Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] Juegos multiplataforma (ONE, PC, PS4)

- - - - -

• Please log in to reply
45 replies to this topic

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

si te quieres pasar a las consolas basicamente por el online, para mi la one es tu mejor opcion, el servicio es de pago pero mucho mejor que el de sony, que ademas ya no es gratuito como era la ps3

totalmente de acuerdo y como dices la retrocompatibilidad un puntazo....
  • 0

-

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7631 Mensajes:
Los Metal Gear 3 y 4 salieron para XBox?
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Los Metal Gear 3 y 4 salieron para XBox?

el metal gear hasta el V, creo que eran solo para play, el 3 para play2 y el 4 para play3... Ya el 5 y el ensayo del 5, esta para xbox y play 4.....

Este tema ha sido editado por Argantonio: 13 October 2015 - 20:08

• 0

WizarD

WizarD
  • Forero
  • 3947 Mensajes:

A Argantonio no exarle cuenta

PS4  podras comprar cuentas y jugar a los juegos , igual que en Xbox one creo

Yo vendo y me quedo cuentas para mi de PS4.No se exactamente como ira en One pero tambien hay mamoneos , yo tengo cuentas que me piden algunos y se las vendo, aunque no controlo nada

Esto como forma barata de jugar.

Este tema ha sido editado por WizarD: 13 October 2015 - 22:31

• 1

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7631 Mensajes:
Cuéntame más.
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11078 Mensajes:

E lotro dia lei que en esta generacion, hablando d ventas lo de XBOX ha sido un ostiazo grande. Como de estas cosas tampoco hay que creerse nunca nad,a porque parece que las revistas de consolas tienen acciones de las mismas, pregunto ¿Es cierto?

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

E lotro dia lei que en esta generacion, hablando d ventas lo de XBOX ha sido un ostiazo grande. Como de estas cosas tampoco hay que creerse nunca nad,a porque parece que las revistas de consolas tienen acciones de las mismas, pregunto ¿Es cierto?

Está vendiendo mejor que 360.

Lo que si es cierto es que jamás se ha visto tanto odio hacia una consola (sin motivo alguno, o más bien dirigidos desde las tiendas como Gamestop que no quieren perder la segunda mano).
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Como dice juanm, esta vendiendo mejor que la 360, lo que pasa que en comparación con play 4.....es una puta barbaridad lo que vende play 4...... Creo que lleva unos 20 millones.....
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10858 Mensajes:
Yo, como no había nada que hiciera inclinarme hacia una u otra, compré PS4 ya que ninguno de mis amigos tienen Xbox One, y aunque luego nunca juegue online con ellos siempre nos podemos dejar algún juego y tal. Además, Uncharted y The Last of us me flipan.
  • 0

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2461 Mensajes:

Me compre la 360 por el multijugador, al igual que la One, nosé como será en PS4 pero Xbox live salvo puntualidades a mi me ha ido de pm

• 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5297 Mensajes:
El modo Online es mejor Xbox Live, la consola es más potente la de Microsoft también, pero bien es cierto que la gran mayoría de gente en España y de amigos suele tener PS4, con lo cual es una putada gorda para el que le gusta jugar Online con los colegas el pillarse una One.

Este tema ha sido editado por Lord Melva: 15 October 2015 - 01:24

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Bueno PS4 adquirida.

Wizard, como va eso de las cuentitas?

• 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Está vendiendo mejor que 360.

Lo que si es cierto es que jamás se ha visto tanto odio hacia una consola (sin motivo alguno, o más bien dirigidos desde las tiendas como Gamestop que no quieren perder la segunda mano).

yo también igual entrego en game mi xbox a ver si me sale baratita una one

¿la recomiendas juanma? es que veo tanta gente con la ps4 que hace dudar. como juegos me molan más los de xbox

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

yo también igual entrego en game mi xbox a ver si me sale baratita una one

¿la recomiendas juanma? es que veo tanta gente con la ps4 que hace dudar. como juegos me molan más los de xbox

Con lo puesto en negrita te respondes tú mismo... lo que más importa es a lo que más te guste para jugar, que al final es a lo que más horas vas a meterle caña.

• 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:

Con lo puesto en negrita te respondes tú mismo... lo que más importa es a lo que más te guste para jugar, que al final es a lo que más horas vas a meterle caña.

le voy a meter pocas horas la verdad, es por puro consumismo. con tu friki y docta opinión ¿cual recomiendas?

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

le voy a meter pocas horas la verdad, es por puro consumismo. con tu friki y docta opinión ¿cual recomiendas?

Ahora mismo ONE. PS4 hasta que salga Uncharted 4 y Horizon no voy a tocarla apenas, así que...

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Qué puto juegazo es el Fallout 4, coño. Algún día añadirán cooperativo y ya será el acabose.

• 1

WizarD

WizarD
  • Forero
  • 3947 Mensajes:

Qué puto juegazo es el Fallout 4, coño. Algún día añadirán cooperativo y ya será el acabose.

Yo le llevo unas cuantas horas exadas

Bueno PS4 adquirida.

Wizard, como va eso de las cuentitas?

No habia leido esto , cualquier cosa me dices

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
No apostaba una mierda por el Battlefront, y vaya vicio me cago en la puta.

Lo de las naves es un escándalo; Los combates entre Tie-Fighters y X-Wings son la hostia y el control una maravilla.

Y en el modo supremacía se montan unos pifostios de cojones. 20 contra 20 y con AT-ST y AT-AT, cazas por el cielo, Vader, Palpatine y Boba Fett contta Skywalker, Leia y Han Solo pegandose hostias... y todo al mismo tiempo.

Eso sí, por 70 pavos pelado no lo recomiendo. A mi me ha salido por 35 con el Season Pass y es otra cosa.

Este tema ha sido editado por juanm1905: 26 November 2015 - 21:03

• 0

Aticus

Aticus
  • Forero
  • 9002 Mensajes:

https://www.facebook...58778751065022/

vaya nivelazo de juego

• 0

-