Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

1 agosto 1995 (hace veinte años)

- - - - - sevilla descenso cojones

• Please log in to reply
107 replies to this topic

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Éste sí que sabe cosas. ¡Ay, si las contara algún día!

Entre lo de Grondelig y esto acabas de confirmar mis sospechas: Eres él.
  • 2

-

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4177 Mensajes:
Pff no lloré ná
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13987 Mensajes:

yo me pasaba en el cole julio y agosto, San juan bosco en el cuore, por cenutrio......

Los del Clavo Sotelo os meábamos :).

Este tema ha sido editado por Rives: 02 August 2015 - 14:37

• 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 8107 Mensajes:

Y todavía hay quien dice que de no ser porque se unieron a nosotros, nos bajan.... Hijos de la gran puta. Los que éramos adolescentes y empezabamos a ir al instituto, vivimos unos años pegados a "libre y directo", y sufrimos como nadie a nuestros "vecinos", su "solidaridad" y "empatía" sin límites.

Hicieron sangre por todos lados, nos tenían ganas, desde la prensa local, a la nacional. Acordaos, si no, de la vergonzosa campaña arbitral el año de Marcos Alonso. Las "encuestas" que decían que en Sevilla un 80 por ciento de la ciudad era bética. Como nos roban a Jose Mari, o nos hicieron jugar a todo un equipo como el Sevilla, en una ciudad deportiva contra el Atlético de Madrid B, etc, etc.

Sin olvidar de la prensa local, que ahora parece olvidar. Lopera, era otro, salía casi a diario en los medios de Sevilla, y siempre hacia sangre, jamás olvidaré las carcajadas de esa "prensa" sevillana, eran los años de "planet-Betis" y de Stallone bajándose de un helicoptero para la inauguración del nuevo estadio. Sumarle, que eso hay que reconocerlo, que Don Manué construyó el medio estadio en tiempo récord, y ahí tenéis el resultado por unanimidad, porque aunque alguno no se acuerde, en el Betis hubo un "RE-FE-REN-DUM", para cambiar el nombre.

ah y eso también, Don Manué era tan DIOS en esta ciudad, que cuando se inauguró el estadio Olímpico, dio la orden a su borregada de que no asistieran, y en la fila para comprarme las entradas, recuerdo que no había nungún bético. Se amenazaba a instituciones deportivas, políticas,.... Toda una institución como Araujo, tenía prohibida la entrada al estadio, y no pasaba nada.

En el antiguo foro oficial( cerrado por MT) había una recopilación de las putadas perpetradas por esta loba infame hacia el sevillismo. Seria bueno que alguien rescatara esa lista porque ahora al verlo desposeído de su betín da hasta cosita, pero que no se olvide nunca cómo trató este ser a nuestro amado club.

Nunca olvidaré la época mas denigrante, aquella en la que burreaba públicamente a Carrión (con el silencio vergonzante de éste) mientras pagaba primas a nuestros rivales para que nos dejaran en segunda. Todo eso tras reconocer abiertamente el escandalo anterior ante el Sporting y no dejar de tirar dardos a nuestro club con el beneplácito del periodismo que se regocijaba de estas mierdas..."donManué en estado puro", decían.

Este tema ha sido editado por Diego: 02 August 2015 - 14:56

• 4

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12913 Mensajes:

sfcpartidos ha subido a playsfc un vídeo de hora y media de aquello.

http://playsfc.com/o...istrativo-1995/

Entre muchas cosas, sale Don Manué diciendo la frase del champagne.

durísimo el hijo de la gran puta de JJ Santos jodídismo por que no bajáramos.

• 4

repartidor

repartidor
  • Forero
  • 440 Mensajes:

En el antiguo foro oficial( cerrado por MT) había una recopilación de las putadas perpetradas por esta loba infame hacia el sevillismo. Seria bueno que alguien rescatara esa lista porque ahora al verlo desposeído de su betín da hasta cosita, pero que no se olvide nunca cómo trató este ser a nuestro amado club.

Nunca olvidaré la época mas denigrante, aquella en la que burreaba públicamente a Carrión (con el silencio vergonzante de éste) mientras pagaba primas a nuestros rivales para que nos dejaran en segunda. Todo eso tras reconocer abiertamente el escandalo anterior ante el Sporting y no dejar de tirar dardos a nuestro club con el beneplácito del periodismo que se regocijaba de estas mierdas..."donManué en estado puro", decían.

y negaba que primaba al "llérida", y al momento decía "como me calenteis, primo también al otro y al otro". y se escuchaban las risas, eran ruedas de prensa o actos públicos donde aprovechaba para hacer sangre. Tampoco hay que irse muy lejos, acordaos de los momentos de la "sábana pintarrajeá"

• 2

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7533 Mensajes:

Los del Clavo Sotelo os meábamos :).

calvo sinpelo, para nosotros......
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13105 Mensajes:

durísimo el hijo de la gran puta de JJ Santos jodídismo por que no bajáramos.

El cojo mierda ese es un colchonero asqueroso, no se que esperas.

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12913 Mensajes:

El cojo mierda ese es un colchonero asqueroso, no se que esperas.

Ya, pero me sorprende verle tan clarito, no lo recordaba yo así por aquella época.

