta...
  • 0

ShepardSR

ShepardSR
  • Forero
  • 550 Mensajes:

Me mataba con ellos.

¿En Agosto?

Lapsus por mi parte, estaba dando clases para recuperar un par de asignaturas pendientes. Pero vamos, el camino era casi el mismo. jajajaj

Y yo por mi parte, no vi ni uno de los bastardos dando ningún tipo de muestra de apoyo (algo comprensible, yo tampoco lo haría), al contrario, metían el dedo en la herida, incluido familiares.

El karma...

• 0

break

break
  • Forero
  • 893 Mensajes:

Y todavía hay quien dice que de no ser porque se unieron a nosotros, nos bajan.... Hijos de la gran puta. Los que éramos adolescentes y empezabamos a ir al instituto, vivimos unos años pegados a "libre y directo", y sufrimos como nadie a nuestros "vecinos", su "solidaridad" y "empatía" sin límites.

Hicieron sangre por todos lados, nos tenían ganas, desde la prensa local, a la nacional. Acordaos, si no, de la vergonzosa campaña arbitral el año de Marcos Alonso. Las "encuestas" que decían que en Sevilla un 80 por ciento de la ciudad era bética. Como nos roban a Jose Mari, o nos hicieron jugar a todo un equipo como el Sevilla, en una ciudad deportiva contra el Atlético de Madrid B, etc, etc.

Sin olvidar de la prensa local, que ahora parece olvidar. Lopera, era otro, salía casi a diario en los medios de Sevilla, y siempre hacia sangre, jamás olvidaré las carcajadas de esa "prensa" sevillana, eran los años de "planet-Betis" y de Stallone bajándose de un helicoptero para la inauguración del nuevo estadio. Sumarle, que eso hay que reconocerlo, que Don Manué construyó el medio estadio en tiempo récord, y ahí tenéis el resultado por unanimidad, porque aunque alguno no se acuerde, en el Betis hubo un "RE-FE-REN-DUM", para cambiar el nombre.

ah y eso también, Don Manué era tan DIOS en esta ciudad, que cuando se inauguró el estadio Olímpico, dio la orden a su borregada de que no asistieran, y en la fila para comprarme las entradas, recuerdo que no había nungún bético. Se amenazaba a instituciones deportivas, políticas,.... Toda una institución como Araujo, tenía prohibida la entrada al estadio, y no pasaba nada.

Como dato, de algunos de los comportamientos de las criaturas, mi padre, criaturita máxima, en aquellos años se hizo socio de la peña sevillista del pueblo para leer el periódico y dar por culo básicamente con otro amigo suyo criaturita también. Legalmente no le podían echar hasta que un día se pasó de la raya y en una asamblea acordaron su expulsión.

No sé cómo no le partieron la boca en todo ese tiempo.

Y ahora hablan de no sé qué mierdas para todos ellos... Hijos de puta.

Ni olvido ni perdón.
  • 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7501 Mensajes:
En honor a la verdad en la manifa hubo.un bético, recuerdo como si fuera ayer. Una pareja joven el con una bufanda sevillista y ella con una bética cada una en sus muñecas y un nudo entre ellas.....

Eso sí sería bética de,estas de me da igual......
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 8027 Mensajes:

En honor a la verdad en la manifa hubo.un bético, recuerdo como si fuera ayer. Una pareja joven el con una bufanda sevillista y ella con una bética cada una en sus muñecas y un nudo entre ellas.....

Eso sí sería bética de,estas de me da igual......

Esa pareja es el único recuerdo de algún bético apoyándonos. El único.

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7501 Mensajes:

Esa pareja es el único recuerdo de algún bético apoyándonos. El único.

si, si es el único.....

Por lo menos para mi....
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7888 Mensajes:

Éste sí que sabe cosas. ¡Ay, si las contara algún día!

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13025 Mensajes:

¿Cole en pleno mes de Agosto?

• 0

-