Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] Juegos multiplataforma (ONE, PC, PS4)

- - - - -

• Please log in to reply
45 replies to this topic

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Por favor los entendidos en la materia ayudennnnnnme.

Cuales son las principales diferencias entre unas y otras, defectos, virtudes y a dia de hoy cual merece la pena y cual es el futuro que se prevee para esta generación.

No estoy muy convencido de dar el salto, pues no se si merece realmente la pena de una 360 a la  nueva.

Gracias y por favor, si alguien se digna a postear, intentad ser objetivos.

• 0

-

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11107 Mensajes:

Yo tengo PS4, cuando me decidi fue por experiencia anteriores y por el tema de costumbre del mando y tal, algo que realmente no e importante porque si hubiese habido algo de peso para XBOX no me lo hubiese pensado.

Yo las veo practicamente iguales, yo particualrmente ni juego tanto como para decidirme por una o por otra por los juegos exclusivos,

Yo rcuerdo cuando me pille la PS4 que una de las cosas que no me gustaba de la XBOX era que necesitaras internet obligatoriamente hasta para jugar offline, yo no sé si eso lo corrieeron o no porque l dieromn tela de caña.

Técnicamente ya que juanma, tanke & company te digan.

Mi recomendacion? que si vas a jugar a juegos que estan en ambas, te compres la mas barata, y en caso que te guste jugar con los amijos, la que haya mayoria entre ellos.

• 3

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1488 Mensajes:

Yo tengo la PS4 y venía de la Xbox 360. No hay mejor o peor consola..todo depende de tus gustos.

-Sobre el tema gráficos: no hay apenas diferencias entre una y otra. La PS4 es un pelín superior, pero prácticamente inapreciable para el ojo humano.

-El mando: si estás acostumbrado al de 360, te encantará el de One. El de PS4 para mi gusto es algo peor.

-Sobre el online te puedo decir que me cago en Sony. Las descargas están capadas y no lo entiendo..Tengo fibra de 300mb de Vodafone y aquello me va como si fuera adsl de hasta 5mb. De la One ni idea.

Si comentas tus preferencias de juegos te podré comentar más.

• 1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Yo tengo la PS4 y venía de la Xbox 360. No hay mejor o peor consola..todo depende de tus gustos.

-Sobre el tema gráficos: no hay apenas diferencias entre una y otra. La PS4 es un pelín superior, pero prácticamente inapreciable para el ojo humano.

-El mando: si estás acostumbrado al de 360, te encantará el de One. El de PS4 para mi gusto es algo peor.

-Sobre el online te puedo decir que me cago en Sony. Las descargas están capadas y no lo entiendo..Tengo fibra de 300mb de Vodafone y aquello me va como si fuera adsl de hasta 5mb. De la One ni idea.

Si comentas tus preferencias de juegos te podré comentar más.

Gracias a ambos.

Mis juegos preferidos son los de Roll Accion, tipo Mass Effect y me tira mucho el mando de la 360.

¿Como anda la cosa de juegos propietarios, retrocompatibilidad, precios de juegos-consola?

• 0

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1488 Mensajes:

Hombre en juegos de rol y de acción para mi Sony es mejor. Yo me cambié a PS4 por FromSoftware (Demons Souls y Dark Souls) porque sabía que iban a sacar uno exclusivo para PS4 (Bloodborne) .

-En retrocompatibilidad Microsoft sacó un bombazo en el E3 prometiendo que la consola sería retrocompatible con la mayoría de los juegos de 360. La única opción de retrocompatibilidad de Sony es mediante el streaming desde la nube, y en Europa ni está disponible. Además, aunque tengas el juego en propiedad, tendrás que pagar por él para poder jugar..Vamos, que aquí gana One.

-De exclusividades Sony está sacando muchos "remaster" de juegos de PS3. En mi caso, como venía de la 360, me viene de lujo, pero el que viene de la PS3 supongo que hubiese preferido retrocompatibilidad en vez de "remasters".. Después tienes en PS4 exclusivos como Bloodborne, Driveclub, Infamous,Killzone, Little Big Planet..y por la parte de One pues los Halos,Gears,Forza,Titanfall, Sunset Overdrive..