• 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7963 Mensajes:

Que la chupe el perro ese. 

• 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7966 Mensajes:

Si, si.. Yo muchas veces hasta me sorprendo de lo ligero que es capaz de olvidar la gente incluso las cosas más lacerantes. 

Lopera, y sin entrar en más cosas, sólo en el terreno futbolístico, ha sido el tío más malo y con más inquina que he visto en mi vida al frente de ninguno de los dos clubes. Ha ofendido a nuestro Sevilla y a los sevillistas de forma soez y continuadamente y nos odiaba profundamente.Supongo que después de cuatro EL, dos copas, y las supercopas nos odiará mucho más. QUE LA CHUPE Y QUE SE MUERA PRONTO. 

• 9

repartidor

repartidor
  • Forero
  • 440 Mensajes:

Si, si.. Yo muchas veces hasta me sorprendo de lo ligero que es capaz de olvidar la gente incluso las cosas más lacerantes. 

Lopera, y sin entrar en más cosas, sólo en el terreno futbolístico, ha sido el tío más malo y con más inquina que he visto en mi vida al frente de ninguno de los dos clubes. Ha ofendido a nuestro Sevilla y a los sevillistas de forma soez y continuadamente y nos odiaba profundamente.Supongo que después de cuatro EL, dos copas, y las supercopas nos odiará mucho más. QUE LA CHUPE Y QUE SE MUERA PRONTO. 

Yo insisto, y si soy pesao lo siento,. Lopera era quien era, pero... y los carroñeros de la prensa sevillana??. Es que no os acordáis cuando Rafael Almansa anunciaba que Lopera había comprado el Sevilla?, cuando aparecían en las radios para humillarnos??. 

• 2

chopi

chopi
  • Forero
  • 1600 Mensajes:

Yo insisto, y si soy pesao lo siento,. Lopera era quien era, pero... y los carroñeros de la prensa sevillana??. Es que no os acordáis cuando Rafael Almansa anunciaba que Lopera había comprado el Sevilla?, cuando aparecían en las radios para humillarnos??. 

Yo no tengo recuerdos de lo de Almansa, a ver si encuentro algo por ahí.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13987 Mensajes:
Lo de Lopera para con el Sevilla fue algo bastante gordo que no se debería olvidar nunca. Fue exactamente la representación en el poder de todo lo que llevan dentro, el escupir continuo a ese algo que tanto queremos. Las coñas en el post del segundazo y tal muy bien, yo también las hago, pero que intentó hundirnos y hacernos desaparecer como no ha habido otra persona, eh.

Van en el mismo saco, por supuesto, pero el Fūhrer era quien era.
  • 5

chopi

chopi
  • Forero
  • 1600 Mensajes:
Escuchad esto, audio de Almansa.

http://www.forosevil...uenosevilla.WAV
Ya le he escrito a Twitter a ver si puede aclararlo después de tantos años.

Este tema ha sido editado por chopi: 02 August 2015 - 19:42

• 2

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 762 Mensajes:
Al madrid le salvan el culo directamente. Es decir que lo quitaron del follon por la puta cara. Al final no nos bajan porque hay mamoneos con el accionariado y con asensio de antena 3. Por ello el butano se pone a favor del sevilla. Hay mamoneo con el tema suker para venderlo por cuatro duros al mandril. Y al final pagamos las consecuencias porque tanto celta como sevilla terminamos bajando más pronto que tarde. Yo estaba en madrid de viaje familiar y no me lo creía. El viaje fue una mierda tras la noticia yo tenia 20 años. Nodo de forooficial colgó el libro que escribió de aquellos días en el forooficial hace unos años. Yo me lo leí y la verdad es que me cago en todos los muertos del madrid y de su prensa mesetaria servicial. Y lo de que el Betin apoyo un mojon. Al final don manue quería voto secreto y cuando ya se vio que la liga de 22 iba a ser si o si pues empezó con declaraciones perdonavidas. Por cierto en baloncesto descendieron al obradoiro y 20 años después le dieron la razón. Eso demuestra la mierda que habían perpetrado con la normativa que no quita que lo de los avales hay que ser gilipollas para no cumplirlos.

Este tema ha sido editado por ivicamornar: 02 August 2015 - 19:44

• 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8172 Mensajes:
Lo del Obradoiro no tiene nada que ver con avales ni nada económico. Perdió el PO de ascenso contra Murcia, pero Murcia hizo una alineación indebida descarada. Los gallegos denunciaron y tropecientos años después fueron ascendidos.
  • 0

chopi

chopi
  • Forero
  • 1600 Mensajes:

Escuchad esto, audio de Almansa.

http://www.forosevil...uenosevilla.WAV
Ya le he escrito a Twitter a ver si puede aclararlo después de tantos años.

El bueno de Almansa ha contestado.

jxXD8Xl.jpg

Este tema ha sido editado por chopi: 03 August 2015 - 08:20

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12913 Mensajes:

Y si le mandas el audio que dice el mongolo ese?

• 0

chopi

chopi
  • Forero
  • 1600 Mensajes:

Y si le mandas el audio que dice el mongolo ese?

Lo peor de todo es que está enlazado el audio.
  • 0

-