Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

1 agosto 1995 (hace veinte años)

- - - - - sevilla descenso cojones

• Please log in to reply
107 replies to this topic

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7875 Mensajes:

Quien fue La Famosa 'Bernarda'?

Hay diversas posibilidades.

http://www.yorokobu....de-la-bernarda/

• 2

-

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15083 Mensajes:
Jaja curioso cuanto menos...
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13821 Mensajes:
Yo conocí una francesa que se llamaba Bernadette, que se pegó tres años trabajando conmigo, y el día que me la presentaron no tuve otra cosa que contarle que el famoso dicho en español.

Este tema ha sido editado por Rives: 04 August 2015 - 17:36

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4449 Mensajes:

DN era vicepresidente y la máxima autoridad en los servicios jurídicos de la entidad, vamos, uno de los principales responsables. Su posterior defensa en el caso consistió en pedir que dejaran 10 días más del límite para subsanar errores. Vamos, como si al Elche le hubiesen dado 10 días más para pagar a Hacienda. Me niego en rotundo que DN salga en este post de rositas porque después de la cagada lideró la defensa.

Y tenía razón. No ya 10 días, sino 3 meses permitía la ley 30/92 de plazo para que una infracción administrativa pudiese ser subsanada sin arrojar medida punitiva alguna, porque recordemos que no se trataba de impagos sino de presentar unos avales del 10% del presupuesto de este año. O sea un requerimiento administrativo, no legal. Todo esto se lo pasaron por el forro de los cojones los mandamases claro.

Además, no se está valorando la figura de Eduardo Romero,pieza clave dado que en un consejo donde nadie quería poner un duro, Romero dijo: "Esto lo arreglo yo. Necesito un banco" y puso de su bolsillo 90 millones de pesetas de la epoca para que gracias a la mediacion de DN se convenciese al presidente de La Caja San Fernando que falsificase un recibí bancario que acreditase que el Sevilla había ingresado en plazo el aval bancario. Era falso y era un delito, pero entre ladrones...

Nos guste o no, DN fue vital junto con otros para restituirnos a primera, no le echo tanta culpa por irse a Eurodisney pues la labor de poner de acuerdo a accionistas mayoritarios para que comprometiesen su aval era tarea ardua todos los años (pues el Sevilla hiperdeficitiario de aquellos años no era fiable al tener deudas y embargos) y de eso se solìa encargar Cuervas, consiguiendose siempre los acuerdos sociales sobre la bocina.
  • 8

tennan

tennan
  • Forero
  • 161 Mensajes:

Y tenía razón. No ya 10 días, sino 3 meses permitía la ley 30/92 de plazo para que una infracción administrativa pudiese ser subsanada sin arrojar medida punitiva alguna, porque recordemos que no se trataba de impagos sino de presentar unos avales del 10% del presupuesto de este año. O sea un requerimiento administrativo, no legal. Todo esto se lo pasaron por el forro de los cojones los mandamases claro.

Además, no se está valorando la figura de Eduardo Romero,pieza clave dado que en un consejo donde nadie quería poner un duro, Romero dijo: "Esto lo arreglo yo. Necesito un banco" y puso de su bolsillo 90 millones de pesetas de la epoca para que gracias a la mediacion de DN se convenciese al presidente de La Caja San Fernando que falsificase un recibí bancario que acreditase que el Sevilla había ingresado en plazo el aval bancario. Era falso y era un delito, pero entre ladrones...

Nos guste o no, DN fue vital junto con otros para restituirnos a primera, no le echo tanta culpa por irse a Eurodisney pues la labor de poner de acuerdo a accionistas mayoritarios para que comprometiesen su aval era tarea ardua todos los años (pues el Sevilla hiperdeficitiario de aquellos años no era fiable al tener deudas y embargos) y de eso se solìa encargar Cuervas, consiguiendose siempre los acuerdos sociales sobre la bocina.

Tenía entendido que el acuse de recibo se firmo en la sucursal donde era director Rodriguez de Moya, que después se metío a la representación de futbolistas, entre otros, de Jesús Navas.

• 0

TONI_POLSTER

TONI_POLSTER
  • Forero
  • 269 Mensajes:
Me pilló la bomba renovando el abono cómo buen tieso veraneando en Sevilla, aquello era un mar de incredulidad y posteriormente lágrimas... De ahí a las manifestaciones y desplazamientos a partidos de pretemporada a apoyar a los futbolista que también las pasarían canutas...
  • 0

Guest_grondelig_*

Guest_grondelig_*
  • Invitados
Vaya puta mierda de dias que pasé. Ni olvido, ni perdón.
  • 0

chopi

chopi
  • Forero
  • 1597 Mensajes:
Movimientos importantes en dl tema accionarial. Jesús León dimite como consejero. A ver qué pasa con sus acciones.
  • 0

-