-Por 375 puedes pillar packs de consola+juego de PS4. De One por 350 puedes encontrar incluso packs con consola+2 juegos. Está bastante más barata la One que la PS4.

• 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Retrocompatibilidad este mismo año entra en la one, el online es mejor el de micro y el servicio que,dan a mi entender mejor. Yo vengo de Play 4 y me pase a la one. Hola Wizard... Y no me arrepiento para nada, si te decides por la one te llevo al ECI de San Juan, y ya hablo yo con la dependienta....

Al final fijate en sus exclusivos y decide es lo mejor....
  • 1

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2490 Mensajes:
Yo elegi la PS4 porque me convencian mas los exclusivos como Bloodborne o Uncharted 4, ademas de que Naughty Dog y Quantic Dream me tiran demasiado.
Todo depende de lo que busques en la consola, para exclusivos yo prefiero PS4, aunque hay algunos que me llaman la atencion de One habra que esperar a haya pasta para pillarla.
Solo te puedo hablar de exclusivos ya que online apenas juego pero lo poco que juego al fifa no me va mal.

Este tema ha sido editado por Mariano10: 18 August 2015 - 10:26

• 1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Realmente se nota el paso de una generacion a otra? es decir, lo que mas me hecha atras es eso, no veo un salto cuantitativo y cualitativo con respecto a la anterior y me suena que va a ser una generación con una vida util corta. ¿Sabeis o pensais algo de esto que digo?

• 0

Starkister

Starkister
  • Forero
  • 1359 Mensajes:

Realmente se nota el paso de una generacion a otra? es decir, lo que mas me hecha atras es eso, no veo un salto cuantitativo y cualitativo con respecto a la anterior y me suena que va a ser una generación con una vida util corta. ¿Sabeis o pensais algo de esto que digo?

Yo el salto gráfico no lo veo muy grande, y menos si lo comparamos con el salto de jugar a Metal Gear Solid 2 (por ejemplo) a pasar a jugar al primer Gears of War (que fue el juego que me vendió la Xbox360 en sus comienzos).

Y para decidirte entre una y otra yo miraría más que nada la lista de exclusivos, el resto es más o menos lo mismo.

• 0

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1488 Mensajes:

Notar se nota, ¿que podían haberse esmerado más y ponerle más potencia a ambas consolas? También. Si quieres salto gráfico lo mejor es el PC, pero claro, eso requiere un desembolso más gordo..Ahora bien, los juegos están bastante más baratos que los de consola (y más cuando llegan las ofertas de Steam).

• 1

WizarD

WizarD
  • Forero
  • 3947 Mensajes:

Yo me pillaria una en funcion de lo que tengan tus amigos mas cercanos o con los que juegues. Las dos consolas son igual y los mandos te acostumbras ( he tenido PS3 Y Xbox360 por ej )

Pille PS4 por que era las que se pillaron mis colegas y tambien era lo que he tenido casi siempre, no recuerdo si era mas barata o cara de primeras

Tambien la verdad no se que exclusivos tienen unos u otros , en mi caso los de PS4 tipo Uncharted son los que mas me gustan

• 0

_ZaKe_

_ZaKe_
  • Forero
  • 792 Mensajes:
Yo estaba en la duda también y me acabe comprando una torre algo más potente que una ps4 por unos 415€, la mayoría de los juegos están optimizados para el mando de la xbox 360 así que puedes jugar como si fuera una consola y a mejor precio vía steam, instant-gaming o ebay, me pille el pro 2015 por 15€ por ejemplo, tampoco tienes que pagar cuotas por el online como en las consolas

Este tema ha sido editado por _ZaKe_: 18 August 2015 - 15:58

• 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11107 Mensajes:

Al princpio la PS4 en un golpe de marketing, quito la camra frontal, y rebajo su precio de salida 100 €½ con respecto a XBOX lo que hizo que se dispararan las ventas de una y la otra a penas se vendieron (ebn comparacion)

Despues por l oque lei Microsoft retrocedió y ya la vende a porecio mas asequible sin esta camara

• 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3827 Mensajes:

Elige la que te salga más barata de las dos y la que tengan tus colegas si vas a jugar online.

En Milanuncios venden ps4 a buen precio, un colega compró una por 300€ con 2 mandos, Fifa 15 y un Call of Duty.

