Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[VG] Juegos multiplataforma (ONE, PC, PS4)

- - - - -

• Please log in to reply
45 replies to this topic

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1457 Mensajes:

Una pregunta sobre el Metal Gear Solid, estoy rehaciendome los 3 primeros (que son los únicos a los que había jugado) para continuar con el 4 y 5 y tengo la duda de si jugar primero según el orden del lanzamiento (4 y 5) o según el cronológico de la historia (5 y 4) por el hecho de dejar para el final la historia de Solid Snake, ¿algún fan que me aconseje? :)

PD: ¿Merecen la pena el Metal Gear, el Metar Gear Solid Snake y el Portable Ops?

• 0

-

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Una pregunta sobre el Metal Gear Solid, estoy rehaciendome los 3 primeros (que son los únicos a los que había jugado) para continuar con el 4 y 5 y tengo la duda de si jugar primero según el orden del lanzamiento (4 y 5) o según el cronológico de la historia (5 y 4) por el hecho de dejar para el final la historia de Solid Snake, ¿algún fan que me aconseje? :)

PD: ¿Merecen la pena el Metal Gear, el Metar Gear Solid Snake y el Portable Ops?

Es que si juegas por ordeb sería: MGS3 > Peace Walker > Ground Zeroes > MGSV > Metal Gear 1 y 2 de MSX > MGS > MGS2 > MGS4

El MGSV ha sido, para mi, la mayor decepción en un juego en muchos, muchos años. Quizás la mayor decepción de mi vida como jugador. Como concepto jugable es una maravilla, pero carece completamente de historia. Si no se llamase MGS le habrían llovido palos por todos lados.
  • 1

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1457 Mensajes:

Es que si juegas por ordeb sería: MGS3 > Peace Walker > Ground Zeroes > MGSV > Metal Gear 1 y 2 de MSX > MGS > MGS2 > MGS4

El MGSV ha sido, para mi, la mayor decepción en un juego en muchos, muchos años. Quizás la mayor decepción de mi vida como jugador. Como concepto jugable es una maravilla, pero carece completamente de historia. Si no se llamase MGS le habrían llovido palos por todos lados.

Sí correcto, el orden es ese pero como hacía años que no jugaba decidí comenzar por los que conocía y después adaptarme según lo que me faltara por eso tengo la duda de si dejar el 4 para el final por el hecho de cerrar la historia

Me imagino que por las criticas hacia el 5 me recomendarías esto que comento de no cerrar con ese ¿no?

Gracias por la contestacion

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

El V enlazaría con el primer Metal Gear que salió, y es muy entretenido de jugar porque jugablemente es la hostia, pero es que carece de historia. Nada que ver con los anteriores...

• 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 914 Mensajes:

@miguelhorn 

Te lo pongo aquí. 

Necesitas:

- Raspberry pi 3 b:                35 €

- Fuente de alimentación      8 €

- Disipador de calor              4 €

- Tarjeta sd

- Cable HDMI para la TV

Y a jugar con los retro juegos de tu infancia. PUedes configurarlo con Retropie o Recalbox (éste es el que tengo yo)

Tambíen con el Recalbox viene incluido el KODI para ver todos los partidos, pelis, series, pero eso es otro tema que mi amigo FISCAL entiende mejor cómo configurarlo.

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Yo tengo eso y sin disipador de calor, y tan ricamente. Recomendado cien por cien, además montar todo es super satisfactorio.

• 1

-