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6726 Mensajes:

Si quereis notar el salto gráfico, jugad a las bestias pardas de The Witcher y compañía. Eso no lo mueven la ps3 ni la 360 ni hartas de vino, está llenisimo de detalles gráficos y la ciudad de Novigrado de The Witcher 3 parece casi una ciudad real. Y ahí tienes la primera recomendación para juegos de rol, el The Witcher. Luego el Bloodborne lo tengo y no he tenido cojones de cargarme a la arañita, que me dio mucho coraje que me faltaba un golpe para matarla y me mató ella a mi.

Luego, quizá veo que sony está pecando de refritos, pero he visto alguna exclusiva anunciada para ella muy interesante.

PD: Yo soy otro que viene desde la 360, porque no me fiaba en absoluto de microsoft y el tema de la segunda mano y la conexión. Y me acabo de dar cuenta de que el del avatar de SVQ_ es Solaire de Darks Souls ¿no?

Este tema ha sido editado por Googlebot: 19 August 2015 - 16:17

• 1

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1488 Mensajes:

Y me acabo de dar cuenta de que el del avatar de SVQ_ es Solaire de Darks Souls ¿no?

Correcto. Praise the sun! (¡Bendito sea el sol!) Grande Solaire.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:

Un buen PC como dijeron arriba con el mando de la 360, aunque yo no cambio mi teclado y mi ratón por nada.

Steam es la clave, y hay tiendas que venden las ofertas y pillas juegazos nuevos a 8 pavos.

Consola ni regalada.

• 0

Billy

Billy
  • Forero
  • 520 Mensajes:

Yo voto por la One. Si vienes de la 360 creo que es la opción más lógica. Hay que reconocer que no empezó con buen pie y yo mismo dudé mucho al principio de cual comprar, pero ha pasado más de un año y la cosa ha cambiado mucho. A finales de año actualizarán el sistema de la consola a Windows 10, empezarán a llegar juegos programados bajo DirectX 12 que aprovecharán realmente la arquitectura de la consola, ya anunciaron la retrocompatibilidad con los juegos de la 360, este año empiezan a llegar ya juegos de los importantes como el nuevo Halo o el nuevo Tomb Raider, y sobre todo y volviendo al principio, si estás acostumbrado a la 360, te encantará el mando de la One.

PD: Juegazo el Witcher. Lo terminé hace poco y me encantó.

• 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7633 Mensajes:

Buenas. Escribo aquí porque me estoy planteando comprarme una consola. Más o menos tengo decidido que en el caso de pillarme alguna sea la Play 4. Tuve la 1 y siempre me ha tirado más Sony. En cualquier caso me gustaría que me explicáseis algunas ventajas que pudiera tener la XOne.

He visto que la Play 4 no tiene ni tendrá retrocompatibilidad y eso me jode bastante. El problema es que como me he centrado en el PC y he pasado olímpicamente de las consolas, no tengo ni puta idea de cómo va el tema. Y cuando digo ni idea es literal, estoy perdido como una octogenaria en el mundillo.

Me quiero pasar a las consolas básicamente por jugar Online a juegos como el NBA2K16, ya que en Steam tengo entendido que va muy mal. Además tendría que renovar el PC para correr los juegos de última generación y me saldría bastante más caro que los 350€ que vale una consola. Eso sí, tengo entendido que para jugar online hay que pagar una cantidad extra mensualmente.

Otro tema es que ya no se pueden piratear juegos, pero leo cosas sobre compartir cuentas o no sé qué.

SI algún entendido me puede explicar cómo va el tema, mejor, pero si no que alguien me direccione a alguna página especializada que expliquen un poco las diferencias entre ambas consolas, los pros y contras de cada una y cómo va el tema ese de juegos en la nube. 

Lo haría yo mismo pero no tengo tiempo ahora mismo para buscar nada, así que busco una explicación rápida pero completa de todo.

Gracias.

Este tema ha sido editado por Joe Hallenbeck: 13 October 2015 - 17:06

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28643 Mensajes:

si te quieres pasar a las consolas basicamente por el online, para mi la one es tu mejor opcion, el servicio es de pago pero mucho mejor que el de sony, que ademas ya no es gratuito como era la ps3

• 0

-